jose64 Publicado 17 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2016 guauuu_ guauuu_ Bueno compañeros, como muchos ya sabeis lo que me ha costado conseguirlo, os lo voy a presentar en sociedad forera. No se trata de un escape normal de los chinos, de esos de entre 30 y 70€, este a salido por unos 180€ redondeando, es todo el de fibra de Carbono autentica, no es vinilo, el largo son 48 cm y el ancho 13,5cm. Viene con DBK, los dos muelles, dos pegatinas anti calóricas ( son de 3M), la abrazadera de fijación con su goma y lo que me ha gustado mucho es que el adaptador que trae viene a 38mm por la zona de union con el codo, con lo cual, no tendré que cortar el adaptador para hacer la soldadura al codo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 17 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2016 Lo bueno siempre se hace esperar :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 17 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2016 Deseando ver esas fotos una vez lo montes! sin fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 17 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2016 :beer Hola compañero jose64 , enhorabuena por la adquisición ese pedazo de tubo guapo , ya nos comentaras que tal queda en el costado de tu montura y si se nota a la hora de andar . Suerte . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 17 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero del 2016 --okey En breve, no será por ganas, jejeje. La gente del foro soy la Hos...a, el compañero Victor se ha ofrecido a llevarme el codo a soldar, ya que hasta el lunes por la tarde yo no podría hacer, mi horario no me lo permite, con compañeros así.........todo es posible. Muchas gracias Victor, un abrazo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ITO99 Publicado 17 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2016 Muy guapo Jose..A disfrutarlo paz_ paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2016 Por fin lo tienes ya! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 17 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero del 2016 --okey Abhang.........te ha faltado decir.......Con la guerra que has dado!!!! Gracias. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 17 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2016 Es guapísimo ya nos lo enseñaras una vez colocado, --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 17 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero del 2016 --okey Esto es solo el replanteo de obra, tiene que ir mas atrás unos 10 cm y esta todo suelto, hasta no sodar no puedo hacer nada mas, se mueve todo y no puedo coger cotas. Suena muy guapo, no me pude resistir, con el movil el sonido real no es real, no graba como suena de verdad. Pongo una foto del replanteo. Lo siento mucho no puedo desde el movil, mañana lo envió fedfe el ipad., en el curro. Ser buenos y descansar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Madre mia que buena pinta tiene, con muchas ganas de que lo pongas a ver como suena planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Chulisimo!! guauuu_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 18 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 --okey Buenos días compañeros, os informo de los progresos, una vez desmontado el escape de origen y montado el tramo del nuevo colector, he presentado el escape para ver inclinaciones y ángulos, el anclaje de arriba da problemas, hay que hacer un pequeño giro y corregirlo con el adaptador del escape, la soldadura no será paralela al borde del colector. Cuando he presentado el escape, como no es posible uno solo sujetarlo en su postura y marcarlo, primero haré la soldadura y después, posicionaré el punto de cogida de la abrazadera y ya estará listo. Os pongo un par de fotos donde mas o menos se puede ver como quedara, tiene que ir unos 10 cm mas atrás, hacia la matricula y la salida un poco mas levantada. A alguno se le van a poner los dientes largos, jejeje. cerveza_ La verde también colaboro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Ouuuhh yeah jajajaja madre mia que bien queda jose64 paz_, esperando a ver como suena y el resultado final trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 --okey Buenos días compañeros, os informo de los progresos, una vez desmontado el escape de origen y montado el tramo del nuevo colector, he presentado el escape para ver inclinaciones y ángulos, el anclaje de arriba da problemas, hay que hacer un pequeño giro y corregirlo con el adaptador del escape, la soldadura no será paralela al borde del colector. Cuando he presentado el escape, como no es posible uno solo sujetarlo en su postura y marcarlo, primero haré la soldadura y después, posicionaré el punto de cogida de la abrazadera y ya estará listo. Os pongo un par de fotos donde mas o menos se puede ver como quedara, tiene que ir unos 10 cm mas atrás, hacia la matricula y la salida un poco mas levantada. A alguno se le van a poner los dientes largos, jejeje. [attachment=39334]image_2016-02-18.jpeg[/attachment] [attachment=39336]image_2016-02-18-3.jpeg[/attachment] cerveza_ La verde también colaboro. Saludos. Si señor, bonita te ha quedado en "verde" --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Queda perfecto en esa posición, ni lo muevas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 18 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 claro_que_si Gracia Happy, me faltan dos tonterías por hacer y estará listo, soldar el adaptador y las fijaciones de los muelles al colector, es increíble como viene de ajustado, ayer cuando metí el adaptador dentro de la boca del escape para marcarlo, no era capaz de sacarlo estaba durísimo, viene muy bien fabricado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Madre mía, que pintaza más buena que tiene eso. guauuu_ Sí va bien retiro lo de que no merece la pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Dices que viene todo muy justito. Ahora nos podemos hacer una idea de los problemas que tienen en Honda para meter ese motor en la talla mini del Formula 1. Darían un brazo por 0,5 centimetro. Jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Valió la pena la espera! que bonito!!! paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 18 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 martillazosm Nigromante, hombre de poca fé. Ya veras que guapa la dejo, hoy en el tiempo que tengo cerrada la tienda, voy a intentar que me suelden las piezas, a las 16:00 me voy a pasar por un taller de soldadura, ojalá me lo hagan en el momento. Me ha sorprendido la calidad que tiene. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 La verdad que se ve impresionante no te voy a mentir jajaja, dios que ganas de escucharlo ya :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Yo te digo una cosa, no se si la pegatina de Akra va a estropear más que mejorar la estética, yo me plantearía si ponérsela, es que así queda espectacular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Yo te digo una cosa, no se si la pegatina de Akra va a estropear más que mejorar la estética, yo me plantearía si ponérsela, es que así queda espectacular. Lo mismo pienso, la verdad que es muy chulo así como está. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 18 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 :contentisim Pues, con probarlo saldremos de dudas. Si queda bien se la dejo y si queda mal...se la quito, venian dos anticaloricas de 3M. Vengo de dejar el codo y el adaptador, en el taller de soldadura Soldaduras Carmona, me lo entregaran mañana, ya podia ser hoy y esta noche lo dejaba terminado. La soldadura unos 30€ con TIG por supuesto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.