ViLLa Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Bueno pues ahí va mi presentación, 35 años, Soltero, y residente en Madrid (Royo 1,2,3 ). Sin moto aun, estoy valorando cual me compro, una 125 seguro. De momento me muevo en una People GTI 125 :vespa que me han prestado por tiempo ilimitado para ir al curro (esta en una zona de parquímetros)y aunque la moto esta bien, no me termina de convencer. La K-XCT 125 tiene casi todas las papeletas de momento, estaba esperando por si sacaban la X-Town 125 y ya comparar entre ambas, pero le pregunte al tipo del concesionario que cuando estaba previsto su lanzamiento y me comento que es muy probable que hasta mayo que no salga al mercado pero que no era oficial aun. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Bienvenido al foro, cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Saludos y bienvenido desde barcelona paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Bienvenido al foro. Cuando te decidas por alguna y la tengas contigo, nos pones unas fotillos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Juan Pablo bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . Pedazo de MAQUINA . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Bienvenido al Foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Hola y bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.