Balboa Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Hola a todos! lo dicho, he probado la K-XCT 300i ABS y me ha gustado, ahora buscaré alguna tienda que me la pueda financiar a 36 meses sin intereses, ya que Kymco Bcn solo lo hace a 24 meses. Si alguien me quiere aconsejar algo lo agradeceré. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Hola y bienvenido, espero algun compañero te pueda ayudar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Saludos y bienvenido a la comunidad --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . Pefazo de MAQUINA . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Balboa Publicado 18 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Gracias a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Hola Balboa bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.