Josema moto Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Buenas tardes a todos los amigos del foro, veréis tengo que pasar la itv de la SD antes del día 03/03/16 y estoy revisando precios de las ITV, y hay diferencias importantes desde 50€, a la mas barata que he encontrado que son 19,99€, es la primera itv que paso a una moto y no estoy al tanto del tema precios pero hay mucha diferencia entre unas y otras, bueno no me extiendo y ahí va la pregunta.... ¿ hay precio mas barato que este de 19,99€? y si no lo hay deciros que este precio lo he encontrado en Madrid en la ITV de Angel Nieto, en fin espero vuestras respuestas agradeciendo por adelantado lo que me vayáis a decir. gracias a todos. Saludos. PD. por favor si sabéis de alguna mas barata que sea en Madrid o alrededores que es donde vivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Que yo sepa, una de las más baratas es precisamente la que tu dices. Ya mucho más barato no creo que encuentres Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Febrero del 2016 Administradores Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Mas barato de la de Angel Nieto no vas a encontrar en todo Madrid, pues todas cobran igual que un coche de gasolina y con ofertas de groupon etc, te salen por 29,90€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arfkymco Publicado 23 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2016 gracias por la información, podéis poner la dirección. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 23 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2016 Entiendo que es esta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josema moto Publicado 24 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero del 2016 La dirección de la itv de Ángel Nieto Carretera de villa verde a Vallecas 283 Polígono industrial Villa de Vallecas 28031 Madrid Teléfono 916228050 Precio de itv para moto 19,99€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.