sadelro Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Buenas tardes. Soy Samuel, de Sevilla. Decidí a finales de noviembre, sacarme el carné A2, y a final de enero, ya lo tenía, todo a la primera. La suerte y trnquilidad, son fundamentales. Quería tener el A-2, para comprarme una SD-300 ABS. Hace 3 semanas que ya la tengo. Estoy muy contento, es blanca y con ABS. Tiene 500 kms, y de momento con el rodaje no paso de 100 km/h. El cambio es impresionante, yo tenia una X-9 125 cc, y en rodaje a punta de gas, pilla los 100 muy bien. Espero poder disfrutar de mi nueva moto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Saludos y bienvenido desde Barcelona Buena burrica te as agenciado, echale alguna fotillo y presentanosla --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 hola Samuel, bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Bienvenido al foro compañero, seguro que la disfrutaras pues es una buena moto, cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Bienvenido al Foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Bienvenido, buena re-presentación al foro sin fotos :silbando :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . MAQUINON MAQUINON . sin fotos sin fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Hola Samuel bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.