Saltar al contenido

5000km en la sd 300

compay

Publicaciones recomendadas

Hola, queria comentaros lo contento que.estoy con la sd 300 del 2010, de segunda mano que tengo desde el verano. Super comoda, capacidad de carga, y de motor va muy bien, suficiente para divertirse y incluso me he.dado unos.buenos.paseillos.con la mujer.Tiene potencia sufiente.para rodar a velocidades legales y adelantar sin tituvear . paz_ En definitiva encantado, hasta salgo con llubia, que ya me da pereza coger el coche aunque llueba.

La unica pega por.poner algo es el.embrague, me parece algo mejorable, necesita esas limpiecillas, aunque con los tutos que hay es sencillo de hacer por cualquiera minimamente mañoso. cerveza_ --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compay : Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo s los adjetivos que le has puesto a la maquina , pero para pasartelo realmente bien pillate una carretera de montaña , en mi caso y por proximidad suelo salir bastante por el Moncayo y sus alrrededores , y si me lo permitis , prometo con vuestro permiso contaros algo de mi proxima salida por estos predios .

Un saludo a todos y a disfrutar que son dos dias .http://www.forokymco.es/components/com_kunena/template/default/images/emoticons/banana.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...