plastico Publicado 25 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 Pues yo sin desmerecer el de Icelord, de momento voto por el de getroppel A falta de otras propuestas --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 25 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 Me gusta mucho la idea de la V, si la semana que viene en el despacho tengo un hueco le doy una vuelta a ver si se me ocurre algo, tiene pintaza! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 26 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2016 Pues yo sin desmerecer el de Icelord, de momento voto por el de getroppelA falta de otras propuestas --okey :oops: No te preocupes.... si a mi también me parece espectacular la propuesta de Getro :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 26 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2016 Opino que casi sería mejor evitar hacer "votaciones" para no condicionar estilos, una vez presentados todos los trabajos ya entonces sería el momento de valorar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 26 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2016 Habría que poner un listado con todas las empresas colaboradoras con el foro para no dejarnos ninguna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 26 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2016 Habría que poner un listado con todas las empresas colaboradoras con el foro para no dejarnos ninguna. Muy bien visto :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chicharrero Publicado 26 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2016 Buenos días, desde Canarias. Por que no aprovechamos el diseño en V de las cupulas para desarrollar algo similar a este. No tengo el logo y es un boceto a ver sus opiniones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 26 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2016 Esa fotografía no creo que se pueda usar por temas de derechos de autor, la idea no está mal, pídele a Fededb el logo que te lo pasará encantado. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 27 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2016 A ver que os parece como logo para las camisetas y tal: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 27 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2016 --okey --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 27 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2016 :beer Hola compañeros , IceLord , ese del águila es chulo si señor . Jod** que envidia me dais con esas manitas . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 27 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2016 Esa fotografía no creo que se pueda usar por temas de derechos de autor, la idea no está mal, pídele a Fededb el logo que te lo pasará encantado. paz_ Toda imagen sacada de Internet y modificada pasa a ser de nuestra propiedad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 27 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2016 Esa fotografía no creo que se pueda usar por temas de derechos de autor, la idea no está mal, pídele a Fededb el logo que te lo pasará encantado. paz_ Toda imagen sacada de Internet y modificada pasa a ser de nuestra propiedad. Ok, no sabía :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 27 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2016 Añado versión en color, por si gusta más (aunque creo que para las camisetas, esta bien con menos colores): Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Febrero del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 27 de Febrero del 2016 Gracias compañero Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 28 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2016 Me gusta mucho IceLord. Ahí van unas sugerencias que se me ocurren al ver el logo: -En el lugar donde has puesto foro kymco podrías poner el logo del foro? Yo creo que si consigues adaptarlo a esa forma, lo petabas. -Por qué el águila? y por qué con los colores de México? -El texto: te has comido la tilde de concentración de todas formas me gusta, aunque no sé si el tipo de letra Stencil está demasiado visto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 29 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2016 --okey claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 1 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2016 Venga, alguna alternativa más: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Marzo del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 1 de Marzo del 2016 Gracias compañero a ver que se decide al final, muchisimas gracias por tu trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 1 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2016 Esa última está muy guapa para una camiseta IceLord, pero que muy guapa. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2016 Esta última me gusta más, con el inciso de que sin la calavera, me da miedo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 1 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2016 Mi 10, míster!! --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 2 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 Gracias compañero a ver que se decide al final, muchisimas gracias por tu trabajo. Nada hombre, si yo en realidad los pongo para que la gente se anime, más que nada. Mis capacidades en estas cosas son muy limitadas, pero si sirven para que la gente se venga arriba y haga sus aportaciones, pues bien está. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 Pues menos mal que son limitadas...las haces muy bien. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyaker Publicado 2 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 Si tus capacidades son limitadas, las mías entonces son las de una ameba. Muy guapo el diseño --okey --okey --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.