Maiky Publicado 17 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 Yo lo que tengo claro que el variador para la 125 no se lo pongo ni loco,pues tanpoco le vas a sacar mucho mas a la moto y recpecto a la correa, Bando es una Marca conocidisima y buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
truck Publicado 17 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 Ya tengo puesta la original me a costado el doble pero no me arriesgo mas me an dicho en el taller k tambien an roto angunas bando en motos sym o estan abaratando costes o no se k pensar. Enviado desde mi galaxy S II usando tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 17 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 Yo lo que tengo claro que el variador para la 125 no se lo pongo ni loco,pues tanpoco le vas a sacar mucho mas a la moto yrecpecto a la correa, Bando es una Marca conocidisima y buena +1 Es que en este caso hablamos de lo original como si fuese lo mas de lo mas y nos olvidamos de que otras piezas fundamentales como el variador,embrague y ruedas (por poner solo tres ejemplos)tienen en la industria "auxiliar" mejoras mas que notables Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hal9000 Publicado 17 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 Pues no se que deciros,porque cundo fuimos a Zaragoza,Jomocu iba delante con la SD125 y correa Bando y cuesta bajo se ponia 130kmh y nos dejaba tiraos,el lleva puesta la bando y a notado una mejoria considerable en cuanto velocidad punta y en revoluciones que va mas baja Eso es que es algo más ancha, seria muy interesante medirla de nueva a ver que talla da, un solo milímetro de anchura de diferencia puede representar 5km o más de diferencia de velocidad punta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcopolo Publicado 17 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 Yo la cojo,la bando en calleja,25€. Él otro día en la kedada de ávila con jcostas y bando me quede sin marcador. Me explico,baje con exu gabriel y bajando desde ávila por navas del rey la sd se puso a todo lo q da él marcador 140,creo q llegó a pasarse. Mas aún la sd bajo entre 130,135 un buen rato. Me quede sorprendido de las prestaciones de la sd con él nuevo variador y la bando,q ya lleva 4000 km puesta y esta muy bien, la desmonte para ver él estado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 17 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 A modo de anécdota, la maquinaria industrial que tengo en la lavanderia de mi centro y que yo le llevo el mantenimiento también, una de ellas una lavadora de 46 kilos de carga, adivinais que marca de correas de tracciòn llevan? Bando! Aunque una medida grande pero son en V también como las de los variadores. Mejor ni cuento las veces que se me han roto, aunque no tiene nada que ver la causa de la rotura en estas máquinas con las de las scooter. >>>Cambio Kika por Kawa<<< >>>razòn aquí<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 17 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 A ver Maferto, que soy buen cocinillas eso si, preparo un pollo al curry pa chuparse los dedos jajaja, pero de ahí a ser cocinero hay un cacho, yo llevo el mantenimiento de un centro de personas mayores de la junta, para lo único que entro a la cocina es cuando me llaman con algo roto :colleja >>>Cambio Kika por Kawa<<< >>>razòn aquí<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 18 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo del 2012 ayer limpie y cambié rodillos de la gti. Ahora tiene casi los 15000 y revisé la correa mitsuboshi y no tiene ni una sola grieta al forzarla. está como nueva. logicamete estará desgastada pero no tiene signos de que se vaya a partir. Creo que aguanta hasta la siguiente revision... La Bando es una buena marca, pero he de decir que mitsuboshi es mejor marca. En mi curro las utilizamos en motores japoneses y americanos de alto rendimiento. Tambien se rompen, pero muchas marcas asiaticas y japonesas confian en ellas...por algo será.. es cierto que con el preco de una mitsuboshi compras 3 bando; y una posible rotura no causa tantos problemas como en un coche... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 18 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2012 Alborada?? En el puerto de Estepona? no me suena... Será "La rada"? Pero no esta en el puerto y es carisisisisimo... Yo no bebo cerveza solo en contadas ocasiones, pero haria una excepciòn jajajaja >>>Cambio Kika por Kawa<<< >>>razòn aquí<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 20 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2012 Yo lo que tengo claro que el variador para la 125 no se lo pongo ni loco,pues tanpoco le vas a sacar mucho mas a la moto yrecpecto a la correa, Bando es una Marca conocidisima y buena Mi opinión, a la Superdink 125 el Malossi SI, con la correa original A la superdink 300 el Malossi NO, le sobran caballos y motor a esa moto. Con el Malossi en la 125 aprovechas al maximo esos 15 caballos que tiene. Todo el que se lo ha puesto lo ha notado muchisimo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 21 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2012 Rodillos de menos peso por que te guste que recupere mejor la sd300 pues está bien, pero yo si tengo una 300 no creo que le ponga ningun variador, total no se puede pasar de 120 en la autovia. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 21 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo del 2012 por lo visto, xavio en su gti ha roto su correa bando en 2500 kms. cada vez me convenzo más; si originalmente kymco monta MITSUBOSHI por algo será.