Mike_kawa Publicado 20 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 Buenas grupo, alguien ha puesto o lleva un filtro de aire de este tipo en la moto. Hace años,yo llevaba uno así en una speedfight y estaba encantado, si, reconozco que era mi época macarrilla planeando_ :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 La foto no se ve, compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mike_kawa Publicado 20 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 Perdón, no se que ha pasado que no podía subirla. Pero ya esta, espero que la podáis ver. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 Ahora sí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 20 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 Desde mi mas absoluto disconocimiento funcionar funcionará muy bien pero la estetica de la moto se ira al garete ¿No? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mike_kawa Publicado 20 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 Bueno, la estética igual iría hasta mejor, ya que se suprimiría todo la caja esa negra donde va el de origen. Hablo desde la ignorancia, e? Yo lo use en una speedfight hace años y así lo llevaba sin problemas. En esta no se que tal quedaría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 20 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 Bueno a ver que te dicen los compañeros y asi salimos de dudas los dos --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 20 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 No se que resultado te dará, la speedfight es de carburación no? Y éstas son de injeccion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mike_kawa Publicado 20 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 Si, era de carburación. Pero supongo que eso da igual,no? Al fin y al cabo es un filtro igual que otro cualquiera pero sin estar metido en una caja, digo yo. Si alguien lo lleva puesto y nos pueda comentar que tal le va. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 21 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 En las motillos de 2T lo primero que se le hacía era ponerle un filtro de alambre como este o de los de tipo seta. El sonido cambiaba bastante y poniéndole el chiclé de altas más gordo conseguías que la moto andase más cuando iba alta de vueltas gastando muy poco dinero. Había que echar toda una tarde para ponerla bien a punto. En un motor de 4T de carburación el efecto es el mismo pero en mucha menor medida. En un modelo de inyección lo que puedes conseguir es que la centralita se vuelva loca, pero si no lo hace la moto sonará algo más grave con el típico sonido de admisión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 21 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 Cuando hagas la prueba avisa, yo crro que te ira bien, quizas no notes la diferencia en nada pero por probar planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 21 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 Pues la verdad es que quedaría de miedo un filtro cónico pero no conseguirias mejora ninguna. Aquí la diferencia esta en si es carburación o inyección, un carburador se puede ajustar para aprovechar la mayor entrada de aire mientras que una de inyección no. En los motores gordos que consumen mucho más aire y cambiando centralita por una reprogramable si que se le saca partido, pero en nuestras 125 aparte de un poco de sonido y estética, no vas a ganar nada. Estos filtros también tienen el problema de que al ir expuestos al exterior, se manchan mucho más a menudo y hay que estar muy encima de ellos para que no nos provoquen la reacción contraria, que se taponen y no entre suficiente aire. Hay quien está en contra de este tipo de filtros porque dicen que filtran muy poco y entra más porquería al motor, pero bueno, la verdad es que las partículas más gordas si las atrapa y en un uso por asfalto no deberían crear problema alguno. Por último, tienes filtros lavables de mayor caudal en el alojamiento original como el DNA o el Malossi aunque aquí si que ganarías sólo un poco de sonido y ahorrar dinero pero muy a la larga, tampoco es que estos filtros no tengan mantenimiento alguno, hay que darles un aceite especial que no es gratis pero bueno... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 21 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 Si la idea es gastarse un dineral en hacerle una liposucción a la moto y adelgazarla para que corra un poco más, pues si que serviría al quitar toda la caja de plástico, si vas sumando, eso más un escape, un variador, una semipolea más ligera, un embrague más ligero, quitar el caballete, los asideros, matrícula acrílica, recorte de guardabarros y alguna cosilla más que se me pueda estar olvidando, lo mismo 10 Kg consigues adelgazarla, si no más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mike_kawa Publicado 21 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 Gracias por las respuestas compañeros. La verdad que el que ande más o menos o que gane alguna mejora tampoco es algo que me importe mucho, se que es una 125 y da lo que da. Para correr ya tengo la otra, jeje! Lo que si me gusta en las motos es que suenen y si encima se le puede suprimir la caja esa negra..... :motito Creo que todavía tengo el filtro por ahi, igual me animo y se lo pongo por hacer la prueba así salimos de dudas ya que nadie lo tiene. Ya os comentaré impresiones h subiré alguna foto y video. Un saludos paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 21 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 Pues si te va bien seguro que yo me animo también, así que si lo pruebas no te olvides de comentar que tal. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mike_kawa Publicado 23 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero del 2016 Pues esta mañana probé medianamente el filtro....cogí el que tenia por casa de la speedfight. Evidentemente tiene otra medida con lo que lo coloque provisionalmente con unos tubos que tenía por el garage. Arranque y el sonido es muuuuyy guapo. Suena muy grave, como si fuera una pitbike, la verdad que el sonido me encantó, parece como si llevarás escape. El relentiza y todo bien, la acelere un poco y no hacía cosas raras. No pude probarlo por carretera porque lo tenía colocado provisionalmente. Igual me animo y compro uno un poco más grande del diámetro de la moto y lo pruebo bien. Ya os comentaré cuando lo tenga todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 23 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2016 sin fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mike_kawa Publicado 23 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero del 2016 Cuando tenga el definitivo pongo fotos,jeje! Es que lo puse provisionalmente porque no era de la medida y tuve que volver a poner el original pero cuando tenga el otro ya subiré fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 23 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2016 Que pena que no la hayas podido probar en carretera como va, me has metido el gusanillo en el cuerpo porque me encantan como quedan los filtros cónicos y si encima suena parecido a una pit bike guauuu_ Ya nos contarás que tal en carretera con uno adecuado. :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.