Denis_89 Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Buenas tardes, me llamo Denis y soy nuevo en este foro. Por ahora no tengo una Kymco sino una Aprilia Arrecife 500 con la que estoy encantado Espero leer mucho, aprender y ayudar en lo que buenamente pueda. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Bienvenido feo! (Moderadores relax, es mi hermano jajaja ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Bienvenido al foro Denis una buena máquina la tuya yo la tube pero en 250cc y muy bien saludos, cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Bienvenido al Foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Denis_89 Publicado 18 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Bienvenido feo! (Moderadores relax, es mi hermano jajaja ) [attachment=39346]IMG-20160218-WA0002.jpeg[/attachment] Ojalá la mia fuese la mitad de bonita que la tuya y la tuya la mitad de rapida que la mía :contentisim Gracias a todos --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . MAQUINON MAQUINON . Una presentación como mandan los cánones del foro con foto incluida , gracias por la presentación . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Denis_89 Publicado 18 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . MAQUINON MAQUINON . Una presentación como mandan los cánones del foro con foto incluida , gracias por la presentación . A vosotros por la acogida, la verdad es que llevo casi 25.000 km desde mayo y no me ha dado mas problemas que un cable de bujía que se mojaba y el típico mantenimiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Bienvenido feo! (Moderadores relax, es mi hermano jajaja ) [attachment=39346]IMG-20160218-WA0002.jpeg[/attachment] Ojalá la mia fuese la mitad de bonita que la tuya y la tuya la mitad de rapida que la mía :contentisim Gracias a todos --okey Si combinas las dos aparece la Vivacity. Jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Hola Denis bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Hola y bienvenido al foro paisano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Saludos y bienvenido desde Barcelona Que peligro van a tener estos dos --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Denis_89 Publicado 19 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Muchas gracias a todos. Saludos y bienvenido desde BarcelonaQue peligro van a tener estos dos --okey Y tanto, 4 motos entre los dos y 6 en casa, 3 de ellas Kymco planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Muchas gracias a todos. Saludos y bienvenido desde BarcelonaQue peligro van a tener estos dos --okey Y tanto, 4 motos entre los dos y 6 en casa, 3 de ellas Kymco planeando_ A la siguiente que vayáis a comprar pedid precio de socio a Kymco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Denis_89 Publicado 19 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Muchas gracias a todos. Saludos y bienvenido desde BarcelonaQue peligro van a tener estos dos --okey Y tanto, 4 motos entre los dos y 6 en casa, 3 de ellas Kymco planeando_ A la siguiente que vayáis a comprar pedid precio de socio a Kymco La siguiente que compre espero que no sea del tipo de las que fabrica Kymco, quiero una maxitrail pero me conformo con una trail grandota. V-Strom, Versys, Varadero... Espero que no quede mucho para ese día, pero seguramente me quedaría con el scooter. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.