rob73 Publicado 20 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 pues eso,..... En la próxima revisión me toca, y como la voy a hacer yo; Quiero saber que opiniones teneis sobre la correa Bando; En la gti al igual que en la sd tenemos la posibilidad de montar esta marca en vez de la original de Mitsuboshy, con una diferencia de un tercio del precio de una a otra, pero... ¿que resultado dan las BANDO? ¿Alguno la teneis montada? ¿ Creeis que existe algún problema al montarla con el variador Malossi? un saludo :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 20 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 Hola Rob, yo en la movie siempre he montado bando y me han ido muy bien. Con 15.000 kilómetros y con el variador Malossi las he quitado nuevas. En la movie de mi socio la quité con 20.000 y sin signos de partirse. En realidad la Bando es la que monta kymco y van muy bien. Ya la otra marca no la he provado. Ademas la Bando no me dió signos de desfallecer la moto. Otra correa que aunque es mas cara va genial es la Malossi de Kevlar, es para hacerle mas de 20.000 si partirse. YO a la YAger le pondré la Malossi cuendo tenga que cambiarla. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 20 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 "En realidad la Bando es la que monta kymco y van muy bien". saludos hola mito; la original que lleva mi gti y creo que las sd son mitsuboshi y cuestan entre 60 y 90 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Focus Publicado 20 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 Yo le monte la Bando (llevo variador Malossi) y esta puesta ya unos 2000 kms y de momento sin problema, creo que por el coste merece la pena intentarlo. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 20 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 No sabía que las SD y la P.Gti montaban mitsubishi... la movie, people-S y la Agiliy le ponían la Bando. Pues entonces si fabrican bando para la sd puedes ponerla tranquilamente por que van muy bien. La people Gti 300i en Italia le montan la Bando y segun dicen ellos da buen resultado y les sale por 37 euros aproximandamente. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 20 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 me parece muy claro; BAndo gracias; Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 20 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 Bando 25 euros,claro,no? :okey para las 125 ese precio si Miguel y dan un resultado excelente saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcopolo Publicado 20 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 Hola , la original es la mitsuboshi, pero mi sd con 12000 km ya no pasaba de 110, y a 10000 rpm se ponía desde los 100. No era tema de rodillos, he cambiado la correa por la bando con variador original y rodillos de 14 gr. Ahora va muy suave y coge los 120 sin pestañear. hoy llendo a las rozas en un cuesta no muy pronunciada se ha puesto a 130. Me he quedado flipado. Comprala que por el precio como sí la cambias cada 7 u 8 km. Merece la pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 20 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 marcopolo es una sd 125? notaste mucho desgaste en la que quitaste? has puesto unos rodillos de 14, son más pesados que los originales de 13. como te van? has perdido potencia en salida? como veo has ganado en velocidad punta, Cambiaste correa y rodillos al mismo tiempo. Como sabes que ha mejorado cada cosa? un saludo :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcopolo Publicado 20 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 Hola sí es una sd de 125. En desgaste no se nota mucho, 2 o 3 milímetros de grosor pero estaba nueva. La tengo de repuesto. Los rodillos de 14 me los dio y cambio joseantoniocalvo, la sd estaba muy revolucionada y se los cambiamos para bajarla de vueltas.bajamos unas 200 rpm pero no pasaba de 110 km,h. Luego cambie los rodillos por los originales de 13 y la sd a 100 iba a 10000 rpm, me asusté. Al día siguiente le cambie la correa y los rodillos de 14 gr. Las prestaciones. A perdido en salida, pero tampoco la veo un cepo. A 100 va a 8500 rpm. A 110 va a 9200 rpm. A 120 ya se pone a 10000 rpm. Velocidad max alcanzada hoy 130 en una ligera pendiente y supongo que aire a favor, aunque daba por todos lados. De momento, como la compré de segunda mano con 8500 km, ahora , que le hago yo las revisiones y se Lo que pongo, estoy redescubriendola. Por cierto filtro de aire de la sd 300 y bujía ngk cr8, un grado más fria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 21 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 Pues es raro que con los de 13 a 100 fuera a 10.000rpm, yo le regalé a joseantoniocalvo unos rodillos que tenía nuevos de 13 gramos de 18x14 para la sd, que la movie usa los mismos. Si la movie pesa 135 kilos y la sd casi los 180 kilos, no se por que va tan subida con los de 13 gramos y con los de 14 va bastante bien, ¿lo llevas todo de serie, no? variador, embrague, etc etc. La Yager pesa 145 kilos y con el Malossi y 13,5 gramos a 100 voy a 8.000 y a 126 voy a 10.000 cortando la centralita del carburador TPS y me llane 115-120 a 9.800 rpm. Pero si salgo a puño roscado salgo a 8.500 sin bajar la vueltas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 21 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 Si alguien se entera de alguna web que vendan la correa para la 300 que lo diga, porque a mi me parece una salvajada lo que cobran por ella, a precio de oro:pistolas http://es.scribd.com/doc/18793545/Kymco-Downtown-300i-EN este es el manual de taller. