Mobyletto Publicado 17 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2016 Pues nada, que despues de tener aprobada la financiación de mi SD300 ABS, se me está enquistando la venta de mi moto de 125. Mucha gente me marea, vienen a verla y nadie afloja la mosca. Mención aparte para la de niñatos que van que dominan de todo y estan de vuelta de todo, y a los que hay que explicar que hay que pagar impuesto de transmisiones y cambio de nombre... Viendo lo visto y en el momento en el que estoy que no tengo tiempo para nada, voy a posponerlo para verano que tendré mas tiempo para ejercer de "comercial", y a ver si con el buen tiempo se anima mas la gente. Ya os contaré mis progresos, espero mandoros fotos lo antes posible con mi montura nueva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 17 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2016 :beer Hola compañero Mobyletto , animo eso es lo más normal , tu querrás sacar lo máximo posible y la gente quiere un regalo , animo compañero y como bien dices espera a mejor tiempo que suben las ventas . Suerte . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mobyletto Publicado 17 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero del 2016 Gracias j.j.a.f!!, la espera se hace eterna pero tendré recompesa!! Gracias por los ánimos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 17 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2016 Y lo peor de todo son los caraduras que vienen a darse una vuelta por todo el morro sin ninguna intención de comprar muro_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 17 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2016 Y lo peor de todo son los caraduras que vienen a darse una vuelta por todo el morro sin ninguna intención de comprar muro_ Pues no se me había ocurrido y me apetece probar la X-max para compararla con la mía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 17 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2016 Yo no quitaría el anuncio, vender la moto requiere un poco de trabajo ya sea invierno o verano, pero puedes modificarlo y poner que estas disponible sólo x días en tal horario. Además, en el foro no la tienes anunciada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 17 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2016 Y lo peor de todo son los caraduras que vienen a darse una vuelta por todo el morro sin ninguna intención de comprar muro_ Pues no se me había ocurrido y me apetece probar la X-max para compararla con la mía Tu un caradura? Me cuesta imaginarlo... Va a ser que no cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 17 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2016 Y lo peor de todo son los caraduras que vienen a darse una vuelta por todo el morro sin ninguna intención de comprar muro_ Pues no se me había ocurrido y me apetece probar la X-max para compararla con la mía Tu un caradura? Me cuesta imaginarlo... Va a ser que no cerveza_ Cago en... vas a tener razón. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZorbA Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Bueno haber haber seamos serios no creo que sea tan dificil vender tu gordi y miras el mercado y el precio que pones es razonable y asequible la soltaras en un pis pas, es normal que se negocie igual habras echo tu con la nueva noooo :llorar anunciate en el Foro aqui somos gente del mundo del motor si es cierto que la calle esta como esta, bueno suerte vista y al toro ya nos contaras y convencete que ya veras que pronto trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Suerte compañero, yo pienso que con un precio razonable todo se vende Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Mobyletto paciencia que aunque esta mal la cosa se venden, yo he vendido dos últimamente ánimos y si no la pusiste en el foro te diré que es un buen lugar para hacerlo, pues la verán muchos interesados, suerte compañero. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 :beer Hola compañero Mobyletto , como bien te ha indicado el compañero Nigromante en el foro de Kymco no la tienes puesta , cuanto más la publicites menos te costará venderla , animo que en esta vida todo llega . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mobyletto Publicado 19 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Muchas gracias a todos, la pondré en el foro a ver si hay suerte!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Coincido con los compañeros, cuanto más aire le des más posibilidades hay de que a alguien le venga bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mini-yo Publicado 25 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2016 No te preocupes,se acaba vendiendo,solo tiene que venir la persona adecuada,yo por ejemplo ya no las enseño los findes ,ni festivos,esos dìas solo vienen a dar la vara,si de verdad la quieren sacan el tiempo de donde no lo hay.He vendido una hace un mes ,la verdad que ha sido visto y no visto,pero alguna vez con otras han pasado meses y meses ,e incluso algùn espabilado menospreciando u ofreciendo cantidades irrisorias,pero ni contesto a los insultos.Unas tardan màs que otras en venderse pero al final llega la persona adecuada.Es lo mismo que cuando yo voy a comprar una ,siempre vendo antes la anterior y luego compro con mucha relajaciòn para no meter la pata y aùn asì a veces tambien te equivocas,paciencia y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 25 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2016 Por estas cosas yo no vendí la mía a un particular, aunque es donde realmente se le saca dinero. En los concesionarios te dan muy poco y es lógico por que ellos quieren venderla y ganarle. Pero ten paciencia y veras como la vendes. Haz buenas fotos de la moto, con buena luz, lavalá a conciencia y no dejes que te toreen, la gente le gusta dar el follon. suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.