plastico Publicado 24 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2016 Haber si voy a tener que llamar yo al concesionario para saber que cojon**s pasa que no te dan tu burrica :pistolas :pistolas :pistolas :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 24 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2016 Hay novedades? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 24 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2016 Valla hombre, se esta alargando el parto de esta burrita... A vosotros no se si os paso pero a mi me hizo más ilusión cuando fui a por mi sd que cuando estrene el coche. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 24 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2016 Os explico, me parece que no solo Bala va a desesperar pues a mi me dijeron que mañana me llegaba pero tengo una mala sensación y lo que mas me joroba es que me digan para tal día y luego se retrasen el doble, prefiero que me digan un mes o dos pero que sea verdad, porque yo si he cumplido con lo estipulado" no se si me explico: martillazosm :pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 24 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2016 Ya te digo, para soltar la pasta si que hay que hacerlo enseguida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bala Publicado 24 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero del 2016 Bueno chicos pues hoy tampoco hemos tenido suerte... Se ve que todavia no habian recibido el pago de la financiera, y estaban esperando para matricularla, asi que como la foto que os adjunto es el correo que he recibido por parte de Motos Calvet, ahi lo dejo. Parece que mañana podre montarme en ella y vosotros ver las fotos tan esperadas de MI NIÑA! Que os parece? Mañana la tendre en mis manos o que? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 24 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2016 A si es porque si no hay pasta por delante no hay trato, :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bala Publicado 24 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero del 2016 Exacto nexius! Si a mi me hubieran dicho, para el viernes de esta semana no me pongo como un neandertal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 24 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2016 Que bien Bala mañana sera tu gran día, espero que a mi tambíen me den una buena noticia :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 24 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2016 Mañana dos nuevos caballos en la carretera claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 25 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 Creo que en mi caso sera mas probable un burro esperando a su caballo. :agobio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 25 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 Hoy es el gran día sin fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 25 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 No nos impacientemos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bala Publicado 25 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 A ver si es verdad, me ha escrito la casa y me h dicho que un 90% hoy dormira en casita Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 25 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 A ver si es verdad, me ha escrito la casa y me h dicho que un 90% hoy dormira en casita Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Oleeeee :la ola ves como todo lo bueno se hace esperar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bala Publicado 25 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 Chicos, chicas... En breve me llaman y ire a buscar la moto!! Abrite un nuevo tema, para darle la bienvenida a esta magnifica familia como se merece Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 25 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 Chicos, chicas... En breve me llaman y ire a buscar la moto!! Abrite un nuevo tema, para darle la bienvenida a esta magnifica familia como se merece Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk :ole :ole :contentisim :contentisim :banana :banana :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolitohapkido Publicado 25 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 Esperemos que cuando la tenga se acuerde de que todos estos dias tuvo en vilo a medio foro pendiente del parto de la burra, y no tarde en dar la buena nueva. Que la va a recoger y va a tener otros dos o tres dias al personal esperando para ver que tal salio todo, jejejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bala Publicado 25 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 Hoy mismo hago un nuevo tema para presentarla en grupo!! Posibles titulos de tema: -AL FIN PARIÓ,,, Y SALIÓ NEGRA!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 25 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 Venga, no te estés a escribir a ver si te cierran la tienda :mrgreen: :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 Ya la tienes!! :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.