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 21 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 Hola sí es una sd de 125.En desgaste no se nota mucho, 2 o 3 milímetros de grosor pero estaba nueva. La tengo de repuesto. Los rodillos de 14 me los dio y cambio joseantoniocalvo, la sd estaba muy revolucionada y se los cambiamos para bajarla de vueltas.bajamos unas 200 rpm pero no pasaba de 110 km,h. Luego cambie los rodillos por los originales de 13 y la sd a 100 iba a 10000 rpm, me asusté. Al día siguiente le cambie la correa y los rodillos de 14 gr. Las prestaciones. A perdido en salida, pero tampoco la veo un cepo. A 100 va a 8500 rpm. A 110 va a 9200 rpm. A 120 ya se pone a 10000 rpm. Velocidad max alcanzada hoy 130 en una ligera pendiente y supongo que aire a favor, aunque daba por todos lados. De momento, como la compré de segunda mano con 8500 km, ahora , que le hago yo las revisiones y se Lo que pongo, estoy redescubriendola. Por cierto filtro de aire de la sd 300 y bujía ngk cr8, un grado más fria.[/quote ya que hablas del filtro del aire y la bujía ¿¿¿¿¿¿¿¿cuanto €€€€€€??????? el de la 300 tambien me vale para la gti Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 21 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 ¿Alguien sabe cual es la numeración de la correa para la sd 300i? y no me refiero a la ref. de kymco ( 23100 LEA7-E00 ) sino a las medidas de la correa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcopolo Publicado 21 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 Hola, aunque nos salimos del hilo el filtro del aire me costó 23€ en el servicio oficial y la bujía 8€. Sí tú gti lleva el filtro de la sd de 125, sí te vale el de la de 300, porque las medidas son las mismas pero con más filtrante. Truco, se lavan con kh7 y se dejan secar, quedan nuevos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tote24 Publicado 22 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 en esta dirección en pdf tenéis todas las referencias de las correas, espero que os sirva a todos, un saludo http://euromoto85.com/wp-content/uploads/euromoto_correas2.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 22 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 Gracias, pone la referencia de todas las correas, pero no las medidas, a ver si en la web de bando veo algo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
truck Publicado 17 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 Os cuento yo puse la correa bando en mi sd125 y con 3100 km se me a partido dejandome tirado en la autopista osea que muy buenas no seran ahora voy a poner la original MITSUBOSHY que ya no me fio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 17 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 Es que al final nos gastamos mas dinero, es mejor poner la MITSUBOSHY original directamente. YO despues de ponerle la Malossi, Bando, le tuve que poner la MITSUBOSHY, por que la moto no salia igual y mebajó la velocidad punta saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 17 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 Si quieres que la moto vaya igual que siempre y te dure mas la correa, es asi, la original. Aunque no necesariamente hay que ir a la casa a por ella. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hal9000 Publicado 17 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 En el manual de taller de Kymco apenas dan 1 mm de tolerancia entre buena y mala, eso en la XC500 en las otras me imagino que igual. Cuando la correa se hace mas delgada el variador cuando prensa a tope no consigue que suba hasta arriba del todo la correa en la garganta de la polea, esto se traduce en que corra menos y esté más revolucionada. He encontrado este catálogo no están todas pero hay bastantes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loboastur Publicado 17 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 Bueno yo tengo que cambiar la correa, cuando ponga el variador dct pulley, estoy esperando que me llegue, las voy a montar con rodillos de 12'5.la correa lo tengo claro lo barato sale caro yo opino por la orijinal MITSUBOSHY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 17 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 Pues no se que deciros,porque cundo fuimos a Zaragoza,Jomocu iba delante con la SD125 y correa Bando y cuesta bajo se ponia 130kmh y nos dejaba tiraos,el lleva puesta la bando y a notado una mejoria considerable en cuanto velocidad punta y en revoluciones que va mas baja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 17 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 Maiky, ya me has roto los eskemas jajajajajajajaja :beer Pues yo lo tengo claro,la bando pero tambien tengo que deciros que ni Jomocu ni yo llebamos el malossi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 17 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 ¿pero en serio os creeis que si las correas bando solo durasen 3000 kilómetros seguirían vendiendo? Lo que le ha pasado a truck con la correa,puede pasar con la original y con cualquier otra cosa.Correa defectuosa o montaje defectuoso.El caso es que no es normal que en solo 3000 kms se rompa la correa.El problema radica en saber porqué se ha roto,no en la marca,por otro lado reconocida.Si me hubiese pasado a mí,la reclamación estaría puesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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