pablo23692 Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Hola quisiera que me ayudarais a desmontar el faro delantero, e quitado cupula y el platico negro del arpón del radiador pero no se seguir, veo que el fsro lleva dos tornillos de frente y otro tornillos a los lados sujetando el faro a los laterales, quiero desmontar el faro para poner el puente en las luces, pero no encuentro como quitar el faro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Que puente quieres poner? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablo23692 Publicado 19 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Para llevar las dos luces encendidas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Pues olvídate, no se puede. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Pues olvídate, no se puede. Y este es el hilo mas breve del foro Fin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Pues olvídate, no se puede. Y este es el hilo mas breve del foro Fin. Es que se ha tratado hace poco y he querido se tajante para que le quede claro, por poder si que se puede, se puede hacer lo que sea pero es un lío y hay que cambiar el sistema eléctrico, con un puente no le vale y va a desmontar la moto para nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Pues no, no es el fin. Segunda parte como las pelis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Pretendes circular con la de cruce y las largas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablo23692 Publicado 21 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 Joser su ponía que seria más fácil pero bueno gracias por avisarme, pero aún asín necesito quitar el faro porque cuando pillo un bache o un badén suena como algo suelto por detras del manillar y no consigo averiguar que es, alguno le ha pasado?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 21 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 Ese ruido es típico de nuestras motos y creo que no tiene solución, pero bueno, cuando coje un bache me parece hasta normal que suene algo y pocos badenes conozco que no me parezcan baches, para poner esa ##### era mejor que no asfaltaran y punto. De todas formas, si estas empeñado en desmontar los faros, supongo que aparte de la cúpula tendrás que desmontar las cachas laterales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 21 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 Hay un brico explicando como arreglar el ruidito. Yo me he acostumbrado a escucharlo y no le doy importancia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 21 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 Pues ese brico se me ha pasado por alto, le echaré un vistazo, gracias Ivxct :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 21 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 No hay de que Nigromante trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.