gilete10 Publicado 22 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 Buenas, Pues eso, estoy cerca de comprarme una xciting 400 de segunda mano, y me ha parecido ver que no lleva frenos ABS en la rueda trasera, solo en la delantera Puede ser? Es normal? Por que motivo? Gracias Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
04BOSCO Publicado 22 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 También tiene en la rueda trasera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 22 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 No creo que exista ninguna moto con ABS en una sola rueda. Sería una perdida de tiempo no derrapar de una y con la otra ir de lado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 22 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 Puedes quedarte totalmente tranquilo. El ABS actúa sobre ambas ruedas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gilete10 Publicado 22 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 ok. Gracias. Es que antes me fije, tambien, en una aparcada en la valle. y la rueda dentada se veia perfectamente en la rueda delantera pero en la trasera no lo encontre. Pero si me lo aclarais vosotros. perfecto. En la trasera se debe ver bine tambien la rueda dentada no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 22 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 Con rueda dentada a qué te refieres? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gilete10 Publicado 22 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 a la rueda/disco que es de menos diametro que el freno de disco y tiene muescas en todo su perimetro. eso es el abs no? creia q lo tenia claro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 Rueda dentada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Febrero del 2016 Administradores Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 Se refiere a esto. http://solomoto.es/sites/default/files/old/imagenes/articulos/2010-12/kawasaki-er-6n-sensor-abs.jpg[/img] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Febrero del 2016 Administradores Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 Tranquilo que tiene abs. Por cierto en algunas motos de 125, van a permitir con la nueva normativa montar abs solo en la rueda delantera, o eso o frenada combinada. Para que no se encarezcan mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 22 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 Rueda dentada, aunque se entiende, se llama rueda fónica. Y también lleva en el disco trasero, y lleva otro sensor. Aquí puedes ver una foto, la verdad que cuesta más verlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Febrero del 2016 Administradores Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 Si esta mas escondido y no se ve tan facil como en otras motos. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 22 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 Haber, si en el disco de freno trasero no lleva el disco Fonico (disco con ranuras)es que ese modelo no tiene ABS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 22 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 Con ABS. Sin ABS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 22 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 En la rueda delantera lo llevan todas Con ABS y sin ABS porque también es el sensor del Velocimetro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 22 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 Pero aquí se esta hablando del modelo abs. Pues entonces también hay que decir que las que no tienen abs en el disco delantero si lleva rueda fónica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 22 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 Efectivamente, en la rueda delanteras lo llevan todas porque tanto vale para el ABS como para el sensor del velocímetro, pero lo que decía gilete10 era que en la trasera no veía el disco fonico, entonces eso es porque ese modelo no tiene ABS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Febrero del 2016 Administradores Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 Cierto compañeros, es que estoy empanado y no me aclaro, delante lo llevan todas detras solo la que lleva abs. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 22 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 Efectivamente, en la rueda delanteras lo llevan todas porque tanto vale para el ABS como para el sensor del velocímetro, pero lo que decía gilete10 era que en la trasera no veía el disco fonico, entonces eso es porque ese modelo no tiene ABS Ok. Perdon no e visto tu último mensaje, cuando e enviado el último mensaje me e quedado sin batería y se me a apagado el teléfono, creia que el sabía que era un modelo con abs, siempre mejor explicarlo todo bien. También decirle que en las barras delanteras pone abs, lo puede ver en mi foto, pero la mejor prueba es la luz que sale en el cuadro de abs, cuando enciende la moto se queda encendida, y cuando empiezas a andar se apaga, también la prueba del disco. Ojo con una cosa que puede liar, hay gente que les pone unas pegatinas de abs sin serlo. Un saludo Aqui la luz del cuadro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gilete10 Publicado 22 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 Ok!! Perfectamente claro ha quedado entonces. Todas llevan disco fónico delante y solo las Abs lo llevan también detrás. Ósea que tengo que fijarme bien. Debe tenerlo porque si tiene el letrero de Abs pero aprovechare para fijarme detenidamente. Gracias!!! Por cierto! Que es parece una Xciting 400 Abs de principios de 2015 con 3000km por 4500€? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 22 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 No esta mal, si conoces al dueño o es de confianza tuya perfecto, sino hazle una buena prueba, si tu no entiendes mucho mejor llevarla a un mecanico que te la revisen. Un saludo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 22 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 Ok!! Perfectamente claro ha quedado entonces.Todas llevan disco fónico delante y solo las Abs lo llevan también detrás. Ósea que tengo que fijarme bien. Debe tenerlo porque si tiene el letrero de Abs pero aprovechare para fijarme detenidamente. Gracias!!! Por cierto! Que es parece una Xciting 400 Abs de principios de 2015 con 3000km por 4500€? Ah entonces ponia abs no? Vale pues echale un vistazo y nos dices, acuérdate lo que e dicho antes, hay gente que les pone las pegatinas de abs iguales sin serlo cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gilete10 Publicado 22 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 Si! Ponía Abs así que imagino que lo tendrá pero me fijaré bien. Y no conozco personalmente al vendedor. Me da algo de confianza solo el hecho de que le quede Garantia. Pero me has metido el miedo en el cuerpo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 22 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 Si! Ponía Abs así que imagino que lo tendrá pero me fijaré bien. Y no conozco personalmente al vendedor. Me da algo de confianza solo el hecho de que le quede Garantia. Pero me has metido el miedo en el cuerpo No hombre, miedo nunca, pero como bien sabes cuando compramos algo de 2 mano hay un pequeño riesgo. Pero si tu la ves bien cuidada, le haces una prueba y va bien adelante claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 22 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 También as todos los números bien, date cuenta que nueva en casi todos los sitios te la dejan puesta en la calle a 5900 euros modelo abs, regalan la matriculación, también kymco te regala el primer año un seguro a todo riesgo, muy importante, y encima ahora tienes financiación al 0%, y encima la estrenas tu. Si la que as mirado por 4500 euros es puesta en la calle perfecto, pero si le tienes que sumar cambio de nombre, impuestos y seguro, ya no te sale tan bien, date cuenta que un seguro decente para esta moto esta entorno a unos 350 o 400 euros, kymco te regala el seguro un año. Haz todos los números bien antes de tomar una decisión Ok... Un saludo desde ibiza y ya nos contarás trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.