abhang Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Centrémonos al Tema, por favor, estos últimos mensajes no conducen a nada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rikytowna Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Mi eleccion fue titanio tambien ya que ese color le da un toque distinguido, el butano muy llamativo, el blanco se le nota mucho la suciedad y el negro mal si la vas a usar de noche.El titanio es el mejor!!!! Vsss Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Titanio y de noche, pero si eso no se ve, que peligro Colores claros y llamativos lo mejor aunque se vea mas la porqueria No me creo que valla a escribir esto, ant_oc relajate schiss_ Blanco :silbando o naranja :contentisim Al final vas a acabar pintando la tuya de blanco :mrgreen: O vinilandola k es mas economico. Vss Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Sin duda blanca paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escrive77 Publicado 21 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 Yo tengo la sd en negra pero la compre por que no había blanca para mi el blanco es el más Bonito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tori Publicado 21 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 Hola juanagre, para aportar un poco más de confusión, te diré que estoy encantado con mi naranjita, estuve igual al principio, dudando el color, pero puedo decir que cada día me encanta más el naranja. Pero es algo más personal y con el color se tiene que estar seguro que te gusta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanji Publicado 27 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2016 Siempre me gustó en negro...pero no la había con ABS (error por parte de KYMCO...)...y si fuese mate mejor... Al final la pillé en blanco... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 27 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2016 Y olé :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 28 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2016 El color de un vehículo es algo personal e intransferible, lo que para unos es precioso para otros es insufrible.En otro orden de cosas pienso que las SD disponen de pocos colores para elegir, opino que la gama estaría más completa si incorporara el azul eléctrico y el verde primavera por ejemplo, le quedarían de película a nuestras SD. Se me olvidaba, en líneas generales cuanto más oscuro más sucio ( se notan hasta las motas de polvo) y viceversa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiko79 Publicado 29 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2016 En blanca,lucen como ninguna y si despues la quieres personalizar es el color mas agradecido para hacerlo claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 29 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2016 El color de un vehículo es algo personal e intransferible, lo que para unos es precioso para otros es insufrible.En otro orden de cosas pienso que las SD disponen de pocos colores para elegir, opino que la gama estaría más completa si incorporara el azul eléctrico y el verde primavera por ejemplo, le quedarían de película a nuestras SD.Se me olvidaba, en líneas generales cuanto más oscuro más sucio ( se notan hasta las motas de polvo) y viceversa Es verdad que los colores es algo muy personal. Pero cuantos por no esperar uno o dos meses a que llegara la que queriamos hemos elegido otro color y tan contentos. Si al final vamos montados en ella y no vemos el color, lo importante es que estemos satisfechos con la maquina --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 29 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2016 Y en el coche vas dentro y no ves la pintura de fuera, y lo pejigueras que se pone el personal con el color del carro. Es algo que entra bastante en el campo psicológico... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 29 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2016 Es como una mujer, ¿que importa el color de su piel?, lo verdaderamente importante está en el interior paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bala Publicado 29 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2016 La verdad, como me dijeron a mi! Te recomendaría el color con el que más te sientes es cómodo! Yo estaba por el color rojo en mi kxct y al final elegí el negro. No me digas porque, pero no me arrepiento del color. El que te diga la cabeza el pecho y tu corazón macho!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanagre Publicado 1 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo del 2016 Hola Compis de Foro, Finalmente el día que íbamos a pedirla mi mujer dijo directamente el gris titanio. Así que ese es el color que tiene, llevo una semana con ella supercontento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 1 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2016 Hola Compis de Foro,Finalmente el día que íbamos a pedirla mi mujer dijo directamente el gris titanio. Así que ese es el color que tiene, llevo una semana con ella supercontento. Que lista que es la jefa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 1 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2016 Lo dicho, la jerarquía siempre se acaba respetando :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 1 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2016 Hola Compis de Foro,Finalmente el día que íbamos a pedirla mi mujer dijo directamente el gris titanio. Así que ese es el color que tiene, llevo una semana con ella supercontento. Tanto preocuparte que si un color que si otro y llega la parienta y a paseo tres paginas del hilo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 1 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2016 Hola Compis de Foro,Finalmente el día que íbamos a pedirla mi mujer dijo directamente el gris titanio. Así que ese es el color que tiene, llevo una semana con ella supercontento. Tanto preocuparte que si un color que si otro y llega la parienta y a paseo tres paginas del hilo Jaajajajajajaja Así debe ser. Por cierto, sin fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 1 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2016 Es que parecéis nuevos en el mundo, las cosas son como son... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 1 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2016 El color negro es el más elegante y el más sufrido, pero creo que no está en versión ABS. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motero Publicado 1 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2016 Para mí la mejor es la de color blanco, pero ya sabes para gusto hay colores. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 1 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2016 Es que parecéis nuevos en el mundo, las cosas son como son... Ya te digo, y si no haces caso de las jerarquías, los domingos castigado a ir enlatado como me pasa a mi. llorando_ Aunque hay quien la compra del color que quería la parienta y luego tampoco le sube, que las mujeres son así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 1 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2016 La mia la quería azulita...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 1 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2016 El color negro es el más elegante y el más sufrido, pero creo que no está en versión ABS. Saludos. Edito: Nada, que me he liado con el hilo de la K-xct que si la hay negra en ABS. -sorrysorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 1 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2016 Pues para mi, yo creo que eso de elegir el color es muy personal y debe elegirlo el interesado porque de lo contrario tendrás que comprar una moto de cada color, o sea que tu mismo. :agobio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.