Bala Publicado 21 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 3 días para el DÍA D. Deseando que llegue el martes tarde para poder montarme en la moto! :velocidad Con muchas ganas de tenerla. He de comentar, que todos sois culpables de que sin tener la moto, ya este pensando que modificaciones estéticas, hacerle para que sea algo mas especial que las demás, y sobretodo diferente. Porque como ya sabéis los que comentan desde mis primeros días en este foro, al final la parienta se salió con la suya y la moto sera NEGRA! y claro, lógicamente no quiero que sea una mas de Barcelona... Lo primero sera las pegatinas de las llantas, ya que le da un toque muy deportivo y "chulo". ---------- hay algun brico por el foro, de como desmontar la parte "negro brillante de al lado del faro delantero!? adjunto imagen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 21 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 Veo que sabes cómo respetar el código de jerarquías y que eres tú el que acaba diciendo la ultima palabra: "sí cariño, lo que tú digas cariño" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: El martes esperamos fotosssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bala Publicado 21 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 totalmente! la jerarquia hay que respetarla parallevarse bien! ahahahaha. No os preocupeis que el martes noche pongo fotitos con la montura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 21 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 Aun no la tienes y ya quieres tunearla :shock: No se que pensara la parienta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bala Publicado 21 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 Yo no le llamaria tunearla, diria personalizarla!!! Ya, ya, es vuestra culpa "cabroncetes"jajajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 21 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 A mí que me registren, que no van a encontrar nada :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 21 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 Te acompaño en la desesperación Bala92, yo tambíen estoy en situación de espera, para la próxima semana. guauuu_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 21 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 A mí que me registren, que no van a encontrar nada :banana Y habló el mas inocente angelito_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 21 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 Buffff jajajaja Yo estaba igual que tu. Y cuando pillé a mi azulita el miércoles pasado... Mi mente cambió. Es TAN bonita de serie... Las modificaciones que tengo en la cabeza se van a quedar esperando por ahora. Quiero disfrutar de ella tal y como está. P.D. Enhorabuena! Ya nos la presentarás! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 21 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 Rudy, me parece que al final van a ser más exclusivas las nuestras por no llevar vinilo en las llantas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 21 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 Rudy, me parece que al final van a ser más exclusivas las nuestras por no llevar vinilo en las llantas. Cierto jajaja. También lo he pensado, pero no se que color combinaría con la mia. El azul no es el mismo tono que el de la moto y creo que lo podría matar. Así que no se, por lo pronto así se queda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 21 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 Si es verdad que quieres que no sea como todas no pongas vinilos, vinilos efecto carbono etc, ya que el 98% los llevan y de todos los colores. Existe una cosa que se llama pintura, eso si, el gasto es mayor. Mi primera propuesta y no te vas a equivocar seria: pintar las llantas de color oro, el negro y el oro hacen una pareja perfecta, como las llantas pintadas ya cargan demasiado, seria ponerle 3 detalles pequeños mas en oro, uno delante, en medio y parte trasera, yo pintaria la pieza triangular de debajo de la cupula, despues pintaria o las tapas del líquido de frenos o los contrapesos, una de las 2 cosas, y en los laterales debajo el sillon o pondria la marca de la moto, o una linea fina o en la parte de arriba o abajo, una de las dos cosas porque sino queda muy cargada. Despues quitas el trozo del portamatriculas o lo recortas para que quede la matrícula solo, pones una luz led y listo, moto preciosa.. Aqui puedes ver como queda el negro con llantas doradas Y asi es como me quedo a mi la matrícula de metraquilato, coste 0, y las bombillas led, 2 a 5 euros, solo llevamos una bombilla, pero en el pack vienen 2, la otra la tengo guardada. Mi segunda propuesta es o verde manzana o verde Kawasaki, lo mismo que e explicado antes. Como esto de pintar es caro, si quieres puedes hacerlo con vinilos, esto con 30 euros lo tienes echo, haciéndolo tu, no es dificil, 20 euros los vinilos de llantas y despues compras vinilo, con 10 euros tienes para hacer muchas cosas a la moto. Aquí va una idea, es un diseño de la xciting, pero es para que veas como queda el negro con el verde, despues los detalles los eliges tu. Aqui verde tipo Kawasaki Y esto es vinilo verde manzana, puesto en una blanca y en una negra Uno de estos 3 colores elegiria yo para la negra Y aqui tienes los colores de vinilos para las llantas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 