Saltar al contenido

¿Que color me recomendáis?

juanagre

Publicaciones recomendadas

Mi eleccion fue titanio tambien ya que ese color le da un toque distinguido, el butano muy llamativo, el blanco se le nota mucho la suciedad y el negro mal si la vas a usar de noche.

El titanio es el mejor!!!!

Vsss

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Titanio y de noche, pero si eso no se ve, que peligro

Colores claros y llamativos lo mejor aunque se vea mas la porqueria

No me creo que valla a escribir esto, ant_oc relajate schiss_

Blanco :silbando o naranja :contentisim

Al final vas a acabar pintando la tuya de blanco :mrgreen:

O vinilandola k es mas economico.

Vss

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola juanagre, para aportar un poco más de confusión, te diré que estoy encantado con mi naranjita, estuve igual al principio, dudando el color, pero puedo decir que cada día me encanta más el naranja. Pero es algo más personal y con el color se tiene que estar seguro que te gusta.

Saludos

Enlace al comentario

El color de un vehículo es algo personal e intransferible, lo que para unos es precioso para otros es insufrible.En otro orden de cosas pienso que las SD disponen de pocos colores para elegir, opino que la gama estaría más completa si incorporara el azul eléctrico y el verde primavera por ejemplo, le quedarían de película a nuestras SD.

Se me olvidaba, en líneas generales cuanto más oscuro más sucio ( se notan hasta las motas de polvo) y viceversa

Enlace al comentario

El color de un vehículo es algo personal e intransferible, lo que para unos es precioso para otros es insufrible.En otro orden de cosas pienso que las SD disponen de pocos colores para elegir, opino que la gama estaría más completa si incorporara el azul eléctrico y el verde primavera por ejemplo, le quedarían de película a nuestras SD.

Se me olvidaba, en líneas generales cuanto más oscuro más sucio ( se notan hasta las motas de polvo) y viceversa

Es verdad que los colores es algo muy personal.

Pero cuantos por no esperar uno o dos meses a que llegara la que queriamos hemos elegido otro color y tan contentos.

Si al final vamos montados en ella y no vemos el color, lo importante es que estemos satisfechos con la maquina --okey

Enlace al comentario

La verdad, como me dijeron a mi! Te recomendaría el color con el que más te sientes es cómodo! Yo estaba por el color rojo en mi kxct y al final elegí el negro. No me digas porque, pero no me arrepiento del color.

El que te diga la cabeza el pecho y tu corazón macho!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Hola Compis de Foro,

Finalmente el día que íbamos a pedirla mi mujer dijo directamente el gris titanio. Así que ese es el color que tiene, llevo una semana con ella supercontento.

Tanto preocuparte que si un color que si otro y llega la parienta y a paseo tres paginas del hilo

:lol::lol::lol:

Enlace al comentario

Hola Compis de Foro,

Finalmente el día que íbamos a pedirla mi mujer dijo directamente el gris titanio. Así que ese es el color que tiene, llevo una semana con ella supercontento.

Tanto preocuparte que si un color que si otro y llega la parienta y a paseo tres paginas del hilo

:lol::lol::lol:

Jaajajajajajaja Así debe ser.

Por cierto, sin fotos

Enlace al comentario

Es que parecéis nuevos en el mundo, las cosas son como son...

Ya te digo, y si no haces caso de las jerarquías, los domingos castigado a ir enlatado como me pasa a mi. llorando_

Aunque hay quien la compra del color que quería la parienta y luego tampoco le sube, que las mujeres son así.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...