Administradores fededb Publicado 16 de Febrero del 2016 Administradores Compartir Publicado 16 de Febrero del 2016 Pues esta claro que es la que os gustaba desde el princio, asi que no te arrepentirar de comprarla. Respecto al color, pues yo me quedaria con la blanca, porque me gustan las motos blancas, y ademas porque en moto es importante mas que nunca la visibilidad, y una moto blanca se ve mas que una oscura. Pero es tambien cuestion de que veais las los juntas y decidais. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 16 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2016 Por si no lo sabias, las blancas son más rápidas y corren más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Febrero del 2016 Administradores Compartir Publicado 16 de Febrero del 2016 Al menos las nuestras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rianxeiro Publicado 16 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2016 Totalmente de acuerdo. La blanca de no ser la más rápida, es la que más corre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 16 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2016 Yo no voy a ser quien vaya a decir lo contrario :mrgreen: A ver lo que tarda el gaseoso en aparecer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 16 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2016 Buena elección, sobre todo porque era la que mas te gustaba y si comprases otra malo. Ya nos iras informando. Un saludo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Conor Publicado 1 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2016 A que preciosas has sacado la Xciting? Yo estoy entre la sd300 y la Xciting y de momento va ganando la segunda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 2 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 Yo no voy a ser quien vaya a decir lo contrario :mrgreen: A ver lo que tarda el gaseoso en aparecer Me lo he tomado con calma para responder y schiss_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcosandra Publicado 2 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 A que preciosas has sacado la Xciting? Yo estoy entre la sd300 y la Xciting y de momento va ganando la segunda Buenas tardes compañero. Pues pillé una oferta en el conce de aqui de mi localidad, el cual durante el mes de febrero tenia las motos a precio de coste. Precios rebajados sobre unos 600/700€. La Xciting puesta en casa me ha salido al final por 5400€. Su precio era de 5150€ pero luego 250€ de matriculación, donde aqui, fijo que el conce se gana almenos 100€. Ya me comentó, que a ese precio (el de la moto), no podia regalar la matriculación ni casco ni nada, pero bueno a mi, personalmente, me pareció bien. Esa es una de las razones por las que me decanté por la Xciting y no por la KXCT, porque como he leido en tu hilo, yo estaba con el dilema com o tu sobre cual quedarme. Bueno pues buenas tardes a todos y disfrutar de tu futura máquina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Conor Publicado 2 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 A que preciosas has sacado la Xciting? Yo estoy entre la sd300 y la Xciting y de momento va ganando la segunda Buenas tardes compañero. Pues pillé una oferta en el conce de aqui de mi localidad, el cual durante el mes de febrero tenia las motos a precio de coste. Precios rebajados sobre unos 600/700€. La Xciting puesta en casa me ha salido al final por 5400€. Su precio era de 5150€ pero luego 250€ de matriculación, donde aqui, fijo que el conce se gana almenos 100€. Ya me comentó, que a ese precio (el de la moto), no podia regalar la matriculación ni casco ni nada, pero bueno a mi, personalmente, me pareció bien. Esa es una de las razones por las que me decanté por la Xciting y no por la KXCT, porque como he leido en tu hilo, yo estaba con el dilema com o tu sobre cual quedarme. Bueno pues buenas tardes a todos y disfrutar de tu futura máquina. Hola, menudo precio 5.400 para ser la ABS está genial. ¿De que localidad eres? Aquí en Madrid el mejor precio que he obtenido es 5.900 matriculada pero sin ningún regalo tipo manta o casco. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 3 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2016 Yo te recomiendo que no compres ninguna hasta que las hayas probado. Una es mejor en ciudad y otra para carretera. Pero al final todo se reduce a las sensaciones que te de cuando estés encima. Lo que a uno le puede parecer una buena moto al otro se le puede hacer torpe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 3 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2016 Estoy de acuerdo contigo Sergio, es la sensación que percibes desde el primer momento, y normalmente casi siempre aciertas. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 3 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2016 El compañero Marcosandra ya se ha decidido y hasta ha presentado su nueva 400 en el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcosandra Publicado 28 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo del 2016 El compañero Marcosandra ya se ha decidido y hasta ha presentado su nueva 400 en el foro. Gracias por el apunte. Como bien comentó algún compañero..... ya sabia que iba a caer esa por mucho dilema que tuviese jajaj. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 28 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2016 Pues nada Marcos lo importante es que te convenza a ti si es de tu agrado lo demás son minucias, que la disfrutes compañero. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Johnny Bravo Publicado 3 de Abril del 2016 Compartir Publicado 3 de Abril del 2016 Por lo que he leído te conviene más la SD300. No voy a negar que la 400 es mejor moto pero para el uso que planteas, en mi humilde opinión, no justifica el ir por la 400. Si tus prioridades fueran escapadas con churri y tal y luego tener una moto funcional para el día a día pues iría a por la 400 pero siendo tu uso otro, no le veo sentido. Al final son motos parecidas pero distintas, pruébalas ambas que la experiencia decida. Comentar que yo estoy en la misma disyuntiva. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelon65 Publicado 16 de Abril del 2016 Compartir Publicado 16 de Abril del 2016 Marcosandra, muy buena elección paz_ , y sobre todo, enhorabuena por el precio --okey , ojalá la hubieras comprado antes y asī hubiera ido yo al mismo sitio que tú. Yo, en noviembre pasado, en Jerez, 5.900 euracos más los preceptivos 250 de matriculación. Si me la hubiera comprado en el mismo sitio que tú, hubiera venido disfrutando y con el gasto de gasolina incluido hubiera pagado bastante menos. Pero claro, en Jerez sölo hay un vendedor............ muro_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.