Bala Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Lo dicho! El martes de la semana que viene me dan la moto en concesionario KYMKO de barcelona . XCT 125 ABS Tengo una duda chic@s..... COLOR??? La parienta dice: la moto negra que es mas bonita y a mi me gusta mas! Y PUNTO Pero como el que paga manda... Al menos en mi casa ( aunque puede que acabe durmiendo en el garaje jejeje) El concesionario me dejo probarla en el color exclusivo para ABS ROJO, y la verdad que pienso que destaca mucho las curvas de la moto y el diseño queda muy bonito. Pienso que en el negro, los arañazos y la mierfa se vera mucho mas que en el rojo. I need help!!! Necesito ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Febrero del 2016 Administradores Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Pues totalmente de acuerdo contigo. Los colores claros como el blanco y tambien los rojos destacan mas que los oscuros, y teniendo en cuenta que hay muchos accidentes por no ver a las motos, cuanto mas destaque mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Color,color,color la eterna pregunta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelzam Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Estrenada hoy, como mi te dicen todos (y como me dijeron a mi hace una semana). La que te haga tilín. Todas son bonitas y no nos engañemos, te comes la cabeza hoy, una vez estrenada no te vas a preocupar por el color! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bala Publicado 18 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Gracias compañeros!!! La roja la verdad, es la sensacion de que te esten mirando haya donde vas. Por coerto, vosotros que ya teneis suette de poder domarla, como va??? Comentarme! Buena compra? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Bienvenido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 :beer Hola compañero Bala92 , el color de tu montura debe de ser el que mas pegue con tu persona , forma de ser y gusto y a si sabrán todos cuando llegues que clase de tío eres . --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 :beer Hola compañero Bala92 , el color de tu montura debe de ser el que mas pegue con tu persona , forma de ser y gusto y a si sabrán todos cuando llegues que clase de tío eres . --okey Interesante razonamiento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Muy guapa la maquina guauuu_ Cuidala al principio y tendras moto para muchos años. claro_que_si Que la disfrutes mucho en cuanto la tengas paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaroetxaiz Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Muy guapa en rojo. Yo me la quedé en negro porque me impactó al verla. La verdad que estoy contento, muy buen maquina y cero problemas de momento. Disfrútala. Un saludo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Ese rojo granate esta perfecto, claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Balboa Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Si tu mujer dijo negra, será negra y punto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Si tu mujer dijo negra, será negra y punto! Amen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Si tu mujer dijo negra, será negra y punto! Amen Si es que no hay nada como saber respetar las jerarquías Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 La mía también decía negra y yo me la compré en blanco, no se enfadó pero también te digo que no me ha subido nunca a la moto y tiene el casco sin estrenar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joaquin545 Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Lo del color es algo muy personal, yo estaba entre azul y negro, y el azul tenia las de ganar pero en el ultimo momento la elegí en negro y encantado que estoy --okey . Un Saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 La mía también decía negra y yo me la compré en blanco, no se enfadó pero también te digo que no me ha subido nunca a la moto y tiene el casco sin estrenar. No se enfado no, simplemente no se suve a ella, no se como interpretar eso :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Está guapa, a disfrutarla! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bala Publicado 19 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 BUENO KOMPAÑEROS! Al final la moto de color... de color.... de color........ NEGRO! Así que a esperar hasta el martes que viene que me la dan matriculada ya! LARGA Y INTERMINABLE ESPERA! -------- Como me recomendáis hacer el tema del rodaje? es la primera moto que tendré nueva de "trinca", y lo que quiero es hacerle un buen rodaje, para que me dure cuanto mas mejor, y logicamente llegue al menos a los 105km hora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 BUENO KOMPAÑEROS! Al final la moto de color... de color.... de color........ NEGRO! Así que a esperar hasta el martes que viene que me la dan matriculada ya! LARGA Y INTERMINABLE ESPERA! -------- Como me recomendáis hacer el tema del rodaje? es la primera moto que tendré nueva de "trinca", y lo que quiero es hacerle un buen rodaje, para que me dure cuanto mas mejor, y logicamente llegue al menos a los 105km hora Usa el buscador hay tropecientas mil sugerencias sobre el tema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Hola, cuando arranques la moto un par de minutos al relentin antes de enprender la marcha, nada de acelerones con el motor frio, un motor no esta caliente hasta que llevamos unos poquitos kilómetros, no pasar de 7000 revoluciones, nunca ir todo el rato al mismo régimen de revoluciones, siempre cambiando, cuando tengas 500 o 600 kms durante unos segundos y el motor caliente la subes a 8000 rv, esto lo puedes hacer un par de veces mas hasta llegar a la revisión de los 1000. Y poco mas, cuando nos hagan la revisión ya le podremos apretar un pelin mas, y cuando llegues a 1600 o 2000 kms ya le puedes dar caña, y siempre recordar que un motor no esta al 100% hasta unos 5000 kms. El futuro de la moto y la durabilidad del motor lo tienes ahora en tus manos. Y por último y lo mas importante es que disfrutes de la maquina a tope. Y tranquilo que haciendo esto te pillara eso y mas Un saludo desde ibiza paz_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Ya no hace falta que uses el buscador :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Pues el martes aquí estaremos para ver esa pedazo máquina. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Ya no hace falta que uses el buscador :mrgreen: . No había visto tu mensaje, lo hemos enviado casi a la vez claro_que_si Recordar una cosa muy importante, lo de esperar 1 o 2 minutos en relentin antes de emprender la marcha es de por vida, no solo cuando estamos en rodaje paz_ --okey cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Ya no hace falta que uses el buscador :mrgreen: . No había visto tu mensaje, lo hemos enviado casi a la vez claro_que_si Recordar una cosa muy importante, lo de esperar 1 o 2 minutos en relentin antes de emprender la marcha es de por vida, no solo cuando estamos en rodaje paz_ --okey cerveza_ Tranquilo no pasa nada. Mejor asi que yo se que disfrutas explicando las cosas, escribo con conocimiento de causa --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.