Invitado catalan Publicado 20 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 Hola a todos: Tal como consta en la "hemeroteca" de este foro, debido a mis problemas electrónicos, tambien me cambiaron la batería en garantía, y muchas cosas más que no voy a repetir. (hace un año) Han llegado los primeros frios, y por una noche que la dejé en el jardín, en lugar del garage de siempre, por la mañana ya no arrancó, y claro, lo típico, pinzas, y mi coche. Ayer al salir del trabajo, (5 horas de intemperie),lo mismo. En resumen, que me pusieron una batería de móbil, y mi mecánico me dice, que tiene una "YUASA" de 14 amperios, por 70 EUROS, y que si le traigo algo parecido y más barato, que haya pillado por internet, me la cambia gratis, por tal de que le pague el desayuno. PREGUNTA: Alguien sabe algún canal, para obtener una bateria, a buen precio, de estas prestaciones, y que no parezca de móbil. Me han hablado de las de litio, pero la cosa se dispara. Se agradecerán respuestas. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Litthe Publicado 20 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 Buenas Catalan, Buscando información, ví que la 500 lleva la bateria GTX14-BS que rinde 12V y 12AH. (Eso sí, me parece que es la de el modelo de carburación.Para la de inyección lo he de mirar.Cotillearé la que yo tengo, y te comento) Un sucedaneo seria la YTX14-BS. Hay varias marcas. Tambien comentarte, que las puedes encontrar (por lo que he visto) rondando los 45€ libres de mantenimiento (duran 2 años más o menos) Un saludo. Kemando Goma con mi GT9100 By Tapatalk. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Litthe Publicado 21 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 Mira esta pag, hay de varios precios y así te haces una idea. http://www.comercialmartinez.com/ecommerce/search/search.cfm?searchCriteria=YTX14&customTagsSearchList=0 Kemando Goma con mi GT9100 By Tapatalk. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 21 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 Hola Catalan, por 70 euros yo le pondría una de gel que son muy buenas y duraderas. Ventajas de la tecnología de gel - Gel / Plomo combinación de la red sin ácido líquido - Insensible a las vibraciones - Totalmente a prueba de fugas - Funciona en cualquier posición - No necesita mantenimiento - Se ha reducido significativamente la auto-descarga - Más del 30% de potencia más, a partir - Insensible a las fluctuaciones de temperatura - El doble de vida en comparación con las baterías de plomo / ácido, líquido - Por el mayor rendimiento y mayor vida útil más barato y más conveniente Datos técnicos: - 12 voltios batería de gel llena y cargada: a prueba de fugas - Capacidad de 12 Ah - Dimensiones en mm 151x87x145 - Corriente de carga 0,8 amperios - Peso 4,9 Kg. - CCA 250 A - - Pol = derecha - + = Izquierda Polo http://www.ebay.es/itm/Gel-Batterie-YTX14-BS-Kymco-Xciting-500-i-T70020-07-08-/230637848911?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item35b316494f Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.