Nigromante Publicado 17 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2016 Ese tubo no está homologado ni por industria, es decir, que si se ponen tontos en aduanas no te lo dejan ni meter en el país, que no creo que pase, pero para que te hagas una idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 17 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo del 2016 --okey Hola compañeros. En primer lugar, no he podido poner el video por que aún no pude comprar la fibra ni la malla de acero, estoy trabajando en mi nuevo curro en Zaragoza de lunes a viernes, el hotel esta en un poligono a tomar por saco de Zaragoza con lo que tampoco puedo comprala aquí. Hasta que no termine de poner malla y fibra no pondre el video, me conozco y al final lo quemare, por no haberlo hecho. Tranquilos que el video lo voy a poner, si o si. El sonido, sin el DBK no lo he probado nunca, pero quien lo monte con el DBK en una 300 lo va a tostar, como yo. Mejor preparar el escape y DBK primero y luego montarlo. Saludos desde Zaragoza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 24 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo del 2016 me_callo Como hago pata subir el video, me doce que no puedo subir mas de 20 Megas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 24 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2016 Tienes que subirlo a Youtube y luego ponerlo aquí, solo que a mi no me ha salido ninguna de las veces que lo he intentado (tampoco es que me esforzara mucho, lo reconozco) y siempre he puesto simplemente el enlace. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 31 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 No puedo subir el video de momento, el sabado se le cayó a mi señora un Gintonic encima de mi telefono y aun esta pedo, dice que no quiere encender, estoy esperando a que se le pase la resaca e intentarlo otra vez. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 31 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 ¿Le has dado arroz blanco para la resaca? Meterlo en arroz hace que se seque ya que los granos absorben la humedad, aunque si está cogorza desde el sábado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 31 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 Cuando lo subas a youtube, copias y pegas aquí el enlace y te sale el video sin problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patanegra Publicado 1 de Abril del 2016 Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Mirar lo que me ha llegado hoy!!! Me ha tardado sólo 15 días y sin aduanas, por 49,80€. Tardaré unos días aún en poder mirarmelo, pero ahora ya puedo ponerme al tema, no tengo excusas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Vaya, ahora te vamos a tener que hacer seguimiento a ti Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patanegra Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Jajajajaja, vaya. Me repasaré todo el hilo he iré consultando a Jose los pormenores del montaje y demás. Aún no he bajado ni al garaje a ver como le puede quedar. Quiero desmontarlo y ver lo que hay dentro, la fibra, el db killer, la malla metálica que lleva, etc. Luego ver que tipo de adaptación se deberá hacer y mirar si el tubo que haga falta lo tengo que mandar a hacer o puedo hacer algo yo mismo..... Ya os contaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carbunille Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Patanegra, ¿ puedes pasar el link de donde hiciste la compra, plis ? Jose64, ¿ el codo que compraste, el diametro interior era de 35 mm ? 35 mm es el diametro del colector de salida de mi xct 300, en el punto de union al silencioso. El silencioso que compraste és el estandar "chino" de 370 mm de largo ? Y una ultima pregunta, ¿ con el dbkiller, el sonido es "aceptable" para el dia a dia ? Calentoroo me estoy poniendo com este brico, jeje claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patanegra Publicado 3 de Abril del 2016 Compartir Publicado 3 de Abril del 2016 Patanegra, ¿ puedes pasar el link de donde hiciste la compra, plis ? Este es el enlace del que yo he comprado. http://es.aliexpress.com/item/Universal-Muffler-Exhaust-for-YZF600CBR900-CF150-CF250-CB400-CB250-CBR125-CBR600-CBR1000-ER-6R-DR800-ER/32307232664.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elburgo Publicado 4 de Abril del 2016 Compartir Publicado 4 de Abril del 2016 Mirar lo que me ha llegado hoy!!!Me ha tardado sólo 15 días y sin aduanas, por 49,80€. Tardaré unos días aún en poder mirarmelo, pero ahora ya puedo ponerme al tema, no tengo excusas. [attachment=40488]IMG_20160401_125702.jpg[/attachment] Hola compañero,es el corto o el largo?aqui hay una moto con el corto y es un escandalo lo que suena,se lo a tenido que quitar. