Saltar al contenido

A la espera de SD125 blanca...


Javichu31

Publicaciones recomendadas

:beer Hola compañero Javichu31 , ni caso estos no entienden ni de motos ni de colores y la han comprado en blanco por que a mi me da que son medio daltonicos y para no confundirse de moto cuando hay varias juntas por eso las compran sin pintar "blancas" .jijiji planeando_ planeando_ claro_que_si claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañero Javichu31 , ni caso estos no entienden ni de motos ni de colores y la han comprado en blanco por que a mi me da que son medio daltonicos y para no confundirse de moto cuando hay varias juntas por eso las compran sin pintar "blancas" .jijiji planeando_ planeando_ claro_que_si claro_que_si

No puedo estar mas deacuerdo contigo.

Las blancas estan sobrevaloradas.

Vivan las butano :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias! ya hice los primeros 100 km claro_que_si todo genial aunque hay cosas que se podrian mejorar o supongo que de estar acostumbrado a una tanto tiempo es cuestion de adaptacion,tenia dos dudas que creo que existen algun tema abierto pero aprovecho para comentarlo aqui.

El quequeo espero hasta que se apague el ruidito? y hasta cuantas revoluciones hicisteis el rodaje? me dijeron 6000 pero imposible no pasaria de 60...un coñazo la verdas.gracias paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a lo del chequeo, sí, espera a que se pare el ruido de la bomba (unos 10 segundos).

En cuanto a las revoluciones, puedes ir hasta las 7000, pero no estés mucho rato en las mismas vueltas, ves cambiando el régimen.

 

No tengas prisa en el rodaje, ya verás cómo no te das cuenta y ya lo has acabado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca hice rodaje con la otra y bueno hasta 7000 va a 80 que es lo aceptable pero en Madrid eso no se entiende :agobio

Estoy por hacerme un cartel que ponga "rodaje" jaja y lo del chequeo es curioso por qué el mecánico me dijo que no la dejará mucho tiempo en espera por la batería rápidamente después de las agujas la encendía así lo hacía yo en la otra ...lo dicho cuestión de acostumbrarse.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...