Miguel7426 Publicado 19 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Julio del 2016 Yo la lavo siempre con un cubo, agua y fairy, y hasta ahora perfecta, ademas dandole con la esponja es como si la mimaras mas....una duda-pregunta, donde se puede comprar esa cera abrillantadora que me gustaria darle a los plasticos negros para que brillen y tal y no se pasen con el sol??? Gracias de antemano! Vssss Yo le doy con esto. Es un acondicionador de plásticos, los mantiene como los originales y los desgastados los nutre para renovarlos, es una pasada. Para los para golpes desgastados de los coches también va súper bien. Saludos. http://cuidomicoche.com/plasticos-y-gomas/26-renovador-de-gomas-y-plasticos-07b.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARILOMAR Publicado 20 de Julio del 2016 Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 moteros_ Este creo que es de color rojo o purpura, pero se va muy rápido, prueba, el WD 40 cera y brillo, y luego ya me dirás Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VRCC105 Publicado 25 de Julio del 2016 Compartir Publicado 25 de Julio del 2016 KH7 , mistol y agua y moto nueva moteros_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.