torbas Publicado 19 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 tengo mis dudas...en la página pone que son para coche...y nosostros no llevamos esa potencia en nuestras motos....además en la foto de las de intermitencia..el tamaño me parecen algo grandes, y no creo que entren por el agujero posterior del piloto... a simple vista...no pretendo asegurar nada....ahora no tengo las potencias de nuestras luces delante, pero tiene que haber una equivalencia entre la potencia (en bombilla normal) y la potencia en led, para que los casquillos tegan el mismo tamaño y sistema de enclavamiento...:okey :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 19 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 segun este diagrama que tengo...la luz de Posicion/stop es de 21/5 W, es decir, igual que las de coche, pero los intermitentes traseros son de 10 W y en los coches lo normal es de 21 W....espero haberte ayudado.:okey :okey :okey diagramaelectrico125.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Publicado 19 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 Buenas. En www.ubricarmotos.es tienen leds, intermitentes en ambar, por si no lo habias visto. Una sola peguita, dice "NO HOMOLOGADOS". Vssssss saludando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 19 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 Yo prové esas bombillas en la del freno y alumbran menos que las normales. Sin embargo las de posicion de la Yager en led alumbran una burrada y esas si que merecen la pena. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 20 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 Es lo que dice kiki, si encuentras unas led que lleven led a todo alrededor conseguiras muy buena iluminación. Yo a la Yager le he puesto estas led de posicion y me han quedado genial. Pero solo valen para las de posición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.