robros Publicado 22 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 Buenas aunque soy nuevo en el foro, voy ya por mi tercer kymco (300i SD). Comencé con un kymco heroism de 50 allá por el año 94, cuando nadie daba un duro por la marca. Sólo decir que desde el primero hasta éste estoy muy contento con la marca. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 22 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 Bienvenido al foro. Por curiosidad, aparte de alguna de la máquina actual, ¿no tendrás alguna foto de las anteriores, sobre todo de la primera? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 22 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 Bienvenido compañero cerveza_ sin fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Febrero del 2016 Administradores Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 Bienvenido al foro desde Madrid paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 22 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 Bienvenido al foro compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 22 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 Pasa y acomódate en el Foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 22 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 Saludos trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 22 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . MAQUINON MAQUINON , y encantado con que te haya ido tan bien con la firma kymco . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 22 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 Saludos y bienvenido desde Barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 22 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 Hola Roberto bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robros Publicado 23 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero del 2016 Muchas gracias por vuestro recibimiento...lamentablemente no tengo fotos de mi primer scooter. Pero era en ese momento muy moderno y chulo (hasta separaba el aceite de la mezcla en otro depósito). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 23 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2016 Muchas gracias por vuestro recibimiento...lamentablemente no tengo fotos de mi primer scooter. Pero era en ese momento muy moderno y chulo (hasta separaba el aceite de la mezcla en otro depósito). Es una pena, porque siendo este un foro de motos Kymco disponer de una foto de ese modelo hubiera quedado precioso. Por Google se pueden encontrar fotos, pero no es lo mismo que si la foto es de la moto de un compañero de foro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 23 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2016 Bienvenido al foro saludos. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.