Rianxeiro Publicado 16 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2016 Siguiendo los tutoría les de los expertos, le coloque un termómetro digital a la Xciting. Creo que es muy útil en invierno, para saber si hay heladas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 16 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2016 Bien chulo te ha quedado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 17 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2016 :beer Hola compañero Rianxeiro , te ha quedado de lujo , pero te hubiera quedado de diez si hubieras dicho ; la marca , donde lo has adquirido , el precio y ya de paso hubieras explicado como lo has puesto , seguro que en el foro más de uno te lo hubiéramos agradecido un montón . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 17 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2016 Que bien te he quedado claro_que_si a mi me gustaría colocarle a la mia un cuenta rpm digital asi como llevas tu la temperatura, quedaría genial :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rianxeiro Publicado 17 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero del 2016 Lo compré en Ebay a empresa Dubdivina de Edimburgo. Precio 10,80 libras. Al cambio con los portes unos 16€ si no recuerdo mal. Lleva sonda que la tengo enroscada con una brida justo en la tapa donde coloqué el panel. La toma de corriente, la cogí de la toma de mechero. La parte dentro del carenado, no en la guantera. Y colocarlo es muy sencillo. Hice un cuadrado de 13x 21 con una broca, lije los cantos, y entra con los clips laterales Hay un tutorial en el foro de lo mismo pero con un voltimetro. Yo preferí el termometro para saber estado de la carrtera cuando hiela. en Galicia llueve bastante y no sabes si la carretera está mojada o ya hay placa de hielo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 17 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2016 http://www.forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/420102-termometro-digital-en-exciting-400#420102 Es en otra ubicación pero viene todo detallado por el compañero Ugena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 17 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2016 Rianxeiro para saber si hay heladas solo hay que mirar por la ventana Perdona compañero no he podido evitarlo Gracias por el aporte, ya tenemos termometro digital por un lado y alarma sin cables por otro --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 17 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2016 :beer Hola compañero Rianxeiro , gracias por la explicación , si señor un buen brico . Suerte . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.