edudylan Publicado 22 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 Buenas, Compro cúpula de origen de super dink. Por si alguien que ha quitado la que trae de casa por otra y la original está nueva.. Entrega en mano (Sevilla) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edudylan Publicado 28 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero del 2016 Buenas, Sabe alguien precio? Aquí piden por la cúpula de origen 140 €... lo veo carísimo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiko79 Publicado 29 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2016 Mirala por wallapop que las tienen y mas baratas claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edudylan Publicado 29 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero del 2016 Me he expresado mal, me refería al precio de la cúpula original en la tienda de repuestos... Gracias. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allope1 Publicado 2 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 La cúpula original de la superdink es bastante cara (como bien dices entre 130 - 150 euros esta) Puedes encontrar de otras marcas que encajan perfectamente algo mas baratas (entre 100 -120 euros) De echo, hay muchos compañeros por aquí que usan la givi porque ademas lleva incorporado protector de manos para el viento. La verdad que las cúpulas son algo caras pero... Te pongo un enlace que he encontrado. http://www.ubricarmotos.com/super-dink-125i-09-15/1554-cupula-givi-kymco-super-dinck-125-300i-0910-155-cm-mas-alta.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edudylan Publicado 2 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 Buenas, Gracias allope1, en principio creo que voy a comprar la original aunque mas adelante. Porque la givi no me termina de convencer. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pol067 Publicado 13 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2016 Yo vendo la mía,8 meses de uso. Soy de Valencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edudylan Publicado 21 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 Gracias por el ofrecimiento, pero la compraré nueva. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pol067 Publicado 23 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2016 Gracias por el ofrecimiento, pero la compraré nueva. Saludos. De acuerdo, si cambias de opinión o alguien la quiere cambiar y ahorrarse unos euretes que lo diga. Esta nueva. Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 19 de Abril del 2016 Compartir Publicado 19 de Abril del 2016 Pero por cuanto la vendes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2016 TEMA CERRADO, pol067, al no poner precio ni ninguna referencia más, se cierra el Hilo, si sigues interesado en la venta, abre uno nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.