CHISPA3 Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Hola foreros, pues deciros qué después de dos semanitas hoy mismo con mi blanquita me he dado cuenta y me he decidido a pedir la cúpula Puig 6430N en negro para protegerme de frío y vientos, en cuanto cojo un poco de carretera y paso de 110km/h el cuello sufre bastante y es muy incómodo conducir así. Os paso una foto de la qué va a ser mí cupula en Negro, yo creo que va a quedar bastante bien y lo voy a notar un montón en la conducción. Decir qué es verdad qué cómo la línea deportiva con la de serie no hay nada de bonito pero cuando la coges tan a menudo hay que buscar la comodidad en la conducción. Por lo demás de momento cómo loco con ella :banana :banana Saludos a todos los foreros!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Febrero del 2016 Administradores Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Si es en negro te va a quitar mucha visibilidad, a no ser que seas muy alto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yanko1979 Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Es la que tengo yo.protege mas que la de serie y parece que no vas tan rapido porque te quita todo el aire y con el tiempo me esta gustando mas q la original.vamos que ya no la voy a desmontar en verano.no la compres muy oscura porque por la noche perderas visibilidad Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISPA3 Publicado 19 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Si es en negro te va a quitar mucha visibilidad, a no ser que seas muy alto. No me jod*s fededb la había cogido negra más qué nada por estética cómo la de serie pero estoy a tiempo de cambiar el color. Mido 1.75 aproximadamente. Sube tanto cómo para quitar visibilidad por encima del casco??? Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISPA3 Publicado 19 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Es la que tengo yo.protege mas que la de serie y parece que no vas tan rapido porque te quita todo el aire y con el tiempo me esta gustando mas q la original.vamos que ya no la voy a desmontar en verano.no la compres muy oscura porque por la noche perderas visibilidad Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias Yanko1979 es verdad qué con esa cúpula se ve poco por encima del casco??? Yo mido 1.75 más ó menos. En ese caso qué color me recomiendas??? Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Yo siempre he llevado cupulas altas debido a lo que tu decias del aire frio, pero cuidado lo que dice fededb tiene razón, si la coges oscura perderás visión, sobre todo de noche, la solución es cogerla transparente mejor que te haga un buen servicio y preocuparte menos de la estética es mi opinión compañero. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Febrero del 2016 Administradores Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Yo en mi moto llevo una negra pero es mucho mas baja. A ver si alguien que tenga una xciting te lo puede confirmar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pentapolin Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Yo tengo esa misma pero en color ahumado y la tengo desmontada en una caja en el trastero. Mido 1.91 y cuando no hace aire crea unas turbulencias bestiales y tira el aire hacia el cuello (repito, mido 1.91) y la conducción es imposible. Cuando hace aire, que aquí en Alicante es bastante frecuente, sí que protege siempre y cuando venga de frente, pero como te venga de espalda o lateral, estás más vendido que un negro en el KKK. Le puse el deflector, que no es barato precisamente, con la idea de ganarle unos cm y más de lo mismo. Protege del aire, protege del frío pero tienes que ser más bajo que yo. Ahora mismo llevo la original porque prefiero que me tire el aire al pecho (el pecho no se me mueve del sitio), antes que a la cabeza porque me va de un lado a otro. Así que aprovecho y la pongo en venta! Con deflector!!! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISPA3 Publicado 19 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Alguien sabe si hay algún tipo de cúpula intermedia??? Ni tan alta ni tan baja La de serie mide 57 ctms y la puig qué he mirado 75 ctms lo ideal sería una intermedia cosa qué veo díficil!!! Estoy hecho ya un lío al final no sé que voy hacer la verdad!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISPA3 Publicado 19 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Yo tengo esa misma pero en color ahumado y la tengo desmontada en una caja en el trastero. Mido 1.91 y cuando no hace aire crea unas turbulencias bestiales y tira el aire hacia el cuello (repito, mido 1.91) y la conducción es imposible. Cuando hace aire, que aquí en Alicante es bastante frecuente, sí que protege siempre y cuando venga de frente, pero como te venga de espalda o lateral, estás más vendido que un negro en el KKK. Le puse el deflector, que no es barato precisamente, con la idea de ganarle unos cm y más de lo mismo. Protege del aire, protege del frío pero tienes que ser más bajo que yo. Ahora mismo llevo la original porque prefiero que me tire el aire al pecho (el pecho no se me mueve del sitio), antes que a la cabeza porque me va de un lado a otro. Así que aprovecho y la pongo en venta! Con deflector!!! Saludos! Aparte de la cúpula un deflector a que te refieres a la visera multirregulable de Puig??? Puedes poner unos fotillos y precio??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sr.leek Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Alguien sabe si hay algún tipo de cúpula intermedia??? Ni tan alta ni tan bajaLa de serie mide 57 ctms y la puig qué he mirado 75 ctms lo ideal sería una intermedia cosa qué veo díficil!!! Estoy hecho ya un lío al final no sé que voy hacer la verdad!!! Hola Luismanu, Esta de Ermax en principio es para la Xciting 400 y mide hasta 10cm más vs la del fabricante. http://www.xmoto.gr/en/screen-high-x-citing-400-2013-2014.aspx Desconozco si alguien la ha montado o tiene referencias de ella.. Sldos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISPA3 Publicado 19 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Alguien sabe si hay algún tipo de cúpula intermedia??? Ni tan alta ni tan bajaLa de serie mide 57 ctms y la puig qué he mirado 75 ctms lo ideal sería una intermedia cosa qué veo díficil!!! Estoy hecho ya un lío al final no sé que voy hacer la verdad!!! Hola Luismanu, Esta de Ermax en principio es para la Xciting 400 y mide hasta 10cm más vs la del fabricante. http://www.xmoto.gr/en/screen-high-x-citing-400-2013-2014.aspx Desconozco si alguien la ha montado o tiene referencias de ella.. Sldos, Tiene buena pinta. La investigaré a ver... Te refieres a qué tiene 10 ctms más qué la original??? Eso sería guay!