makar Publicado 23 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2016 hola buenas soy makar y soy nuevo del todo me acbo de comprar la super dink, 125 aun no me la dieron seguramente el viernes me la daran, hace que no monto en moto uffff o mas no se si me acordare jjj y con unos nervios que para que contaros, ah soy de pucela, un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanagre Publicado 23 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2016 Bienvenido, yo también estreno este viernes una SuperDink ya nos iras contando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 23 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2016 Bienvenido! No te preocupes que te arás rápido a la moto. Yo me compré la xct después de 17 años. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Febrero del 2016 Administradores Compartir Publicado 23 de Febrero del 2016 Bienvenido al foro desde Madrid, que disfrutes mucho tu moto nueva. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 23 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
makar Publicado 23 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero del 2016 eso espero hacerme pronto yo mas de 20 años que no cojo una moto, ya te puedes imaginar como estoy, como un flan jjj. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2016 Bienvenido; tranquilo, sólo son los nervios primerizos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 23 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2016 Saludotes desde Asturias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 23 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2016 Bienvenido al foro. Tranquilo, que yo hacía más de 20 años que no me montaba en una moto, y sin problemas dignos de mención desde el primer día (salvo las pavadas que les pasan a todos lo novatos :mrgreen: ). La SD125 es una máquina a la que es muy fácil pillarle el truquillo y hacerte a ella, tú ves sin miedo pero con respeto y verás cómo disfrutas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 23 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2016 Saludos y bienvenido desde Barcelona --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 23 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2016 Hola Mario bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
makar Publicado 24 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero del 2016 muchas gracias a todos y ya os ire contando algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 24 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . Pedazo de MAQUINA . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 24 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2016 Bienvenido, saludos desde Valencia. -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bala Publicado 24 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2016 Bienvenidooo desde barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.