plastico Publicado 23 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2016 Bueno, ¿llega esa burrica ya? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 23 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2016 Nos tiene a todos aquí pendientes :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bala Publicado 23 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero del 2016 Vosotros y yo... Todavia no esta matriculada... Me han dicho que a ver si para mañana puede estar lista. Pero vaya tela y que poca palabra. Juegan con las ilusiones de ls motoristas.... A seguir esperando...... llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 23 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2016 Pues nada, piensa que así la cogerás con más ganas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 23 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2016 No creo que ésta noche puedas dormir de los nervios jijiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 23 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2016 No creo que ésta noche puedas dormir de los nervios jijiji Y el otro dándole ánimos :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 23 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2016 Mecachis :pistolas :pistolas :pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 23 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2016 No creo que ésta noche puedas dormir de los nervios jijiji Y el otro dándole ánimos :roll: -sorrysorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bala Publicado 24 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero del 2016 Madre mia... Que largos de hacen los dias, parece que nunca llegue... Esperando respusta del conce... Por dios santo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 24 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2016 Madre mia... Que largos de hacen los dias, parece que nunca llegue... Esperando respusta del conce... Por dios santo Tomate un cargamento de tilas. Hoy es el gran dia si o si cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 24 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2016 A mí me pilló un lunes de puente, con lo cual se retrasó un par de días y hasta el miércoles no pude ir a buscarla. Se hace larga la tensa espera, sí... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 24 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2016 Con la mía también se retrasaron y al día siguiente el chico me estuvo esperando media hora tras el horario de cierre para que fuese a buscarla, detallazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 24 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2016 Con la mía también se retrasaron y al día siguiente el chico me estuvo esperando media hora tras el horario de cierre para que fuese a buscarla, detallazo Son esos detalles los que hacen clientes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bala Publicado 24 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero del 2016 Vamos a levantar los brazos a lo BOLA GeNKI de dragon ball y a suplicar a los astros, que se alineen y me llamen hoy pra entregarmwla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 24 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2016 Ánimo! Ya veras que hoy dormirá en casa, y acuerdate de las fotos trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 24 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2016 Con las ganas que tiene de moto, hoy no se si habrán fotos :velocidad :velocidad :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bala Publicado 24 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero del 2016 Gracias chicos! Yo tambien pienso que hoy llegara, a ver si me scucha e santisimo santo de las motos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 24 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2016 Cada cuanto van las contracciones? :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 24 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2016 Cada cuanto van las contracciones? :mrgreen: martillazosm martillazosm :mrgreen: :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 24 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2016 Pues no contesta, en este caso eso es buena señal, hasta pasado mañana no creo que aparezca ya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 24 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2016 Pues no contesta, en este caso eso es buena señal, hasta pasado mañana no creo que aparezca ya. O la epidural lo ha dejado KO :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bala Publicado 24 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero del 2016 Nada , nada... Yo me voy a cagar en todo lo cagable... Por el momento nada de nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 24 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2016 Como dice mi jefa el que espera desespera, que nervios pase yo viendo la cochera vacía hasta que llegó la burra. Yo también la saque del concesionario tuneada, jejeje le puse las cintas en las llantas. planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 24 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2016 Hace una hora que no se conecta le habran llamado del conce Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bala Publicado 24 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero del 2016 No no plastico, ya me gustaria que esto fuera asi pero no... Creo que que me voy a quedar otro dia enblnco... Aunquefa algo de esperanza a que me llamen a ultima hora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.