gorge Publicado 11 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2017 Acabo de mandar correo electrónico, esperare respuesta. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motokymco Publicado 12 de Junio del 2017 Compartir Publicado 12 de Junio del 2017 Hola os he leído sobre la apertura del asiento y he llamado al Concesionario para enterarme, según me dicen, ese era una problema de la super dink 300, la 350 I que es la mía, de momento se supone que está solucionado y no se puede abrir el asiento tan fácil y no hay que hacer nada. Asi que un poco más tranquilo si que me quedo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMCR22 Publicado 12 de Junio del 2017 Compartir Publicado 12 de Junio del 2017 Buenas chavales. Sabéis que lo de las chapas no soluciona nada no? Con dos segundos metiendo la mano por ****** de apertura del asiento y voila, abierto!!!! De hecho la mía tiene las chapistas y me robaron el otro día. Al final terminare poniendo un candado dentro del baúl para coger el casco, de manera que pueda usar el espacio útil que tiene la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albermarti Publicado 15 de Junio del 2017 Compartir Publicado 15 de Junio del 2017 te invito a editar la parte del mensaje donde dices como abrirlo, para no ponerselo facil a los cacos, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albermarti Publicado 15 de Junio del 2017 Compartir Publicado 15 de Junio del 2017 Buenas chavales. Sabéis que lo de las chapas no soluciona nada no? De hecho la mía tiene las chapistas y me robaron el otro día. Al final terminare poniendo un candado dentro del baúl para coger el casco, de manera que pueda usar el espacio útil que tiene la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMCR22 Publicado 16 de Junio del 2017 Compartir Publicado 16 de Junio del 2017 Cierto. Arreglado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
largobarbate Publicado 27 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2017 que tengo que mirar para saber si me hace falta ponerle eso a la mia? y de paso si sois tan amables de sugerirme alguna alarma que este bien de precio, es mi primera moto y tengo una paranoia del copon de que me la roben Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anze Publicado 11 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2018 me uno a la pregunta, acabo de comprar una del 2010 y no se si lo lleva, hay alguna manera de saberlo?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sw_annibal Publicado 4 de Junio del 2018 Compartir Publicado 4 de Junio del 2018 He publicado en el foro de la GD 300 E4 una ñapa con la cual queda protegido el que se pueda abrir el asiento. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.