22 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 El negro con el verde queda bien chulo. Y el blanco con el verde me recuerda a la manzanita de ugena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 22 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 El negro con el verde queda bien chulo. Y el blanco con el verde me recuerda a la manzanita de ugena. Jejeje, es que es la de ugena, e recortado una foto suya y la e puesto, no digas nada. schiss_ Por cierto Bala92, aquí te pongo un enlace donde puedes ver fotos de como quitar la carcasa que dices, es muy facil, mira el video y lo ves, el video es de desmontar cupula completa, pero se ve como quita la carcasa, solo tienes que tener mucho cuidado de no marcar la carcasa en la parte superior Aquí está http://forokymco.es/index.php/foro/127-bricos-y-tutoriales/285772-desmontar-cupula-k-xct-fotos-y-videos-1080p Los colores de los vinilos que e puesto es de la tienda motock, que es donde me los compre yo. En el foro esta el compañero tieter que hace vinilos, las fotos de la blanca y negra son vinilos echos por el compañero, el tema esta en accesorios, recambios y equipamiento. Esta es la página, trabaja muy bien. http://www.forokymco.es/index.php/153-accesorios-recambios-equipamiento/326000-pegatinas-para-las-llantas-superdink-k-xct-grand-dink-xciting-agility-city Y aqui las pedi yo http://motock.com/es/tienda/pegatinas-llantas/pegatinas-llantas-kymco.html Un saludo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 22 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 El negro con el verde queda bien chulo. Y el blanco con el verde me recuerda a la manzanita de ugena. Jejeje, es que es la de ugena, e recortado una foto suya y la e puesto, no digas nada. schiss_ Me pongo en modo me_callo :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bala Publicado 22 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 Me gusta mucho, ya tengo mis ideas mas claras!! Ahora al principio toca esperar y tezar pa que me den a laniña mañana por la tarde! Por cierto cucuibiza mateicula metraquilato 0€??? Eso como, donde y porque! Yo tambien la quiero. Muy complicado poner las luces led? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Balboa Publicado 22 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 Lo que yo había dicho… manda quien manda y punto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 Ya te queda menos! :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bala Publicado 22 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 SISI!!! estoy Nerviosisimo!! llorando_ llorando_ llorando_ llorando_ llorando_ llorando_ llorando_ llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 22 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 Me acuerdo de mis nervios no hace tanto :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 22 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 Nada de nervios Bala92 a mi me tendria que llegar el proximo jueves y mira ves no estoy nada nervioso, :silbando :agobio llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bala Publicado 22 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 Que larga espera, espero que mañana me diga algo el conce!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 22 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 Me gusta mucho, ya tengo mis ideas mas claras!! Ahora al principio toca esperar y tezar pa que me den a laniña mañana por la tarde! Por cierto cucuibiza mateicula metraquilato 0€??? Eso como, donde y porque! Yo tambien la quiero. Muy complicado poner las luces led? Buenas noches. La matrícula de metraquilato no me costó nada porque ya venia de metraquilato, aquí en la tienda ya no montan de chapa, las piden de metraquilato, en muchos sitios de España también, si a ti te montan una de chapa y quieres comprar una de metraquilato el precio oscila entre 13 y 20 euros segun ciudad. Yo quite la carcasa de abajo, la caja donde antes estaba la matrícula, y despues la puse a la altura que quería, hice 2 agujeros arriba para coger la matrícula y otro abajo para enganchar el catadrioptico, que es el mismo que había y queda perfecto. Para cambiar la luz es super facil,te acachas y por detras veras que entran 2 hilos, los sigues y veras que hay una goma, tiras de la goma hacia atras y sale dicha goma con la bombilla, cambias la bombilla y metes otra vez la goma a presion y listo, Ni 40 segundos tarde yo en cambiarla, la luz y el desmontaje es igual en la k xct que en la xciting. Esta es la que llevo yo, es led color blanco, homologado pero un tono azulado, solo lleva una bombilla Y estas también las puedes poner, ojo no mas de 4 led porque sino no puedes poner la goma y encajarla porque no cabe. Esta última se compra en ebay Un saludo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bala Publicado 23 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero del 2016 Lo dicho, un jefe!!! Muchas gracias por tu ayuda! Si es tan facil como dices lo mirare, que seguro que puedo. Me acaban de trasladar información, me comentan que la mateicula será de metraquilato paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 23 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2016 De nada. Venga que ya queda menos, a ver si hay suerte y te la dan hoy. claro_que_si Un saludo trato_hecho cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.