Ivxct Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Pues mañana veremos el tan esperado resultado planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Yo te digo una cosa, no se si la pegatina de Akra va a estropear más que mejorar la estética, yo me plantearía si ponérsela, es que así queda espectacular. Lo mismo pienso, la verdad que es muy chulo así como está. Yo también estoy de acuerdo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Uf qué pintaza Jose! cuando el brazo me lo permita yo quiero ver eso en persona!! Enhorabuena tío!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 18 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 --okey Que tal el brazo Javi? Sabes que cuando quieras, la ves y la oyes en directo. Esto ha sido como un parto, que sufrimiento, que agonía......y después........joder que bonito, como suena, que bien queda. Jajaja. Como supongo estarás de baja, cuando este listo, te vienes un día a las 14:00 y lo ves. Que te recuperes rápido, la moto esta intranquila y te echa de menos. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 19 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 --okey Hola compañeros, sigo con el relato del montaje, este es el codo una vez soldado, con el adaptador y las anillas de fijación para los muelles, fijaos que el adaptador no esta alineado con el codo, es para evitar que roce en el anclaje derecho del escape original. La soladura no es la mejor que he visto, pero me vale. Esta noche........tengo que cumplir, ( lo prometido ), no os vayáis por los cerros de Ubeda. Si todo sale bien, mañana lo estreno para ir a currar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 --okey Hola compañeros, sigo con el relato del montaje, este es el codo una vez soldado, con el adaptador y las anillas de fijación para los muelles, fijaos que el adaptador no esta alineado con el codo, es para evitar que roce en el anclaje derecho del escape original. La soladura no es la mejor que he visto, pero me vale. Esta noche........tengo que cumplir, ( lo prometido ), no os vayáis por los cerros de Ubeda. Si todo sale bien, mañana lo estreno para ir a currar. Saludos. [attachment=39386]image_2016-02-19.jpeg[/attachment] Si señor, aquí estamos esperando ese escape para ver como suena :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Tienes a todo el foro espectante Jose! yo te tomo la palabra, aunque estoy de baja si un día tengo un hueco entre médicos y pruebas, me escapo a ver el Josepovic :banana :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copygti Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 --okey En breve, no será por ganas, jejeje. La gente del foro soy la Hos...a, el compañero Victor se ha ofrecido a llevarme el codo a soldar, ya que hasta el lunes por la tarde yo no podría hacer, mi horario no me lo permite, con compañeros así.........todo es posible. Muchas gracias Victor, un abrazo. Saludos. No tienes que darme las gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 20 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 guauuu_ guauuu_ guauuu_ Buenos pues ya esta todo montado provisionalmente y con la debida seguridad para que no pueda escaparse ninguna pieza y liarla. Os cuento; he bajado al garaje sobre la 10:00 de la noche cuando ya se había enfriado el escape, he desmontado el original, y me he puesto manos a la obra, la medida de anclaje de los muelles perfecta, es lo primero que he montado, luego he metido el codo con su abrazadera en el colector y lo he dejado sin apretar, he ido girando y situando el escape de forma que al hundirse la suspensión no toque con la carrocería, hasta ahí perfecto. La parte que me ha comido la cabeza es el anclaje del escape, donde había pensado al principio anclarlo no me llegaba la pletina que tenia y he comenzado a pensar en otro lugar discreto, después de darle vueltas, me subí a casa a por el soplete de fontanero y una llave inglesa grande, taladro y brocas, lo primero taladrar la pletina diámetro 11mm. Al borde de esta para luego redondearla, marcar donde van los plegados, calentar casi al rojo la pletina, "mierda el soplete tiene poco gas" con paciencia lo calenté casi al rojo y con la llave inglesa hice dos plegados en forma de Z, pletina enfriada con agua, se atornilla al tornillo derecho que fija la pinza de freno y se posiciona en linea con la abrazadera del escape, se mide donde va el taladro que hará el apriete de la abrazadera, taladro de 9mm, unos casquillos de tubo de 16 mm. De aluminio, se colocan entre la pletina y la abrazadera se pasa el tornillo con sus arandelas y tuerca autoblocante M-8 se aprieta todo y se hacen unas fotos para los colegas de ForoKymco que son la hostia, a las 02:00 de la mañana me subía a casa pensando lo que decía Nigromante y algún otro, pegatina si pegatina, no. Pues se la puse y creo que queda muy bien. Estaba tan cansado que apenas hice fotos, las haré esta tarde y video " Si ya lo sé que queréis escucharlo" de eso hablamos ahora. El sonido; Lo he montado con el DbK, suena muy ronco y bastante fuerte y muy bonito........pero creo que lo voy a desmontar y meterle mas fibra, me da que lleva muy poca fibra, suena mucho. En el túnel de la M-50 en Boadilla le he metido un acelerón y el coche que circulaba delante de mi se ha apartado. Si vas entre 5000 y 6500 no se escucha mucho ruido y aprietas de golpe sube mucho y rápido. Conclusión inicial de la primera prueba, si no eres manitas y no tienes herramientas y sitio donde hacerlo, o lo llevas a un taller y te clavarán o mejor no hacerlo. El escape seguramente trae poca fibra, con el DBK puesto suena mucho, hay que abrirle y meterle fibra para 4T, la estética.........para mi un 10. Esta tarde os pongo video. Perdón por el tocho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 20 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 guauuu_ --okey Unas AFOTOS mas . [attachment]image.jpeg[/attachment] [attachment:4]image.jpeg[/attachment] Nigromante.....pegatina si, pegatina no? Saludos. Mejores fotos esta tarde y video. