Saltar al contenido

Durabilidad motor

Jesusgs10

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Tengo una duda sobre la durabilidad del motor de una kymco sd300...

La mía es del 2013 y tiene ahora mismo 39.200kms

¿Cuánto puede llegar a durarte el motor en cuanto a kms ?

Ya sé que todo depende del uso y tal... Pero vamos, me refiero sobre todo a un uso estandard en una ciudad como Madrid...

¿Qué experiencias tenéis, o qué conocéis al respecto ?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dando un uso correcto al motor, arrancando y esperando a que coja temperatura y esperar a que la presión del aceite se estabilice para pararla, hacer sus revisiones adecuadas con su aceite sintético y otras cosas mas como revoluciones, etc.. la puedes hacer muchos km. el tope lo pones uno mismo, pero cuidándola puedes llegar a los 200.000 Km

Enlace al comentario

La misma pregunta para 125

http://www.forokymco.es/index.php/206-super-dink/424797-cuanto-dura-en-km-la-sd

km o durabilidad, tanto monta monta tanto

No es lo mismo una es de 125 la otra de 300, como no son iguales en cuestiones técnicas no creo que se puedan dar como la misma....

Enviado desde mi Woxter Nimbus 97Q mediante Tapatalk

Enlace al comentario

La misma pregunta para 125

http://www.forokymco.es/index.php/206-super-dink/424797-cuanto-dura-en-km-la-sd

km o durabilidad, tanto monta monta tanto

No es lo mismo una es de 125 la otra de 300, como no son iguales en cuestiones técnicas no creo que se puedan dar como la misma....

Enviado desde mi Woxter Nimbus 97Q mediante Tapatalk

Hombre si fueran una 49 y una 1000 pues no duraran lo mismo

Pero entre una 125 y una 300 tampoco hay tanta diferencia y haciendo sus matenimientos y cuidandolas la vida del motor debe ser bastante similar en ambas

Es mi opinion

Enlace al comentario

Gracias a todos por las respuestas! Claro que imagino y comprendo que todo depende de cómo trates a la moto, como son sus kms recorridos, etc... Evidentemente entiendo que la mayor durabilidad del motor se produce con kms de calidad, buen mantenimiento... Solo quería saber si había algún compi que le había hecho muchos kms a la SD , ya que hace poco un amigo me dijo ( creo que son las conversaciones típicas en las que uno dice kms oír decir ) que la moto empieza a dar problemas a los 50.000 ) También entiendo que las piezas no duran eternamente, claro! Pues al igual que en un coche...

Bueno, yo estoy muy contento con el rendimiento de mi moto, la uso cada día, y la cuido como se merece una buena máquina.

Muchas gracias a todos compañeros!

Un saludo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...