tordenbro Publicado 22 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 Alguno a cambiado la luz del cuadro de velocidad de la scout? me dio ayer pro intentarlo y al quitar el plastico delantero que va fijo con 3 tornillos veo que aparecen mas cosas dentro a desmontar y un manojo de cables, me da cosa que se joda algo o no dar con la bombilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
universonoro Publicado 3 de Julio del 2016 Compartir Publicado 3 de Julio del 2016 hola,en todas las scooter hay que desmontar el cuadro entero por dentro para cambiar las bombillas,otros tienen por debajo del velocimetro las bombillas para quitar y poner con media vuelta de destornillador,depende del cuadro pero en general de todas las scooter es el mismo procedimiento.en la tuya como mucho tiene 2 bombillas porque es un ciclomotor muy sencillo,haber si puedes hacerle fotos al velocimetro . te adjunto fotos del velocimetro que encontrado por internet. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 3 de Julio del 2016 Compartir Publicado 3 de Julio del 2016 Yo quería haberle puesto una luz blanca en vez de la que trae que parece de los años 80. Pero creo que tenía que desoldar y soldar cables Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.