Invitado KOKARDI Publicado 18 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 Abro este hilo para que pongais las fotos y comenteis la ruta. Cuando tenga editado el video lo pongo. Como siempre ha sido un placer rodar5 con vosotros, y pediros disculpas, por el retraso y agradeceros la espera a Drako, Streetjero y Jmorale que hoy nos ha acompañado con la grata compañia de su hijo Alejandro, al que esperamos le halla gustado la experiencia y repita en alguna otra kedada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 18 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 [attachment:7]C:\fakepath\2011-12-18 11.30.33.jpg[/attachment] [attachment:6]C:\fakepath\2011-12-18 11.30.21.jpg[/attachment] [attachment:5]C:\fakepath\2011-12-18 11.30.09.jpg[/attachment] [attachment:4]C:\fakepath\2011-12-18 11.29.53.jpg[/attachment] [attachment:3]C:\fakepath\2011-12-18 11.29.37.jpg[/attachment] [attachment]C:\fakepath\2011-12-18 11.27.59.jpg[/attachment] unas pocas fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 18 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 [attachment]C:\fakepath\2011-12-18 11.27.42.jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 18 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 no se como se reducen :colleja soy un poquito..........torpe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 18 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 [attachment]C:\fakepath\2011-12-18 11.27.42.jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 18 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 ahora si se ven?ya e pillado el tranquillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 18 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 Muy guapas Streetjero, ya me las pasaras por correo electrónico, Yo ya estoy pasando el video a youtube, me imagino que si todo va bien, lo podre poner mañana por la mañana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 19 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 Buenos días a todos. Paso a comentar un pco la rutita, desde mi punto de vista. Como siempre, lomejor de lo mejor, la compañía y los compañeros. He tenido la enorme alegría de conocer a otro miembro: Eva, la costilla de nuestro compi kokardi. Persona encantadora como la que mas, aguantó los rigores del clima Zaragozano con una siempre sonrisa. Y hablando de novedades, decir que mi hijo pequeño se animó a venir conmigo. Aunque le dije que se forrara bien, me miraba como diciendo "este carcamal se cree que voy a pasar frío...". No me hico mucho caso, y pasó un poquito de frío. Aunque el día salió despejado, tenía un vientecito en muchos casos muy desagradable, típico de la zona. Además, la temperatura en el punto de partida no superaba los 4 grados. Imagino que por las zonas sombrías de la Sierra de Luna la cosa andaría por los 0º, mas o menos. El viento un verdadero incordio, sobre todo para los que llevábamos "paquete". El lugar de destino una verdadera preciosidad. No lo conocía, y estaba muy bien. El almuerzo, como siempre, genial, e imagino que alguien nos lo ilustrará como se debe. La llegada a casa casi a las tres de la tarde, aunque la vuelta se hizo un poco mas agradable, con el viento de cola en muchos momentos y la temperatura algo menos fresca. Una cosa que debo confesar: mi moto NO ANDA. Llevo casi 14000 kms, y la moto de Fernando, una maravillosa "gordi", con su compañera Eva me cogían. Está pidiendo la condenada un cambio urgente de correa, rodillos, limpieza y lijado de embrague,.....Debo decir que kokardi se ha ofrecido a hecharme una mano, incluso tiene la herramienta del variador realizado con sus propias manitas. Cuando llegue a los 15000, me tiraré al surco, y aprovechando que ya finalizó mi garantía ( esto es importante), haré la revisión completa de los 15000 de forma personal. Bueno, creo que ya he realizado un breve comentario. Gracias a los Zaragozanos por este día tan bonito, incluso a los que no pudieron venir y querían hacerlo. Esperemos que a la próxima, tengamos mas presencia. Ráfagas, y recordad que siempre, por lo negro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 19 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 ¿Ese coche? ¿esas motos? como molan. Me alegro de que lo pasarais como siempre, bien o muy bien. De eso se trata Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 19 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 Gracias Jmorale por Tu crónica y como siempre un placer rodar con vosotros, estoy teniendo problemas para subir el video, pero no os preocupeis, el que la sigue, la consigue, haber si nos pone alguna fotico más el amigo Drako. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Krigge Publicado 19 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 de nuevo una envidia tremenda. espero que la proxima no tenga ningun contratiempo y pueda por fin conoceros, me alegro que fuese tan bien todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Drako Publicado 19 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 Ruta donde al jefe de ruta se le pegan las sabanas , yo llegue pocos minutos antes de las 9, llené la burra de gasolina y no veo a nadie ¿Me abré confundido de gasolinera? Bueno entre unas cosas y otras partimos a las 10 menos cuarto o algo así. Rutilla parecida a la anterior en lo tocante a carreteras donde se sube dos altos con carreterilla de curvas cerradas y de estado ... , mucho frio, y si hace cierzo helado mucho más. Una vez pasado Sierra de luna nos pega el aire casi de cara pero ya se veía el monasterio a lo lejos, ya faltaba poco para calentarnos un poco y llenar el buche que el frio desgasta mucho Una divertida subida de carretera buena pero estrella nos lleva al alto donde se ubica el monasterio y donde la naturaleza nos plama una buena vista, bonito paisaje y mucho buitre, los alados no de los otros, aprovechando las corrientes de aire que subían por la ladera. Una vez en el monasterio KOKARDI nos hizo de guía mientras hacían un hueco para poder almozar, se nos adelantaron los de las motos clásicas. Una vez terminados, y como curiosidad, cuando ya arrancabamos , se iba el cura en coche y yo me aproveché para ir a su rueda y me sirviera de guía mientras bajabamos :velocidad . Buena compañía, buen almuerzo y dos nuevas caras como ya se ha dicho, Eva y Alex que con el frio que hacía había que ser muy valientes para ir de paquetes, les animo a que se apunten a otras eso sí menos gelidas :aplausos Fotos ... ¿? ¿Con el frio que hacía? ... si no daban ganas de quitarse los guantes ... bueno unas pocas, alguna un poco especial. Bueno esta la tendréis que pichar que es una panorámcia de la zona: http://img52.imageshack.us/img52/4108/panoramasinttulo1e.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 20 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 Bueno, por fin el video ya está, no os perdais el minuto 8,41 (el almuerzo) y despues la carretera de curvas para subir al Monasterio, pongo la bajada que fue muy divertida, al subir la carretera estaba mojada y fue peor, en el minuto 12,33 despedida y felicitaciones y no os perdais tampoco el final. Espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 20 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 Buenos días: Muy rabioso estoy puesto que en el curro no puedo ver el video. Estoy deseando volver a casa para poder verlo, aunque seguro, seguro, está genial. Nuestro amigo Fernando se lo curra muy bien, y teniendo estupendas motos, el éxito está segurado. Me fio de los compis al comentar que el video está muy bien. Ya comentaré algo cuando lo vea. Eso si, la ruta estuvo muy interesante, y si hubiesemos tenido algo menos de viento, habría sido la bomba. Me acuerdo de Eva y de Alex y me dan una pena....A mi hijo casi lo envolvemos a la vuelta ( me dijo que había ido muchísimo mejor ). Ahora solo falta que en la próxima rutilla ya tenga cambiada la correa, rodillos,...y mi "pequeñita" vuelva a ser lo que era, una verdadera leona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 20 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 :ole :ole :ole gracias kokardi por este video esta muy bien y ademas currado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Drako Publicado 20 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 Te estás volviendo un experto editando videos KOKARDI!!! Buenos cortes, buena música, y esos detalles del final!!! Pero lo mejor del video somos nosotros!!! :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 20 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 Te estás volviendo un experto editando videos KOKARDI!!! Buenos cortes, buena música, y esos detalles del final!!! Pero lo mejor del video somos nosotros!!! :motero Gracias todos, y sin duda Drako con un par de c...., hay valientes con el frio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 20 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 Por fin he podido ver el famoso video. Lo he visto tres veces seguidas. Al respecto, decir que es un video muy currado. Es totalmente dinámico, lo que hace que en ningún momento parezca pesado o monótono. La música de fondo elegida con muchísima clase y la ruta.....para que decir nada: las imágenes hablan por nosotros. Eso si, hacía un frío de narices, y un viento....que se llevaba llas colas de los burros. Pero lo pasamos muy bien, y con ganas de realizar la siguiente. Como siempre, Fernando, te llevas un 11 sobre 10, y estoy siendo un tanto rácano. Este grupo de amigos promete, desde luego. Redundando en los deseos de Fernando y Eva, deseo a todos los foreros unas felices fiestas, y que el próximo año nos traiga lo mejor a todos y cada uno (incluidas rutitas mañas). Ráfagas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josezgz Publicado 3 de Enero del 2012 Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 Me estoy poniendo tiñoso!!!!!!!!!!! De la envidia!!!!!!!!!!! Me alegro mucho por vosotros. Sois la caña!!!! Qué video!!!!!!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.