miguelito Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Busco motor k xct 300 por zona andalucia si es posible para swap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Recuerda que el de la SD300 es el mismo motor, asi abres mas opciones de compra :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelito Publicado 19 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Ok gracias mito Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Busca también en desguaces que tengan servicio online y te mandan la pieza, suelen ser desguaces más grandes y es más fácil encontrar lo que buscas, por ejemplo Motostion de Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Banana Sd Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Miguelito tengo un amigo que puede tener algo en sevilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelito Publicado 19 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Habla con el y me dices o pasame su numero y le hablo yo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Mucha suerte compañero, supongo que querrás cambiarle el motor de tu 125 por el 300 no? es algo que quería hacer desde hace tiempo pero no se si será muy arriesgado y lo que conllevaría en el momento de tener un accidente y que desarmen la moto y se den cuenta de que el motor no es de 125cc, supongo que para la ITV tocará cambiarlo claro por que se darán cuenta, bueno pues eso disculpa por el tostón. :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelito Publicado 19 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Si eso es lo que quiero Se que es arriesgado pero no tengo el a2 y la moto fue un regalo por eso es de hacer swap para no desacerme de esta moto Me manejo con la mecanica y no me importa el tener que cambiar para la ITV en cuanto a lo de los accidentes es lo que me arriesgo Ir con cuidado y tener suerte Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Bueno, a mi que convaliden las 125 y no se pueda llevar una 300 me parece una chorrada, para forzarnos a pasar por caja así que no te voy a dar ningún discurso moral. Por un accidente dudo mucho que te revisen que motor llevas, pero como te pille un radar a 140 la has liado pero bien. Así que ten cuidado. Yo el mayor problema que le veo es el freno delantero, creo que se queda muy corto en relación al motor de 300. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Por cierto, te vale la centralita, etc de la 125 o vas a cambiar todo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Yo el mayor problema que le veo es el freno delantero, creo que se queda muy corto en relación al motor de 300. Los frenos, neumáticos y suspensiones de la K-xtc 125 son iguales a los de la 300. Según el fabricante, la diferencia entre la 125 a la 300 es de 12kg (la 300 pesa más) Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelito Publicado 19 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 La centralita de la 300 ya la tengo y la diferencia aparte del motor es la pinza de freno delantera que la 125 es de 2 pistones y la 300 de 3 Ya tengo montada la de la 300 Y en el tema de radares es solo eso ir con cuidado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Ok, pues ya nos contarás que tal la diferencia. Luego en la transmisión se que la correa es diferente, no se si lo será también el convertidor de par o como se le llama vulgarmente, polea de embrague. La correa de la 125 me imagino que aguantaría muy poco con la fuerza del motor de 300. Se nota mucho el pistón extra en el freno? Perdona por desvirtuarte el hilo pero tengo mucha curiosidad y creo que ya has encontrado motor, no? Si no paro hasta que lo encuentres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Bueno, a mi que convaliden las 125 y no se pueda llevar una 300 me parece una chorrada, para forzarnos a pasar por caja así que no te voy a dar ningún discurso moral. +1.000 Me quedo por aquí que es un tema interesante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelito Publicado 19 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 La pinza de 3 pistones si se nota en las frenadas bruscas El tema de correa no me preocupa porque al montar motor de 300 es completo con correa de la 300, variador y demas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Una cosa es el motor y otra la transmisión, a no ser que lo hayas hablado y ya te traiga la transmisión también, no creo que te venga con el motor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelito Publicado 19 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Si el motor viene completo con transmision Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Ok, pues ya nos contarás que tal, me imagino que el cambio será brutal ya que es el doble de potencia casi. Aunque no se si te hubiese salido más barato sacar el carnet y cambiar de moto, jajaja, aunque supongo que has comprado todo de desguace a buen precio. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Banana Sd Publicado 20 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 +34 722 15 51 97 Hay tienes el numero del chaval. Me a dicho que ahora mismo no tiene pero que le van entrando de vez en cuando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 20 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 http://motodesguacehnosgonzalez.com/motos/2878# Espero que te sirva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelito Publicado 20 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 Gracias chicos os ire poniendo al dia segun valla haciendo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 20 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 Madre mia miguelito eres mi héroe macho, entre la pinza de tres pistones (en su día quise poner una brembo de las buenas pero lo deje pasar) y lo del swap que también se me quedo ahi me tienes esperando como loco por ver como te queda esa pedazo de k-xct, la verdad que es un curro intenso pero si te gusta el tema mecánica te lo pasarás pipa :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2016 TEMA CERRADO POR ANTIGÜEDAD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.