mekoloko Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Una pregunta, os ha pasado que en una rotonda al tumbar os roce la pata de la moto en el suelo? A mi me pasó el otro día y le he cogido algo de respeto a tumbar la moto... me parece que es un punto de peligro de la moto bastante grande... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Febrero del 2016 Administradores Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Pues si, a mi me a pasado con la SD, con una Grand Dink que tuve, y con la Xciting 500 ABS. sobre todo con la Xciting 500. Pero no pasa nada normalmente aparte de que da un poco de yuyu y te das un susto. No son motos pensadas para tumbar mucho. Tambien me ha pasado com motos como la Honda Deuville, lo que pasa es que en estas toca con el avisador que lleva en las estriberas, pero el efecto es el mismo. Casi todas las motos llevan estos avisadores, aunque algunos se los quitan para poder tumbar al limite. Las Harley rozan mucho antes en los escapes cromados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Hola, si sueles tumbar mucho, te recomiendo que subas un punto la suspensión de la moto, asi en un bache es mas difícil que toque. Por suerte yo con la mía no he tocado nunca con el caballete, de todas formas cuidado :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Yo diría que una mayoría hemos tocado alguna vez, pero se trata de tomar la medida y no tumbarse tanto, porque el susto te lo dan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Yo con la K-xct no he tocado nunca con la pata, si he rozado un poquito de nada con el escape y hazle caso a Mito, sube la precarga de los amortiguadores y te costará más tocar. En mis anteriores motos siempre usaba el roce de la pata como avisador de que estaba en el tope de inclinación, no pasa nada pero hay que levantar un poco, hubo en una moto en la que estaba tan acostumbrado que tumbaba sobre la pata sin levantar, hasta el día que se enganchó y me pegue el tortazo por cabra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Yo no he tocado nunca y espero no hacerlo soy una nenaza conduciendo :???: no se como os gusta tumbar tanto con lo peligroso que puede llegar a ser Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Todo hay que hacerlo en su justa medida, no tumbar es tan peligroso o más que tumbar mucho. A mi me encanta tumbar porque me gustan las curvas, me lo paso mejor a 50 km/h en una curva super cerrada que a 200 en una recta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Yo no he tocado nunca y espero no hacerlo soy una nenaza conduciendo :???: no se como os gusta tumbar tanto con lo peligroso que puede llegar a ser De nenaza nada, a mi me pasa igual, nunca he tocado, pero por que no me paso de la raya, espero que con las pirelli diablo no me de por confiarme y al suelo, que va... yo soy como tú, muuuuchooo respeto a las curbas y rotondas, nunca sabes que puede haber en el suelo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Cada uno conduce su moto como mejor sabe o le parece, no por llevar moto hay que ir haciendo cosas especiales. Al que le guste tumbar que lo haga, no ha de haber más problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Llem Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Cada uno conduce su moto como mejor sabe o le parece, no por llevar moto hay que ir haciendo cosas especiales. Al que le guste tumbar que lo haga, no ha de haber más problema. Ciertamente..... Jamas he rozado el suelo tumbando. Ni con la SD ni con ninguna otra moto. Todo depende de que hagas con el vehiculo. Eso es.como aquel que dice: vaya, este coche en las rotondas se me va de atras!!!! Depende de la conduccion que lleves, tienes que ser consciente del riesgo que asumes. Cada vehiculo tiene sus limites, y cuando mas cerca estas....mas peligro corres....y nunca es culpa del vehiculo. Lleves un Seat Pana, un Lamborgini, un vespino, un Teneré o una Rt 1600. Tienes que adaptarte al vehiculo. Menudo tocho de obviedades que me ha salido... En fin.....es lo que tiene ser Family Man.....la.vida te hace precabido! Un Saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Me ha gustado ese modelo de Seat :mrgreen: :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rianxeiro Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Es cierto que la SD toca fácilmente. Vigila que el muelle del caballete no esté debilucho. Es uno de los principales motivos por lo que toca. en especial si hay un ligero bache. Por lo demás, no hay problema. Yo he rascado con toda las motos. Menor con la Xciting que está en rodaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Yo ahora ya no rozo porque me gusta tumbar, pero intento no pasar del 80% por si hay cualquier inconveniente, que ya voy teniendo una edad y bastante tengo ya con lo mio para caer por andar haciendo el cabra, aún así he rozado el escape por una ondulación del asfalto, Mito me dio el mismo consejo que a ti y solucionado, además comprobado. Hoy por ejemplo en una carretera de curvas bien asfaltada con límite a 90, no he pasado de 100, suficiente para disfrutar sin arriesgar la vida aunque se puede ir mucho más rápido en esas curvas. Para los que conozcáis la zona, el alto de San Antoniño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rianxeiro Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Que poco me gusta San Antoniño en invierno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Yo ahora ya no rozo porque me gusta tumbar, pero intento no pasar del 80% por si hay cualquier inconveniente, que ya voy teniendo una edad y bastante tengo ya con lo mio para caer por andar haciendo el cabra, aún así he rozado el escape por una ondulación del asfalto, Mito me dio el mismo consejo que a ti y solucionado, además comprobado. Hoy por ejemplo en una carretera de curvas bien asfaltada con límite a 90, no he pasado de 100, suficiente para disfrutar sin arriesgar la vida aunque se puede ir mucho más rápido en esas curvas. Para los que conozcáis la zona, el alto de San Antoniño. Limite 90 tu a 100 disfrutar sin arriesgar :shock: Yo con limite 90 no paso de 70 yo si que no arriesgo y disfrutar... Pues tampoco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Yo ahora ya no rozo porque me gusta tumbar, pero intento no pasar del 80% por si hay cualquier inconveniente, que ya voy teniendo una edad y bastante tengo ya con lo mio para caer por andar haciendo el cabra, aún así he rozado el escape por una ondulación del asfalto, Mito me dio el mismo consejo que a ti y solucionado, además comprobado. Hoy por ejemplo en una carretera de curvas bien asfaltada con límite a 90, no he pasado de 100, suficiente para disfrutar sin arriesgar la vida aunque se puede ir mucho más rápido en esas curvas. Para los que conozcáis la zona, el alto de San Antoniño. Limite 90 tu a 100 disfrutar sin arriesgar :shock: Yo con limite 90 no paso de 70 yo si que no arriesgo y disfrutar... Pues tampoco Es que si ves esas curvas plastico, paellas perfectas con un grado perfecto, bien peraltadas y con buen asfalto, no hay monjita que no se suba el hábito :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maverickcri Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Hay que ser muy valiente para tumbar así con esta moto...tiene la estabilidad en curva de un abstemio borracho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dla Publicado 8 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2016 Buenas, Sí, yo también he tocado. Voy haciendo pruebas con la moto, ver donde están los límites, y uno fue comprobar hasta dónde tumba. Lo hice conscientemente, en una rotonda que conozco, sin tráfico. Tocó lo justo para que lo notara, con lo cual ya sé hasta dónde llega. Eso sí, da impresión Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 8 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2016 cerveza_ Mi vecino de plaza-compartida tiene una SD300ABS blanca, un día mi mujer me dijo: "te has fijado que la lleva raspada" y que es mucho mas baja de altura que la tuya ( SD300ABS), hace pocos días le adelante en una rotonda y en el semáforo vi que era mi vecino, me dijo joder como te tumbas y no rozas, le dije que no había tocado nunca. La altura de la moto lógicamente influye, mi vecino que lleva la precarga en el 1 yo la llevo en 3, el toca antes y posiblemente le flane si entra fuerte en curva. De todas formas, ojo con las tumbadas, solo con gomas calentitas y en seco. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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