Higue1985 Publicado 20 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 Hola, me gustaría saber cuales son los tipos de bombillas que lleva la super dink 300i, me gustaría cambiársela por led, tanto los intermitentes delanteros como los trasero y la luz trasera pero no he encontrado por ningún lado que tipo de bombillas son, también me gustaría que me dijeran que tipo de bombillas son las que llevan de cruce y largas, he visto que algunos le ponen la H8 y otros la H7. Espero noticias y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 20 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 En bricos y tutoriales hay algun hilo que habla de ello mira a ver. Pero son ilegales si no recuerdo mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 20 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 www.forokymco.es/index.php/264-temas-comunes-para-ambos-modelos/413075-cambio-bombillas-h7#413108 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Higue1985 Publicado 20 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 Pues he usado el buscador y no he encontrado una respuesta concreta. Se que las de cruce son ilegales pero me gustaría saber aun así que modelo son. Y sobretodo la de los intermitentes delanteros y trasero y la luz de freno trasera. Espero noticias gracias. En bricos y tutoriales hay algun hilo que habla de ello mira a ver.Pero son ilegales si no recuerdo mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dago29 Publicado 20 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 Yo en mi sd 125 llevo puestas unas H11, lo unico que hay que hacer es rebajar unas de las tres patillas que lleve la bombilla h11 igual que la que llevan nuestras motos, hay que rebajar la mas hancha que lleva y así encaja perfecta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 21 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 Si vas a cambiar los intermitentes te toca cambiar el relé por uno que vaya preparado para esto o poner unas resistencias que venden. Al tener menos consumo parpadean muy rápido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Higue1985 Publicado 22 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 Pero que tipo de bombillas son los intermitentes delanteros y traseros? y la bombilla de freno? tendrá algún nombre el tipo de bombilla no? el casquillo o lo que sea no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.