dago29 Publicado 20 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 Buenas a tod@s: Mi pregunta es que acabo de poner los rodillos Dr Pulley 12g en mi sd 125i, y la cuestion en la siguiente: A la salida se me revoluciona mucho, desde la salida hasta los 80Km/h se revoluciona hasta 9500Revoluciones, luego desde 80 hasta los 100 Km/h le cuesta subir y apartir de ahí bajan un poco las revoluciones. ¿Ha alguien que tenga puesto estos rodillos le pasa o le ha pasado algo parecido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 20 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 Yo se que se revoluciona algo más pero que luego se estabiliza, pero hasta 9500 lo veo excesivo. De todas formas a ver si entra alguien que entienda del tema y aclaras dudas. P.D: Tengo em mente ponerselos a mi xct 125i Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 Espero que te sirva este enlace, del mismo Foro: http://forokymco.es/index.php/249-super-dink-125/420139-rodillos-y-filtro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 21 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 Muy buenas, yo los llevo y no me pasa de 8500 en salida y luego va subiendo bien hasta casi los cien, tengo que mirarlo bien y te digo cuando pueda cogerla que estan los dias tontos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 21 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 A lo mejor voy a decir una tontería... ¿pero has colocado bien los rodillos en la posición correcta? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 21 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 A lo mejor voy a decir una tontería... ¿pero has colocado bien los rodillos en la posición correcta? Saludos +1 y otra cosita cuando sales desde parado saldrás con el puño enroscado no? Porque para plantarte en los 9000rpm. Hay que tener claro una cosa rodillos más ligeros + rpms y más pesados - rpms en la salida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dago29 Publicado 21 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 Mito no es ninguna tonteria, ya estoy dudando si he montado algo mal, esta semana desmonto de nuevo y compruebo todo.Ya os ire contando haber si doy con la solución. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 21 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 PUes puede ser que los tengas mal colocados, a un compañero le paso eso, compruébalo por si las moscas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dago29 Publicado 21 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 Muchas gracias por vuestra ayuda y vuestro tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 21 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 Yo se los pondré también, supongo que a final de mes. Ya abriré un post para dar a conocer los cambios que notado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dago29 Publicado 22 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 Pues nada, acabo de quitar los rodillos y he vuelto a poner los de serie. Estaban bien puestos, cuando pase la revisión de los 10.000Km, volvere a ponerlos y probare de nuevo. Gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 27 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2016 Disculpa la tardanza compañero, lo dicho la mia sale a 8500 y sube hasta 90 y de ahi van subiend poco a poco hasta 100 mas despacio, tienes la correa nueva? O ya esta dada de si? Yo mmonte los mios a la vez que le puse la malossi de kevlar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.