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carbunille Publicado 4 de Abril del 2016 Compartir Publicado 4 de Abril del 2016 He visto que hay dos medidas basicamente, el de 37 cm de largo, y el de 48 cm De 48 cm pican más ya de precio Akra chino largo Pero es que me da cosa que la moto se convierta en una traca con el escape corto, buuuf Ya tuve una Suzuki DRZ 400 SM, con un escape FMF abierto, y era ... inaceptable. Dandole al gas, saltavan las alarmas de los coches aparcados :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patanegra Publicado 4 de Abril del 2016 Compartir Publicado 4 de Abril del 2016 Este que he comprado es el corto.Mide 38 cm en total. Estuve buscando el largo y no lo conseguí.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 12 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Abril del 2016 Hola compañeros, perdonar por responder tan tarde, estoy currando en Zaragoza de lunes a viernes y no tengo tiempo ni de respirar. El tema de enlaces del escape y codo, lo teneis en el hilo " Tubo de escape Akrapovic Chino" En la 300 con un escape de 480mm con DBK el sonido es pasable paravel dia a dia, un poco excesivo, yo modifique el dbk y suena algo menos, si el escape es de carbono autentico como el mio yvlecdejas el dbk puesto, se tostará, si se lo quitas suena mucho. Si en una 300 montas el corto......acabaras loco. Yo meti lana de roca desmigada, y en el dbk unos cuantos taladros mas y de mayor diametro 8mm. Y con nanas envolviendo el dbk y sujeto con un alambre fino para que no se mueva y ha mejorado mucho, pero aun no esta terminado. Suerte. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patanegra Publicado 20 de Abril del 2016 Compartir Publicado 20 de Abril del 2016 El mío todavía está en la caja, no he trasteado nunca un escape y quiero ver al final las cosas que le hace Jose al suyo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patanegra Publicado 20 de Abril del 2016 Compartir Publicado 20 de Abril del 2016 El escape de 48cm es algo más caro, pero viendo el coste del envio veo que el más barato es por DHL, pero así seguro que lo paran, no? El envio estándar de Aliexpress vale más caro pero es posible que no lo paren, no? Que opináis.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guisamo Publicado 27 de Abril del 2016 Compartir Publicado 27 de Abril del 2016 Ya veo que tienes el bote de Castrol a mano, jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
micifu76 Publicado 27 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2016 Buenas a tod@s..soy nuevo en el foro..me gustaría saber al final hay vídeo del tubo chinovik???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2016 Buenas a tod@s..soy nuevo en el foro..me gustaría saber al final hay vídeo del tubo chinovik???? Por favor, pásate por el apartado de presentaciones que te demos la bienvenida, son las normas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
micifu76 Publicado 28 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2016 Buenas..ya me e presentado..algún vídeo del tubo chinorris..no lo encuentro gracias -sorrysorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 28 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo del 2016 Hola compañeros he colocado el video esta en el primer post. Deciros que finalmente, la fibra se ha quemado, no compreis el exteriorvde fibra, en acero inox, aseguramos su duracion. Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
micifu76 Publicado 28 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2016 Perdona jose64...no lo veo..e ido ala primera pagina y no lo vro,macho...podrías ponerlo..o mandarmelo ..muchas gracias.. Toy un poco perdido en el foro..jeje...una pregunta ya k estamos..keria ponerle ala moto unas pegatinas de rueda( tiras blancas ,y en un tramo pone superdink)...sabes donde las vendes o cual an ido bien..gracias de nuevo.. trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2016 micifu76, jose64 se refiere a la primera página de este artículo, arriba a la derecha, se ve el número 1 y sucesivamente, esto es cuando hay varias páginas sobre lo mismo, pincha en el 1 y te saldrá; respecto a las tiras que hablas, en la Categoría Accesorios, hay un compañero del foro que las realiza de cualquier color y grosor, a buen precio y de confianza, su nick es tieter1. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.