Saltar al contenido

ABS en rueda trasera?

gilete10

Publicaciones recomendadas

Efectivamente, en la rueda delanteras lo llevan todas porque tanto vale para el ABS como para el sensor del velocímetro, pero lo que decía gilete10 era que en la trasera no veía el disco fonico, entonces eso es porque ese modelo no tiene ABS

Ok. Perdon no e visto tu último mensaje, cuando e enviado el último mensaje me e quedado sin batería y se me a apagado el teléfono, creia que el sabía que era un modelo con abs, siempre mejor explicarlo todo bien.

También decirle que en las barras delanteras pone abs, lo puede ver en mi foto, pero la mejor prueba es la luz que sale en el cuadro de abs, cuando enciende la moto se queda encendida, y cuando empiezas a andar se apaga, también la prueba del disco. Ojo con una cosa que puede liar, hay gente que les pone unas pegatinas de abs sin serlo.

Un saludo

Aqui la luz del cuadro

post-255492-15066667778269_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok!! Perfectamente claro ha quedado entonces.

Todas llevan disco fónico delante y solo las Abs lo llevan también detrás. Ósea que tengo que fijarme bien. Debe tenerlo porque si tiene el letrero de Abs pero aprovechare para fijarme detenidamente.

Gracias!!!

Por cierto! Que es parece una Xciting 400 Abs de principios de 2015 con 3000km por 4500€?

Enlace al comentario

Ok!! Perfectamente claro ha quedado entonces.

Todas llevan disco fónico delante y solo las Abs lo llevan también detrás. Ósea que tengo que fijarme bien. Debe tenerlo porque si tiene el letrero de Abs pero aprovechare para fijarme detenidamente.

Gracias!!!

Por cierto! Que es parece una Xciting 400 Abs de principios de 2015 con 3000km por 4500€?

Ah entonces ponia abs no? Vale pues echale un vistazo y nos dices, acuérdate lo que e dicho antes, hay gente que les pone las pegatinas de abs iguales sin serlo cerveza_

Enlace al comentario

Si! Ponía Abs así que imagino que lo tendrá pero me fijaré bien.

Y no conozco personalmente al vendedor. Me da algo de confianza solo el hecho de que le quede Garantia.

Pero me has metido el miedo en el cuerpo

No hombre, miedo nunca, pero como bien sabes cuando compramos algo de 2 mano hay un pequeño riesgo. Pero si tu la ves bien cuidada, le haces una prueba y va bien adelante claro_que_si

Enlace al comentario

También as todos los números bien, date cuenta que nueva en casi todos los sitios te la dejan puesta en la calle a 5900 euros modelo abs, regalan la matriculación, también kymco te regala el primer año un seguro a todo riesgo, muy importante, y encima ahora tienes financiación al 0%, y encima la estrenas tu. Si la que as mirado por 4500 euros es puesta en la calle perfecto, pero si le tienes que sumar cambio de nombre, impuestos y seguro, ya no te sale tan bien, date cuenta que un seguro decente para esta moto esta entorno a unos 350 o 400 euros, kymco te regala el seguro un año.

Haz todos los números bien antes de tomar una decisión Ok...

Un saludo desde ibiza y ya nos contarás trato_hecho

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...