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 20 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 guauuu_ --okey Unas AFOTOS mas . [attachment]image.jpeg[/attachment] [attachment:2]image.jpeg[/attachment] [attachment:3]image.jpeg[/attachment] [attachment:4]image.jpeg[/attachment] Nigromante.....pegatina si, pegatina no? Saludos. Mejores fotos esta tarde y video. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 20 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 Nigromante, Ant_oc....pegatina si, pegatina no? Saludos. Mejores fotos esta tarde y video. [attachment]image.jpeg[/attachment] [attachment:2]image.jpeg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 20 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 No se ve un pimiento (o al menos yo no veo nada)... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 20 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 Yo no pondría pegatina :roll: Creo que se te ha repetido algún mensaje... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 20 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 No se que pasa pero no me deja subir las fotos, esta tarde pondre mas y mejores. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 20 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 No se que pasa pero no me deja subir las fotos Mira a ver si es por el tamaño del archivo, el sistema del foro tiene un límite de subida... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 20 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 Solo se ve una, qué rabia! yo sigo insistiendo en lo mismo que en otro hilo, para poner fotos, pienso que lo más cómodo es darse de alta en algún servicio de alojamiento de imágenes tipo photobucket http://photobucket.com/ y así evitas saturar el foro y estar cambiando de tamaño las fotos, o la orientación... Simplemente subes ahí la foto y te crea el código html para pegarlo aquí, más simple imposible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 20 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 Solo se ve una, qué rabia! yo sigo insistiendo en lo mismo que en otro hilo, para poner fotos, pienso que lo más cómodo es darse de alta en algún servicio de alojamiento de imágenes tipo photobucket http://photobucket.com/ y así evitas saturar el foro y estar cambiando de tamaño las fotos, o la orientación... Simplemente subes ahí la foto y te crea el código html para pegarlo aquí, más simple imposible. Totalmente adecuada tu sugerencia :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 20 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 --okey Bueno pues como no me deja subir fotos lo intentare esta tarde. El escape ya esta montado provisionalmente, he venido a currar en ella, solo la he probado con el DBK y creo que suena un poco de mas, creo que lleva poca fibra, le voy a meter mas fibra, eso si suena ronco, ronco y al darle gas pufff. Esta tarde subo un video. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 20 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 Así será una parte del el anclaje definitivo faltaría otra parte, fijada a otro punto para evitar el giro del anclaje. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mike_kawa Publicado 20 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 Te va a quedar genial. Estoy tomando nota de todo lo que hay que comprar y hacer para la instalación. Podrías poner una foto o explicar como lo has conectado por la parte de delante, lo que vienen siendo a la entrada del motor. Gracias! Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 20 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 Hola Mike, va conectado con el adaptador y el tramo curvo, se une al colector original por el lado de la abrazadera, mira el hilo que esta la pieza puesta, tienes una foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mike_kawa Publicado 20 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 Aah si, la pieza esa ya la vi pero pensé que adaptarlas otra más, en la foto me parecía pequeña Gracias por la aclaración José. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 20 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 Fijate en las fotos cuando esta montada y ves el codo donde se une al colector con la abrazadera. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 20 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 Me gusta mucho como te ha quedado, lo de la pegatina es probar a ver si te gusta o no, has echo un trabajo de lujo :okey Se que la abrazadera esa metalica tiene que estar ahí, es una lastima por que afea un poco el escape, pero por lo demas queda de lujo --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.