Saltar al contenido

DILEMA: 300cc o 400cc

Marcosandra

Publicaciones recomendadas

• Administradores

Pues esta claro que es la que os gustaba desde el princio, asi que no te arrepentirar de comprarla.

Respecto al color, pues yo me quedaria con la blanca, porque me gustan las motos blancas, y ademas porque en moto es importante mas que nunca la visibilidad, y una moto blanca se ve mas que una oscura. Pero es tambien cuestion de que veais las los juntas y decidais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
A que preciosas has sacado la Xciting? Yo estoy entre la sd300 y la Xciting y de momento va ganando la segunda

Buenas tardes compañero.

Pues pillé una oferta en el conce de aqui de mi localidad, el cual durante el mes de febrero tenia las motos a precio de coste.

Precios rebajados sobre unos 600/700€.

La Xciting puesta en casa me ha salido al final por 5400€.

Su precio era de 5150€ pero luego 250€ de matriculación, donde aqui, fijo que el conce se gana almenos 100€.

Ya me comentó, que a ese precio (el de la moto), no podia regalar la matriculación ni casco ni nada, pero bueno a mi, personalmente, me pareció bien.

Esa es una de las razones por las que me decanté por la Xciting y no por la KXCT, porque como he leido en tu hilo, yo estaba con el dilema com o tu sobre cual quedarme.

Bueno pues buenas tardes a todos y disfrutar de tu futura máquina.

Enlace al comentario

A que preciosas has sacado la Xciting? Yo estoy entre la sd300 y la Xciting y de momento va ganando la segunda

Buenas tardes compañero.

Pues pillé una oferta en el conce de aqui de mi localidad, el cual durante el mes de febrero tenia las motos a precio de coste.

Precios rebajados sobre unos 600/700€.

La Xciting puesta en casa me ha salido al final por 5400€.

Su precio era de 5150€ pero luego 250€ de matriculación, donde aqui, fijo que el conce se gana almenos 100€.

Ya me comentó, que a ese precio (el de la moto), no podia regalar la matriculación ni casco ni nada, pero bueno a mi, personalmente, me pareció bien.

Esa es una de las razones por las que me decanté por la Xciting y no por la KXCT, porque como he leido en tu hilo, yo estaba con el dilema com o tu sobre cual quedarme.

Bueno pues buenas tardes a todos y disfrutar de tu futura máquina.

Hola, menudo precio 5.400 para ser la ABS está genial.

¿De que localidad eres? Aquí en Madrid el mejor precio que he obtenido es 5.900 matriculada pero sin ningún regalo tipo manta o casco.

Un saludo

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Por lo que he leído te conviene más la SD300. No voy a negar que la 400 es mejor moto pero para el uso que planteas, en mi humilde opinión, no justifica el ir por la 400.

Si tus prioridades fueran escapadas con churri y tal y luego tener una moto funcional para el día a día pues iría a por la 400 pero siendo tu uso otro, no le veo sentido.

Al final son motos parecidas pero distintas, pruébalas ambas que la experiencia decida.

Comentar que yo estoy en la misma disyuntiva.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Marcosandra, muy buena elección paz_ , y sobre todo, enhorabuena por el precio --okey , ojalá la hubieras comprado antes y asī hubiera ido yo al mismo sitio que tú. Yo, en noviembre pasado, en Jerez, 5.900 euracos más los preceptivos 250 de matriculación. Si me la hubiera comprado en el mismo sitio que tú, hubiera venido disfrutando y con el gasto de gasolina incluido hubiera pagado bastante menos. Pero claro, en Jerez sölo hay un vendedor............ muro_

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...