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sr.leek Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Alguien sabe si hay algún tipo de cúpula intermedia??? Ni tan alta ni tan bajaLa de serie mide 57 ctms y la puig qué he mirado 75 ctms lo ideal sería una intermedia cosa qué veo díficil!!! Estoy hecho ya un lío al final no sé que voy hacer la verdad!!! Hola Luismanu, Esta de Ermax en principio es para la Xciting 400 y mide hasta 10cm más vs la del fabricante. http://www.xmoto.gr/en/screen-high-x-citing-400-2013-2014.aspx Desconozco si alguien la ha montado o tiene referencias de ella.. Sldos, Tiene buena pinta. La investigaré a ver... Te refieres a qué tiene 10 ctms más qué la original??? Eso sería guay!!! Eso es, en la descripción dicen que sus cúpulas pueden ser hasta 10cm mas altas que las originales. He intentado ver las medidas exactas en otras webs pero no he sido capaz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yanko1979 Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Luismanu,yo tengo la ahumada que es la ref:6034H, tienes otra mas oscura que es la ahumado oscuro y finalmente la negra.con la mia veo perfectamente e igual no me importaria una un pelin mas oscura,pero no te se decir q tal iras con la ahumado oscuro porque no la he visto en vivo. Yo mido 1,79 y no me molesta ninguna turbulencia. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hotdog Publicado 20 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 La que heas puesto es la ahumada oscuro, esta en 4 tonos, transparente, ahumado, ahumado oscuro y negro opaco, la negra es totalmente opaca no ves a traves de ella(la de serie es ahumado oscuro), por lo que a no ser que midas 2 metros en ciudad y distancias cortas menos de 6 metros no vas a ver un cojon. Esi si es la unica junto con la transparente que hay stock. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EAG Publicado 22 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 Hola Pentapolín: Pudiera estar interesado en la cúpula que vendes, me puedes enviar fotos y precio? Gracias. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 Pentapolin; abre un nuevo Hilo en Compras, Ventas, de Accesorios, no aproveches tanto el espacio , si de verdad deseas ponerla a la venta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Othello Publicado 3 de Abril del 2016 Compartir Publicado 3 de Abril del 2016 hola , los que teneis la puig 6034, os tocan los retrovisores en la cúpula cuando giras el manillar para maniobrar o para bloquearlo?? parece ser que en la ermax para la 400, si que da este problema, según he visto por el foro. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Umlmaster Publicado 8 de Abril del 2016 Compartir Publicado 8 de Abril del 2016 Hola, alguien que tenga la ahumada normal, ruego que me responda estas preguntas: - entiendo que de noche veis sin problemas, verdad ? - cuando hace sol, además del parabrisas os ponéis el protector solar del casco y podéis ver sin problemas ? Mido 180cm y me gustaría que el parabrisas fuera un poco oscuro (para destacar con el color blanco), pero me da miedo que cuando baje el protector solar del casco más la pantalla, no vea nada ! Gracias, Umel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rianxeiro Publicado 8 de Abril del 2016 Compartir Publicado 8 de Abril del 2016 Yo estoy encantado con la Puig. Mido 1,78 y no noto especiales turbulencias. No tocan con los espejos y lo que si tengo es la transparente por tema de no perder visibilidad en condiciones de poca luz, y encima de la original para no perder la estética de la moto tal como puse en el post cuando la monté Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zar88 Publicado 9 de Abril del 2016 Compartir Publicado 9 de Abril del 2016 Yo estoy muy contento con la mía, me va fenomenal y como dice el compañero, ya dudo en quitarla este verano. En Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Umlmaster Publicado 11 de Abril del 2016 Compartir Publicado 11 de Abril del 2016 Una pregunta muy tonta para los que medís sobre los 180cm: conducís mirando por encima o a través de la pantalla ? Entendía qué era a través, pero viendo fotos la veo muy bajita ... Ahora acabo de ver las especificaciones y veo que son 10cm más alta, al ser en diagonal, entiendo que no me cubrirá la visión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rianxeiro Publicado 11 de Abril del 2016 Compartir Publicado 11 de Abril del 2016 Una pregunta muy tonta para los que medís sobre los 180cm: conducís mirando por encima o a través de la pantalla ? Entendía qué era a través, pero viendo fotos la veo muy bajita ... Ahora acabo de ver las especificaciones y veo que son 10cm más alta, al ser en diagonal, entiendo que no me cubrirá la visión. Yo por encima. Mido 1,78 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Umlmaster Publicado 11 de Abril del 2016 Compartir Publicado 11 de Abril del 2016 Una pregunta muy tonta para los que medís sobre los 180cm: conducís mirando por encima o a través de la pantalla ? Entendía qué era a través, pero viendo fotos la veo muy bajita ... Ahora acabo de ver las especificaciones y veo que son 10cm más alta, al ser en diagonal, entiendo que no me cubrirá la visión. Yo por encima. Mido 1,78 Y notas el cambio ? Siempre he tenido moto naked y pensaba que la gracia era "esconderte" detrás de la pantalla para que no te molestara el viento. He visto la Givi que es casi 30cm más alta, pero me parece muy fea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zar88 Publicado 11 de Abril del 2016 Compartir Publicado 11 de Abril del 2016 Yo la tengo puesta y aún siendo alta y yo von mis 1,80 de alto veo por encima y el flujo del aire me da de la visea del casco hacia arriba. A la larga yo que hago 100 km diarios quita bastante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.