StumpjumperHT89 Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Hola compañeros! Ha llegado el momento de aprovechar la ocasión y hacer una ruta conjunta con los compañeros foreros. Añadir que un grupo del foro de Yamaha en Alacant vendrán con x-max. El plan de la ruta es con comida sobre 14:00 h en Tàrbena Sería conveniente confirmar la asistencia, siendo importante los que quieran comer para reservar. Próximamente se hablará del menú y precios. ENLACE: https://www.google.com/maps/d/edit?mid=zgvJV94B6AsE.kBxMZYxZWc2o&usp=sharing LUGAR: ALACANT / E.S REPSOL AVDA UNIVERSIDAD (JUNTO A DECATHLON) FECHA: 05/03/2016 SÁBADO HORA: 10:00 AM KILÓMETROS DESDE ORIGEN: 280 KM (1 DEPÓSITO +/-) COMIDA: CAN PINET (TÀRBENA) paz_ PD: Cualquier duda, no dudéis en preguntarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
StumpjumperHT89 Publicado 18 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Acabo de hablar con el restaurant Can Pinet de Tàrbena y me dicen lo siguiente: Menú 16,50€ Entrantes: - sobrasada casera con miel - embutido casero Plato principal: -Paella +Bebida, postre y café. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
StumpjumperHT89 Publicado 22 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 Un par de ilustraciones sobre el recorrido... Tramo Calp-Moraira junto al mar Ascensión y vistas mirador Coll de Rates (Parcent-Tàrbena) :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abelpalao Publicado 23 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2016 hola, lamentan dolo mucho me es imposible acudir. Por motivos de trabajo. Espero que lo disfruteis. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 23 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2016 Guapisíma la ruta compañeros como me gustaría unirme a vosotros pero por desgracia me encuentro algo apartado, os deseo que lo paséis de lo mejor saludos. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 23 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2016 Guapisíma la ruta compañeros como me gustaría unirme a vosotros pero por desgracia me encuentro algo apartado, pero os deseo que lo paséis de lo mejor saludos. paz_ Algo apartado y sin montura -sorrysorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Cas1991 Publicado 24 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2016 Yo trabajo, si lo hicierais un domingo iria mucha mas gente, por ejemplo yo llorando_ . Pasarlo bien, haber si a la proxima puedo ir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
StumpjumperHT89 Publicado 24 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero del 2016 Se agradece que al menos digáis algo. Para que luego no se diga que no se organiza nada...realmente es que la gente no puede MuyMal Esto se organiza en 5 minutos =P. Uno que se pedalea todas las carreteras ratoneras y luego se lo hace con moto...o viceversa. En cuanto a la fecha, es porque a los que realmente tenemos intención de ir, nos viene bien el sábado. A la próxima la pondremos domingo y la gente sale los sábados de cena/ fiesta :ole :ole :contentisim :contentisim y luego se rajan para salir en moto porque hay que madrugar martillazosm martillazosm planeando_ --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abelpalao Publicado 24 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2016 Yo me aburro mucho,porque nadie salía. Pero bueno, espero que ahora se agan más a menudo. Yo como preferir prefiero sábado, pero ahora mismo ese sábado trabajo por desgracia. Espero que paséis fotos, para ver que tal lo pasasteis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
StumpjumperHT89 Publicado 24 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero del 2016 A ver si ahora que vamos de cara al teórico buen tiempo (porque este año es raro el día que sale malo) la gente se va animando y podemos hacer más cosas... Si te animas, este sábado podríamos salir a dar vuelta de reconocimiento...alguien se anima?? planeando_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abelpalao Publicado 24 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2016 Jaja ja Que más quisiera. Salgo a las 7 de la mañana del sábado de currar. Por suerte tengo faena, pero lo normal no es que trabaje hasta el viernes solo,pero tenemos un apretón de faena. Para dos o tres semanas estaré disponible para hacer km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heredia83 Publicado 27 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2016 hola buenas yo de momento no se si puedo ir por el trabajo . quiero preguntar hasta cuando hay de tiempo para avisar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
StumpjumperHT89 Publicado 27 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero del 2016 Buenas! Pues yo creo que el jueves en la noche estaría bien, así aviso al restaurante para confirmar los comensales. trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 27 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2016 Hola a todos compañeros. Hacía mucho que no entraba por este, nuestro foro y me alegra ver que en la zona Alicantino-Murciana sigue habiendo mucha actividad, y espero poder acompañaros el próximo sábado. Confirmaré mi asistencia lunes o martes. Slu2... :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
StumpjumperHT89 Publicado 28 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero del 2016 Hola compañeros, A falta de 5 días para la ruta, pondremos la lista en marcha de asistentes. 1- x-max 250cc Adri 2- SuperDink 125cc Stumpjumper 3- SuperDink 125cc Genaro+acompañante A medida que digáis, apuntaré. Animaos que no hay que madrugar, hará un día extraordinario, la ruta es excepcional y lo pasaremos bien. Saludos paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
StumpjumperHT89 Publicado 2 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 Buenas tardes, En vista de que es mala fecha, se volverá a convocar para el próximo mes de mayo. Se dirá con antelación suficiente para que podáis reservar el día. Más adelante es inadecuado por motivos de volumen de tráfico en la zona, ya de cara a verano... De igual modo, yo iré a explorar junto con un par de amigos que si asistirán. Por tanto, SE SUPRIME EL LUGAR DE SALIDA POR NO MANIFESTAR INTENCIÓN DE ASISTIR POR NINGÚN MIEMBRO. Un saludo me_rindo me_rindo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 2 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 Mas suerte para la próxima convocatoria claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 3 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2016 llorando_ llorando_ llorando_ llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 3 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2016 ir marcando fecha, y me lo apunto en la agenda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
StumpjumperHT89 Publicado 3 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo del 2016 Próximamente --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heredia83 Publicado 4 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2016 stumpjumper yo mañana no trabajo al final si vas a dar una vuelta con los colegas y quieres que me apunte avisame y rodamos un poquito .chao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CasiCasi Publicado 5 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2016 Hola. Para la próxima estaré atento ,estoy en Alicante.....buena iniciativa . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
StumpjumperHT89 Publicado 6 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo del 2016 Contaros que fuimos 4 motos y 5 personas y que el día fué estupendo. Solamente en viento a primera hora de la mañana y en la tarde se hizo de notar, pero ya en puertas de casa. El restaurante donde comimos genial, tratados como en casa y la comida muy buena. Los que no pudieron, atentos a la próxima. Disfrutamos mucho y eran muchos los moteros que nos cruzamos por el camino. Dejo algunas fotos del día. Vuelta Coll de Rates Moraira paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.