Saltar al contenido

Miniruta Domingo 21 feb Alcorcon-El Escorial-Guadarrama-San Rafael-Segovia


Publicaciones recomendadas

Fantastico dia pasado en la mejor compañia posible, buena ruta buen paisaje buen tiempo en general.

 

Parece que no pero se agradece mucho el volver a encontrarte con los compañeros sobre todo despues de tanto tiempo sin poder coincidir, Grascias a Tio Benjy y Mamen por la alegria que mostraron al volver a juntarnos (desde la ultima barbacoa de navidad). Gracias al amigo jagd y jake por prestar la montura para que el pequeño Antonio se montara en ella emulando a los "mayores" jejeje, Gracias a Mako por acompañarnos hasta el alto de los leones donde nos abandono llorando_ jejeje, Gracias a ricardo por la rutilla que se curro, con reserva incluida, Gracias al barbaro y señora por sus ratos tan amenos y gran compañia (bonita la tigresa mejor que en las fotos).

 

Por cierto para la proxima el barbaro prometio llevar su hacha para hacer justicia ante las raciones tan pequeñas recibidas creo que hasta ha perdido peso claro_que_si .

 

una cosilla alguien sabe como se editan y demas cosas el tema de los videos......?? Monte en el coche una camarilla, todavia no he podido ver las imagenes pero quisiera por lo menos intentar compartirla con todos.

 

Lo dicho nos vemos en la siguiente planeando_ :motito cerveza_ cerveza_ para tod@s y os_quiero os_quiero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...