abhang Publicado 1 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2016 Coincido, es algo personal, el que más te guste o esté en disposición de que la tengan, me interesa más el motor que el color. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanagre Publicado 3 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo del 2016 Hola a Todos, Esta es la nueva moto en la familia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 3 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2016 Reluciente a más no poder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 3 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2016 En gris queda mucho más elegante. Blanca ya la tiene todo el mundo y en naranja no termina de convencerme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sultan80 Publicado 18 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 Superchula, esa es la que me compraría yo y si no me equivoco estuve el lunes en esa misma tienda preguntando qué marcas vendían, jeje. ¿Te han tratado bien? ¿Qué incluyen junto con la moto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.