bufalobill Publicado 22 de Julio del 2016 Compartir Publicado 22 de Julio del 2016 Es cierto que no tapa las manos, pero nada que unos buenos guantes y puños calefactados no puedan solucionar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrobotero Publicado 22 de Julio del 2016 Compartir Publicado 22 de Julio del 2016 Yo llevo la ahumada en mi xciting negra y estoy muy contento.No la llevo encima de la original y queda muy bien esteticamente. [attachment=43173]20160721_192917_2016-07-21.jpg[/attachment] Te queda muy chula, Esa es la ahumada clara o la oscura? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jymy5 Publicado 22 de Julio del 2016 Compartir Publicado 22 de Julio del 2016 Ahumada clara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrobotero Publicado 22 de Julio del 2016 Compartir Publicado 22 de Julio del 2016 Yo tenía la misma duda que tu entre la sym y la kimco, probé bien probadas las dos, de la kimco ya te han dicho todo, yo me la he comprado al final, ya sabes los problemas retrovisores, viento y dureza de suspensiones, y virtudes el resto que no son pocas. La Sym, defectps la suspensión es muy seca en alcantarillas y demás pero en glorietas por ejemplo si vas fuerte flanea, eso en la kimco no pasa, el asiento es un sofá, pero vas embutido ahí abajo y entre eso y que es más ancha y de reacciones más lentas, hace que la suma sea un poco más tranquila. Sin embargo de acabados y huecos está bastante bien. Es una buena opción también, en ambas marcas te van a dejar probarlas sin problemas, así que aprovecha y saca tus conclusiones que es lo mejor.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Julio del 2016 Compartir Publicado 22 de Julio del 2016 La ahumada me gusta bastante! claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galifero Publicado 22 de Julio del 2016 Compartir Publicado 22 de Julio del 2016 Lo de que no lleve deflectores no sólo es por el frío,que también, es además por las turbulencias que provoca en los brazos, y lo molesto que es a alta velocidad. La ahumada me ha gustado también, con sus deflectores bien puestos, y tiene el color justo, mola. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Julio del 2016 Compartir Publicado 22 de Julio del 2016 Desplazo el artículo a Accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JDEXTER Publicado 27 de Julio del 2016 Compartir Publicado 27 de Julio del 2016 Hola JYMY5, la Cupula te queda preciosa y mas en el color ahumado, te quería preguntar en que tienda de la Web la has comprado y el precio total con gastos de envío, ya que estoy muy interesado en adquirir una igual y en el mismo color. a la espera de tener noticia Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jymy5 Publicado 27 de Julio del 2016 Compartir Publicado 27 de Julio del 2016 No te puedo responder, porque me la ha regalado el concesionario al comprar la moto, asi que no se el precio. Pero por internet las he visto a unos 130 euros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.