Rianxeiro Publicado 11 de Abril del 2016 Compartir Publicado 11 de Abril del 2016 La gracia la puedes encontrará en muchos sitios. Pero la comodidad de la pantalla.... Fuera coñas, yo he tenido una CB1300 naked, y para dar una vuelta, muy bien, pero cuando viajas o el tiempo no acompaña...a mí dame una buena pantalla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 11 de Abril del 2016 Compartir Publicado 11 de Abril del 2016 Yo también soy de los que usan siempre pantalla, si pillas un un día de aire fresco no hay nada como una buena pantalla. pues digan lo que digan los pelos del cu.........lo abrigan. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Umlmaster Publicado 11 de Abril del 2016 Compartir Publicado 11 de Abril del 2016 Yo también soy de los que usan siempre pantalla, si pillas un un día de aire fresco no hay nada como una buena pantalla. pues digan lo que digan los pelos del cu.........lo abrigan. paz_ Tengo claro que tengo que ponerle una pantalla, especialmente para cuando me toca hacer autopista, pero tenía la impresión que la que recomendáis la mayoría (Puig) era muy bajita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Othello Publicado 14 de Abril del 2016 Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 finalmente pedí la puig ahumada normal, mañana me llega, ya os pondré unas fotos para que veas como queda. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Umlmaster Publicado 18 de Abril del 2016 Compartir Publicado 18 de Abril del 2016 Hola, Acabo de reserva la pantalla, y ya puestos, he pasado por un par de ferreterías para comprar: - 4 tornillos M6 45 inoxidables, allen y avellanados - 4 topes de goma de 15mm - 18mm - 8 casquillos o guías (2 para cada tope) En fin, espero no haberme equivoca en la ferretería ... Umel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rianxeiro Publicado 18 de Abril del 2016 Compartir Publicado 18 de Abril del 2016 Hola, Acabo de reserva la pantalla, y ya puestos, he pasado por un par de ferreterías para comprar: - 4 tornillos M6 45 inoxidables, allen y avellanados - 4 topes de goma de 15mm - 18mm - 8 casquillos o guías (2 para cada tope) En fin, espero no haberme equivoca en la ferretería ... Umel Con 4 casquillo te llega Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Umlmaster Publicado 18 de Abril del 2016 Compartir Publicado 18 de Abril del 2016 Con 4 casquillo te llega ¿No hay que poner uno a cada lado del tope de goma? Entonces, ¿va del lado de la pantalla o del de la moto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Othello Publicado 23 de Abril del 2016 Compartir Publicado 23 de Abril del 2016 hola, por fin me llegó la cúpula Puig ahumada, adjunto unas fotos por si alguien esta interesado en ver que tal queda. respectoa la circulación con ella, yo mido 180cm y ahora disfruto a tope de la conducción ya que no me da el aire ni en el cuello ni la cara............. estoy muy satisfecho......., de turbulencias nada de nada..... saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Othello Publicado 23 de Abril del 2016 Compartir Publicado 23 de Abril del 2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Othello Publicado 23 de Abril del 2016 Compartir Publicado 23 de Abril del 2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hotdog Publicado 24 de Abril del 2016 Compartir Publicado 24 de Abril del 2016 Muchas gracias por las fotos Othello, mucha mejora la parte que desvia el aire de las manos?? La ermax es mas bonita, pero es una mierda que este tan mal construida que toque en los retrovisores, sobretodo para los que vamos solo por ciudad que estamos todo el dia maniobrando haciendo tope con la dirección. Creo que me la voy a coger, pero no se si coger este mismo tono o el que es un poco más oscuro, me da un poco de miedo no ver lo suficiente por las noches. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Othello Publicado 24 de Abril del 2016 Compartir Publicado 24 de Abril del 2016 Se nota mucho que la cupula desvia tambien el aire de las manetas. Respecto al tono ,la Mia Es ahumada normal, para mi esta genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rianxeiro Publicado 25 de Abril del 2016 Compartir Publicado 25 de Abril del 2016 Con 4 casquillo te llega ¿No hay que poner uno a cada lado del tope de goma? Entonces, ¿va del lado de la pantalla o del de la moto? El casquillo toca con el de la moto. Luego la arandela de goma, y despues la pantalla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mena Publicado 1 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2016 Es verdade, la mia la comprei fumado se ve mui biem, en oscuro como la de origem no se ve casi nada e por la noche es complicao e o mido 1,82.Ai que probar antes de compralo. Un saludo claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Umlmaster Publicado 2 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2016 Finalmente he