JEzuSFC Publicado 21 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 Estaban instalados en mi SD cuando la compré de 2ª mano, pero como también tenía las piezas originales las cambié y han estado sin usar desde entonces. Siento no poder más características del variador, pero no tengo mucha idea de modelo, etc. Prefiero venta en mano en Valencia, así si hay cualquier problema con el tubo o el variador podemos arreglarlo rápidamente. El tubo nuevo son unos 200€, el variador algo más de 100€. Lo dejo todo tal y como véis en las fotos por 120€. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEzuSFC Publicado 21 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 Aquí va un vídeo de cómo suena con el escape montado (el vídeo no es mío) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Banana Sd Publicado 21 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 Hola Jesus, de donde eres? Venderias solo el escape? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juan-k Publicado 22 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 ¿No puede ser un envío por Correo? llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santi_vlc Publicado 22 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 Venderias el escape solo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEzuSFC Publicado 23 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero del 2016 Hola Jesus, de donde eres? Venderias solo el escape? Venderias el escape solo? Hola, de Valencia. Sí, podría vender sólo el escape, no tengo problema. Por 90€ es vuestro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEzuSFC Publicado 23 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero del 2016 ¿No puede ser un envío por Correo? llorando_ Hola. Por mí no hay problema con hacer envío, pero es un paquete grande y pesado por lo que entiendo que no sería barato. Además como ha estado tiempo sin poner no me gustaría que luego algo no funcionase bien y tener problemas con algún forero porque piense que lo he engañado o similar. Por mi parte, si el comprador paga los gastos de envío y si algo va mal lo envía de nuevo, yo no tengo problema en enviarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santi_vlc Publicado 23 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2016 Te dejo un MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEzuSFC Publicado 23 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero del 2016 Reservado hasta el jueves a santi_vlc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEzuSFC Publicado 25 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 Acaba de recogerlo santi_vlc. Que lo disfrutes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santi_vlc Publicado 25 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 Muchas gracias Jesus, un placer. Salu2 !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2016 CERRADO EL TEMA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.