zeus garcia Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Hola soy zeus me he comprado la xciting 400 en blanca... Estoy a la espera de entrega. Alguien me podría decir el consumo de esta moto..? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Buenos días y bienvenido. Todo depende de la conducción de cada uno, o si haces mucha ciudad, carretera etc. A unos un 4, 4'2, 4'5 etc. Aquí puedes ver el mio, todo detallado y con fotos. http://www.forokymco.es/index.php/266-xciting-400/287115-consumos-xciting-400i?limit=15&start=135'>http://www.forokymco.es/index.php/266-xciting-400/287115-consumos-xciting-400i?limit=15&start=135 Un saludo paz_ Y aqui puedes leer todo el tema completo, hay muchos datos de muchos compañeros http://www.forokymco.es/index.php/266-xciting-400/287115-consumos-xciting-400i Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISPA3 Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Bienvenido al foro!!! :motito +1 a lo qué ha dicho CucuIbiza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 bienvenido al foro. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymco400ibiza Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Bienvenido y enhorabuena por la compra es una buena maquina! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . PEPINACO esa 400 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Bienvenido, yo mejor no te digo mi consumo. Por eso de no asustar jejeje :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Zeus eres el forero que mas Saludos y bienvenidas recibes. En todos los hilos que habres te presentas y nos llevas locos jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hotdog Publicado 20 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 Lo del consumo depende a quien le preguntes jeje A mi me gasta una barbaridad para ser una 400 de 36cv, pero hago un 100% ciudad y sobretodo en las horas puntas con trafico, atascos, esquivando coches etc y me gasta entre 7 y 8 litros jeje, de hecho me gasta lo mismo que mis 650cc de 72cv en las mismas condiciones, pero intento no pensar en ello y disfrutar del resto de cosas que va muy bien eso si. Un saludo y a disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 20 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 Hola Zeus bienvenido,te saludo desde Molina de Segura...por cierto cuantas veces te as presentado?? Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 20 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 Un par de ellas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeus garcia Publicado 20 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 Me he presentado un par de veces jejejj...ya me han entregado la moto,!y de momento muy bien ,buenas sensaciones! Una pregunta esta moto lleva un ventilador para el radiador o se refrigera por aire,es que ayer cuando llegue a casa después de un tramo de 20 min en autovia empezó a escuchar un ruido,al rato paro y luego volvió otra vez entiendo que será el ventilador,.. Por lo demás todo bien los amortiguadores igual un poco duros para los badenes,,, gracias compañeros ...un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 20 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 Si, lleva electroventilador, no te preocupes que es totalmente normal, y no te asustes, porque por dentro de la ciudad y haciendo muchas paradas y si vienes de circular un rato se enciende bastantes veces, esto no es malo, lo malo seria que no se pusiera. Me alegro que las sensaciones sean buenas, pedazo de maquina, que la disfrutes mucho pero con precaución. Y muy importante, hazle un buen rodaje y ella te recompensará en el futuro. Buenas noches paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 20 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 Ostrassss Zeus!!! Se me a olvidado lo mas importante. Meter un poco de presing!!!! sin fotos sin fotos sin fotos sin fotos NO FOTO....NO MOTO Jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 20 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 Ostrassss Zeus!!! Se me a olvidado lo mas importante. Meter un poco de presing!!!! sin fotos sin fotos sin fotos sin fotos NO FOTO....NO MOTO Jajajajaja Ondia si uno de los mecanicos/manitas del foro tambien tiene humor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 20 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 Eso es por culpa de vosotros (o del vino) Me estáis pegando todas estas tonterías, con lo que me a costado ganarme el respeto de mis compañeros lo voy a perder en unos días. :banana :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 20 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 Eso es por culpa de vosotros (o del vino) Me estáis pegando todas estas tonterías, con lo que me a costado ganarme el respeto de mis compañeros lo voy a perder en unos días. :banana :contentisim Jajaja ant_oc yo y compañia somos una mala influencia :banana :banana :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 20 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 No se cuándo me han dado billete a mi para esta fiesta :shock: :mrgreen: :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 21 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 No se cuándo me han dado billete a mi para esta fiesta :shock: :mrgreen: :banana Plastico no puede vivir sin ti, lo tienes a tus pies,,, vamos enamoradito :mrgreen: os_quiero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 21 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 No se cuándo me han dado billete a mi para esta fiesta :shock: :mrgreen: :banana Plastico no puede vivir sin ti, lo tienes a tus pies,,, vamos enamoradito :mrgreen: os_quiero Huy, huy, huy, no se si echarme a reir o a temblar huyendo_de Me parto y me doblo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 21 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 Hello darlings, estoy pelin liao con el foro, pero esta es mi presentacion. Ahí está mi bicho. Un poco sucia pero en cuanto mejore un poco el tiempo le dedicaré los cuidados que se merece. La tengo año y medio y lleva sólo 3600 km, enfermedades varias, fracturas incluidas me han impedido rodar más, pero tiempo al tiempo. Le puse una pantalla Givi que es una maravilla, y cuando pueda le pondré un buen escape.Estoy abierto a recomendaciones/consejos de los compis scooteros. Un saludo de Galifero. Tienes que habrir un hilo nuevo en presentacion de nuevos usuarios Y ahi te presentas y te damos la bienvenida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 21 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 No se cuándo me han dado billete a mi para esta fiesta :shock: :mrgreen: :banana Plastico no puede vivir sin ti, lo tienes a tus pies,,, vamos enamoradito :mrgreen: os_quiero Huy, huy, huy, no se si echarme a reir o a temblar huyendo_de Me parto y me doblo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: No sabes llevar bien la fama Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.