Dj Publicado 16 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2016 Buenas voy a comprarme una super dink y buscando informacion he llegado a este foro y me ha parecido muy interesante y me gustaria compartir experiencias con vosotros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 16 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2016 Bienvenido al foro. ¿Qué modelo tienes en mente, o es el que te gusta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dj Publicado 16 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero del 2016 pues tengo la duda entre la grandink y la superdink de 125 ya que la quiero para ir y volver del trabajo y no aguantar mas el atasco de la m30 jajaja, me decanto mas por la superdink me parece que es mas cerrada y mas comoda, pero acepto consejo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 16 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2016 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 16 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . Pedazo de MAQUINA . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 16 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2016 Hola compañero bienvenido desde Barcelona cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 16 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2016 Bienvenido al foro saludos, cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2016 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 17 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2016 Bienvenido y disfruta de esa máquina, :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 17 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2016 Bienvenido al foro, saludos desde Murcia, buena elección cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 17 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2016 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 17 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2016 trato_hecho Bienvenido al foro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dj Publicado 17 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero del 2016 Gracias a todos!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.