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikote Publicado 31 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 pues yo y un amigo compramos la correa bando hara un mes y a dado la coincidencia que a los 2 se nos a roto con la coincidencia de que la rompi yo y al dia siguiente le toco a el. Decir que llevo el variador malossi y a mi me rompio con 1400 km y a mi amigo con 300 km. Yo no se por defecto de la correa o por culpa del malossi pero lo que esta claro es que no creo que compre mas la correa bando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Focus Publicado 1 de Junio del 2012 Compartir Publicado 1 de Junio del 2012 Debo deciros que la Bando me ha reventado con 5.500 kms. no se si sera defecto de la correa y puede pasar con cualquiera pero el caso es que ha ocurrido con la Bando y por lo que he leido no soy el primero. Al final a la original creo que toca pagar. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 1 de Junio del 2012 Compartir Publicado 1 de Junio del 2012 por lo visto, xavio en su gti ha roto su correa bando en 2500 kms. cada vez me convenzo más; si originalmente kymco monta MITSUBOSHI por algo será.... +10.000 Ponerle la suya... es la que mejor va. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado DANIBCN Publicado 5 de Junio del 2012 Compartir Publicado 5 de Junio del 2012 con la bando no se si sera normal por tener la correa nueva pero la moto no corre nada, va muy fina de salida pero no puede alcanzar apenas los 80km y tarda una eternidad en cojerlos, sera porque la correa es nueva y hay que rodarla bien? sera porque es de la marca Bando? sera que me he cargado algo mas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 5 de Junio del 2012 Compartir Publicado 5 de Junio del 2012 Te he respondido en el otro hilo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergi Publicado 5 de Junio del 2012 Compartir Publicado 5 de Junio del 2012 Yo en la mía, sd125 ABS. 3600Km, llevo un par de días notando que ha perdido velocidad punta en cuesta ligera.. Voy siempre con la mujer para llevarla al curro. 90Km a 8000rpm. Cuando llegamos a llanear, sin la sube de vueltas y se pone a 110Km.. Será la corre que esta un poco gastada? También he pensado que puede ser el filtro del aire... Tengo pensado cuando pueda cambiar los neumaticos por unos Michelin Pure, y mas adelante el variados Dr. Pueli o como se llame. Eso si me queda garantia pa aburrir.. 1año y 3 meses.. Que me aconsejáis?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 5 de Junio del 2012 Compartir Publicado 5 de Junio del 2012 En primer lugar, con 3600 kms no creo que sea la correa. Suciedad en el filtro puede ser mas correcto, sobre todo cuando necesitas ir en altas. Respecto a los neumáticos, cada uno tiene su forma de pensar. Yo tengo los kenda hace casi 3 años y me van bien. A otros no, y cambian. Desde luego los michelin son mucho mas blandos, y por ello, con mas agarre.. Respecto al variador, el Dr. pulley, por lo que dice el compañero, parece que es bueno para nuestras SD. Hará falta mas kilómetros para ver cual es el progreso. Lamentablemente hay muy poca gente que haya puesto ese variador, y tenemos pocos datos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 6 de Junio del 2012 Compartir Publicado 6 de Junio del 2012 3.600 kilómetros son muy pocos para que la correa esté cediendo, el filtro de aire, si crees que es eso quitálo y dale con la pistola a presion para limpiarlo, en cuanto al variador el DR pulley parece que está dando buen resultado, yo monté el Malossi y ha sido un acierto. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergi Publicado 6 de Junio del 2012 Compartir Publicado 6 de Junio del 2012 Ya me extrañaba a mi que fuera la correa con tan pocos kilómetros, pero podría ser que estuviera defectuosa. Lo de los neumaticos quiero cambiarlos en cuanto pueda, ya que no me dan seguridad, en varias ocasiones ne han dado algún que otro susto y no soy de entrar a saco en rotondas ni curvas.. Y a lo que refiere al variador tampoco lo necesito ahora. Solo será mas adelante y cuando tengamos mas datos de funcionamiento y fiabilidad del mismo.. Muchas gracias por contestar tan rápido y en cuanto tenga el filtro limpio, ya avisare haber si hay alguna mejoría.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biker Publicado 7 de Junio del 2012 Compartir Publicado 7 de Junio del 2012 Alguien ha montado la mitsuboshy de una SD300 por su cuenta, vamos quiero decir con sus propias manos?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 7 de Junio del 2012 Compartir Publicado 7 de Junio del 2012 alguien a conmprado la correa MITSUBOSHI para 125 en alguna pagina o la a visto por ahi??? La tienes en Remoto en 39 euros mas los gastos. Enviales un correo si te interesa saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esbroza Publicado 10 de Junio del 2012 Compartir Publicado 10 de Junio del 2012 Si alguien se entera de alguna web que vendan la correa para la 300 que lo diga, porque a mi me parece una salvajada lo que cobran por ella, a precio de oro:pistolas http://es.scribd.com/doc/18793545/Kymco-Downtown-300i-EN este es el manual de taller. Si, el manual de taller lo tengo, no esta traducido al Español?... Has encontrado alguna sitio donde vendan la Bando para la 300? Por cierto puedes pasarme el manual de taller en español? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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