compay Publicado 23 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2016 Hola, queria comentaros lo contento que.estoy con la sd 300 del 2010, de segunda mano que tengo desde el verano. Super comoda, capacidad de carga, y de motor va muy bien, suficiente para divertirse y incluso me he.dado unos.buenos.paseillos.con la mujer.Tiene potencia sufiente.para rodar a velocidades legales y adelantar sin tituvear . paz_ En definitiva encantado, hasta salgo con llubia, que ya me da pereza coger el coche aunque llueba. La unica pega por.poner algo es el.embrague, me parece algo mejorable, necesita esas limpiecillas, aunque con los tutos que hay es sencillo de hacer por cualquiera minimamente mañoso. cerveza_ --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 23 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2016 Espero estar tan contento como tu cuando llegue a los 5000km Ahora llevo... La leche como siempre llevo el cuenta kilómetros parcial puesto pues no estoy seguro :shock: Creo que sobre los 3000km mañana lo mirare :mrgreen: --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chusmari Publicado 23 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2016 yo llevo 95.500 kms y estoy encantado, la cojo todos los días, incluso los de lluvia, me pasa lo msimo que ha vosotros.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chusmari Publicado 23 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2016 perdón quería decir 9500 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 23 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2016 Efectivamente ese fue también uno de los poquísimos problemas que le encontré a la mía, el dichoso embrague las vibraciones al arrancar pero a parte de eso una buena maquina, --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimkillo Publicado 24 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2016 Hola Compay : Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo s los adjetivos que le has puesto a la maquina , pero para pasartelo realmente bien pillate una carretera de montaña , en mi caso y por proximidad suelo salir bastante por el Moncayo y sus alrrededores , y si me lo permitis , prometo con vuestro permiso contaros algo de mi proxima salida por estos predios . Un saludo a todos y a disfrutar que son dos dias .http://www.forokymco.es/components/com_kunena/template/default/images/emoticons/banana.gif Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 24 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2016 Como se suele decir, un cliente satisfecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elraton1980 Publicado 24 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2016 otro cliente satisfecho...jejejjee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 24 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2016 Espero estar tan contento como tu cuando llegue a los 5000kmAhora llevo... La leche como siempre llevo el cuenta kilómetros parcial puesto pues no estoy seguro :shock: Creo que sobre los 3000km mañana lo mirare :mrgreen: --okey no seran 30.000 :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 24 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2016 yo con la mia aunque 125, como loco con ella. Dice la jefa que la quiero mas a la moto q a ella. jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 24 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2016 Dice la jefa que la quiero mas a la moto q a ella. jajaja Cuidadín, que por algo se empieza :mrgreen: :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 24 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2016 Si que ya coges las moto hasta para ir con el pan jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 24 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2016 Ratón1980 pon la foto derecha que al íntertar verla me he cogido torticulis en el cuello, ja ja ja es broma compañero se ven perfectamente los 5.000 pero como diria Jose Motta" pero viéndose bien esta torcido, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 24 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2016 "elraton1980" escribió: otro cliente satisfecho...jejejjee Nexius, pues yo la veo bien la foto :silbando jejeje. Eso es lo importante, estar contentos con las máquinas. Que sigais disfrutando mucho de vuestras motos claro_que_si Un saludo cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compay Publicado 24 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero del 2016 Bueno, me olvide decir que 5000 son los que le hecho yo, encima de los 7000 que tenia cuando la compré. En total tiene la sd sobre 12000 y pico..... angelito_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.