Getroppel Publicado 2 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 Otra aportación! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 2 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 guauuu_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 2 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 muy chulo getroppel este diseño....en vez de color rojo,podias poner el azul pues es el 5 color del arcoiris seria original :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sr.leek Publicado 2 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 Venga, alguna alternativa más: Guapísimo este, si señor! --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 3 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2016 Como afináis!!! No es por hacer de menos, pero estos dos últimos están chulísimos. Buen trabajo. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elburgo Publicado 3 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2016 El ultimo de Iceloord,es una pasada,si señor magnifico trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melmac Publicado 9 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2016 Muy chulos todos, pero ¿por qué una Calvera o un águila ? Seguro que es porvalgo que yo desconozco, pero particularmente no me gusta ese motivo, y ojo que vuelvo a decir que son grandes diseños. Yo no tengo ji idea de hacerbcosas así Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 10 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Marzo del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 10 de Marzo del 2016 Os doy las gracias a todos los que habeis participado. Como al final parece que el patrocinador no va hacer camisetas, los diseños no se va a usar, y solo se va a poner el la portada del foro mientras dure la Nacional y sus preparativos, asi que no os esforceis mas que ya lo habeis hecho muchos y muy bien. Os estamos muy agradecidos a todos los participantes y si podemos tener algun detalle con vosotros contar con ello. Thanks Thanks Thanks Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 10 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2016 OooOooOh llorando_ Es una pena Fede. Pues nada, para la portada del foro, la verdad es que me gusta mucho la última de Javi, me parece muy buena para la cabecera del foro (ojo, la primera que hizo también eh, pero esta última con los anagramas de coche me gusta mas). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Marzo del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 10 de Marzo del 2016 Pues si, si al final se hacen camisetas os lo diré con tiempo. La verdad es que hay que entender su planteamiento, las camisetas salen caras al ser pocas unidades y al final la mayoria solo se las pone el dia de la Nacional, otras cosas como los polos aunque salen mas caros se usan mas. Si alguien tiene la culpa, soy yo por hablar de camisetas sin que me lo comfirmaran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 10 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2016 Si alguien tiene la culpa, soy yo por hablar de camisetas sin que me lo comfirmaran Tú vas moviendo cosas e ideas, no veo dónde hay que echarte la culpa de algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Marzo del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 10 de Marzo del 2016 Si es una pena, pero sabemos por experiencia que es un dinero gastado por el patrocinador y que solo se lucen un ratito el día de la Nacional y nunca mas. Mejor en algo mas útil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 10 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2016 aunque al final no se vayan a usar, por lo menos quiero daros las gracias por los diseños y las ideas que habéis aportado, os lo habéis currado. -sombrero -sombrero -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 10 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2016 :beer Hola compañeros , bueno pues si no hay camisetas este año pues para el siguiente que le vamos hacer , pero este hilo por lo menos a mi me ha sirvido para darme cuenta de cuanta gente grande hay en este foro y antes de que se dijera lo del dibujo ya había gente currandoselo y muchos como yo que no se ni hacer la o con un canuto pero hemos opinando por lo que me he dado cuenta de que cada dia estoy mas agusto entre vosotros . Gracias FOROKYMCO por existir y mi más enhorabuena a todos los que haceis que esto siga para delante . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naranjita Publicado 11 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2016 ¿Y un chubasquero o cintas fluorescentes como alguien propuso con el logo? Eso se usa todos los días como publicidad del patrocinador por ejemplo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Marzo del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 11 de Marzo del 2016 Estamos en ello, pero tiene que ser algo asumible por el patrocinador ten en cuenta que el año pasado asistimos a la comida 40 personas. Lo esta mirando. Y el que nos patrocina es un taller de Motos de Madrid, no una gran empresa. Las tiras reflectantes sin poner logos ni nada, pero de una calidad apropiada para ir en moto salen a mas de 20 euros, si se multiplica por 40 es un dinero. Y los chalecos lo mismo o mas caros varios que los tienen les han salido por casi 40 euros la unidad. Todo esto hablando de algo de calidad, otra cosa se rompe en un ratito montado en la moto. Por eso se ha decidido no hacer camisetas y que todo el dinero que se pueda gastar el patrocinador lo destine a otra cosa. Pero como es el que paga decidira él, aunque admite las sugerencias que le estamos haciendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naranjita Publicado 11 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2016 Como idea únicamente,por ejemplo yo no creo que pueda asistir a la comida pero si se hace algo que se use no me importaría comprarlo si el precio es razonable. Cuando paro en los semáforos de Madrid y veo otras kymco siempre pienso que alguno seguro que esta por el foro pero no nos identificamos. En cuanto al taller lo conozco porque es al único que he ido guiado por los comentarios del foro. Son simples ideas por si sirven. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Marzo del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 11 de Marzo del 2016 Gracias compañero, todos los comentarios son bien recibidos y tenidos en cuenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 11 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2016 A mi se me ocurre una red como idea de algo práctico que se utilice y que no sea muy caro, pero habría que encontrar alguna con un trozo de tela donde poner la publicidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Marzo del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 11 de Marzo del 2016 Tomo nota, todas las ideas son bien recibidas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PadiKalp Publicado 12 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2016 Aunque soy novato en este sitio, con vuestro permiso voy a dar mi humilde opinión. Por lo leído, y corregirme si me equivoco, varios foreros se han declinado por hacer para la concentración un chaleco reflectante. A mi me pareció una idea genial, ahora con el problema del patrocinador, pues nada. Pero eso no quita para que por parte del forero más idóneo o que tenga la posibilidad de gestionarlo, y previo pago claro está, hacer dichos chalecos con el logo del foro en la espalda y también me gustó la posibilidad del nick de cada uno. Que aunque no se utilice concretamente en la Concentración Nacional (si así se decide, condiciones patrocinio, etc.), si en rutas y otras concentraciones, yo estaría dispuesto. Perdón por el tostón, salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Marzo del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 12 de Marzo del 2016 Pues en efecto pagandolo cada uno y si alguno se quiere encargar de gestionarlo se puede hacer lo que se quiera. El logo del foro es de mi propiedad y tengo los derechos de copyright sobre el mismo. A quien me lo pida para esos motivos se lo envio en alta calidad, y cuenta con mi permiso como es lógico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.