instalado la cúpula tal cuál, y ya sé porqué me costaba tanto: en mi paquete faltaban todos los tornillos, y la tienda donde lo compré, me aseguraron que sólo tenía que usar los tornillos originales. La bueno es que, aunque los originales son la mitad de cortos que los que vienen con la cúpula, conseguí colocarla Si algún día tengo ganas, y encuentro una ferretería normal que no me maree, ya miraré de hacer el montaje de doble cúpula ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos Publicado 5 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2016 Buenos dias, yo he colocado la ahumada clara encima de la original, mido 1,80 y me coincide la visión en la parte alta de la pantalla, ose que tenia que mirar por encima estirando el cuello o por debajo agachandome, lo que he hecho es ampliarle los agujeros de anclaje hacia arriba lo que he podido como 1,5 cm con lo que ha bajado un poco y al colocarla le he puesto mas casquillos en la parte de abajo para que quede un poco mas incliada hacia atras, no se si me explico, con lo que veo or encima de la pntalla, y no me da casi el aire, saludos desde Donostia, ven y cuentalo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Umlmaster Publicado 5 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2016 Como estoy aún en rodaje, no paso de 100Km/h y tampoco se como afecta a gran velocidad, pero a partir de los 90Km/h noto mucho ruído alrededor del casco. También es verdad que sí no llevara la cúpula me afectaría más el aire, por lo que no me supone un gran problema. Lo que no entiendo es lo de la altura: mido justo 180cm y veo perfectamente por encima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos Publicado 5 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2016 Lo de ver por encima supongo que es si miras al coche de delante o miras a lo lejos, me refiero a mirar cerca, a lo lejos no tengo problemas, pero en City la visión principal es de cerca, bueno vaya rollo estoy metiendo, hoy he hecho 1000 km y me comentaron el rodaje no pasar de 6000 vueltas, bueno la nexus anterior no le hice rodaje y la deje con 70.000 kms y el motor intacto, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrobotero Publicado 12 de Julio del 2016 Compartir Publicado 12 de Julio del 2016 Veo que algunos habeis montado la cúpula puig sobre la original, incluso haceis mención a algún post al respecto. He usado el buscador y no consigo dar con él. De ser así agradecería un link claro_que_si Perdonadme pero soy nuevo en el foro y en la moto, y respecto al foro no lo domino bien todavía. -sorrysorry El caso es que quisiera saber si vale la tornillería original y si se puede montar tal cual encima de la original para no romper la estética. También si alguien tiene montada la ahumada clara encima de la original y de ser así si puede poner alguna foto a ver que tal queda. He visto fotos en el foro con la transparente y me gusta bastante. :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galifero Publicado 12 de Julio del 2016 Compartir Publicado 12 de Julio del 2016 Mira la mía, es Givi y estoy encantao. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrobotero Publicado 13 de Julio del 2016 Compartir Publicado 13 de Julio del 2016 Gracias Galifero ya la probé pero me resulta un poco grande. A ver si alguien tiene foto de la puig gris claro con la original debajo. También saber si sirven los tornillos para superponerla o hay que buscar otros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos Publicado 14 de Julio del 2016 Compartir Publicado 14 de Julio del 2016 Yo en pricipio coloque la Puig encima de la original, pero acabe deesmontando y poniendo solo la puig, ahumada clara pero veo que hay un par de fotos de otro forero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jymy5 Publicado 21 de Julio del 2016 Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Yo llevo la ahumada en mi xciting negra y estoy muy contento. No la llevo encima de la original y queda muy bien esteticamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bufalobill Publicado 22 de Julio del 2016 Compartir Publicado 22 de Julio del 2016 A mí la que me mola es la del modelo taiwanesa, creo que mantiene el espíritu deportivo y protege lo suficiente viendo las fotos. El otro día la pedí, me salía por 163€ puesta en casa. Pero mi gozo en un pozo, me devolvieron el dinero porque parece ser que Kymco se ha quedado sin stock. Les he dicho que me avisen cuando se pueda comprar. Adjunto unas fotos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galifero Publicado 22 de Julio del 2016 Compartir Publicado 22 de Julio del 2016 Esta última no me acaba de convencer, parece muy estrecha, le falta algo a los lados estéticamente, y supongo que no tapará nada los brazos y las manos. Pero a gustos ya se sabe, además a ésta maquina le queda bien todo. :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.