ant_oc Publicado 4 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2016 ¿Que no gusta la moto en blanco? Fíjate bien en todas las blancas que hay por aquí... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javichu31 Publicado 4 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo del 2016 Ya si por eso me sorprende mucha gente me decía de la gris que también hay bastantes pero no me llamaban la atención solo los nuevos colores kymco azul y negro mate .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 4 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2016 Javichu, no hagas caso. Que las blancas corren más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 5 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2016 :beer Hola compañero Javichu31 , ni caso estos no entienden ni de motos ni de colores y la han comprado en blanco por que a mi me da que son medio daltonicos y para no confundirse de moto cuando hay varias juntas por eso las compran sin pintar "blancas" .jijiji planeando_ planeando_ claro_que_si claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 5 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2016 :beer Hola compañero Javichu31 , ni caso estos no entienden ni de motos ni de colores y la han comprado en blanco por que a mi me da que son medio daltonicos y para no confundirse de moto cuando hay varias juntas por eso las compran sin pintar "blancas" .jijiji planeando_ planeando_ claro_que_si claro_que_si No puedo estar mas deacuerdo contigo. Las blancas estan sobrevaloradas. Vivan las butano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 5 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2016 Blanquitas al poder! Muy bonita, disfrútala mucho! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 5 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2016 Cuánto indocumentado cromático anda suelto por ahí... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
makar Publicado 5 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2016 muy chula a disfrutar con ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motero Publicado 8 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2016 Hola Javichu enhorabuena por la SD y no te preocupes que yo tengo una de color blanco y el color es superbonito. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scape Publicado 10 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2016 Enhorabuena por la moto, está muy chula de blanco como la mía. A disfrutarla. Espero que los Sres. de los colores hagan un foro para hablar los colores y la que corre más. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 10 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2016 Enhorabuena por la moto, está muy chula de blanco como la mía. A disfrutarla.Espero que los Sres. de los colores hagan un foro para hablar los colores y la que corre más. Saludos. Me parto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javichu31 Publicado 10 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo del 2016 gracias! ya hice los primeros 100 km claro_que_si todo genial aunque hay cosas que se podrian mejorar o supongo que de estar acostumbrado a una tanto tiempo es cuestion de adaptacion,tenia dos dudas que creo que existen algun tema abierto pero aprovecho para comentarlo aqui. El quequeo espero hasta que se apague el ruidito? y hasta cuantas revoluciones hicisteis el rodaje? me dijeron 6000 pero imposible no pasaria de 60...un coñazo la verdas.gracias paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 10 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2016 En cuanto a lo del chequeo, sí, espera a que se pare el ruido de la bomba (unos 10 segundos). En cuanto a las revoluciones, puedes ir hasta las 7000, pero no estés mucho rato en las mismas vueltas, ves cambiando el régimen. No tengas prisa en el rodaje, ya verás cómo no te das cuenta y ya lo has acabado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javichu31 Publicado 10 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo del 2016 Nunca hice rodaje con la otra y bueno hasta 7000 va a 80 que es lo aceptable pero en Madrid eso no se entiende :agobio Estoy por hacerme un cartel que ponga "rodaje" jaja y lo del chequeo es curioso por qué el mecánico me dijo que no la dejará mucho tiempo en espera por la batería rápidamente después de las agujas la encendía así lo hacía yo en la otra ...lo dicho cuestión de acostumbrarse.gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 10 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2016 Sobre lo del chequeo no hace mucho estuvimos hablando por este tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 10 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2016 Que gracia me ha echo lo del cartel, es que yo cuando le hice el rodaje a la mía pensé exactamente lo mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 10 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2016 En el rodaje yo iba pensando lo mismo que ahora (no le suelo enroscar mucho a la oreja): tú corre ahora, que luego al llegar al atasco ya pasaré yo antes :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 10 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2016 Brother!!!...lo del rodaje ya te diré cómo se pasa rápido ...nos haremos una mini ruta y veras como se pasan rápido los kms ...jejejejeje... Tranquilo que veras como después alucinaras de cómo va la moto a partir de las 9000 rpm...jejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javichu31 Publicado 11 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo del 2016 Gracias por el hilo del tema del chequeo ya mire pero no lo vi bien y justo hablándolo ahora con la gente siguen las dudas jejeje espero que si estire igual que las del 2009 jeje como siempre pasa las actualizaciones suelen ir a peor jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.