Ivxct Publicado 14 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2016 Buenas noches compis estoy interesado en pillarme una lona para poder cubrir la moto si por ejemplo estoy unos días sin usarla, como por ejemplo, irme de vacaciones o como hace un mes que pillé un resfriado de caballo y tuve que ir a currar en coche. El caso es que mi parquing está justo en la entrada y en vez de paredes hay rejas y si no la muevo a menudo se llena de polvillo de la calle. Alguien usa algun tipo de lona o algo parecido? Mil gracias angelito_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 15 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2016 Esto te servirá. http://www.outletmoto.com/fundas-c-45.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 15 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2016 Me lo apunto, muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 15 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2016 Bueno compañero yo te dire que en mi caso tengo el garage individual pero no obstante al pasar tanto coche por la calle siempre se levanta polvo por lo que me fui a un chino tenian fundas para todo tipo de motos y a unos precios que oscilaban entre 14 y 25 euros, date una vuelta y lo compruebas, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2016 En cualquier tienda de motos y de bazares, hay multitud de fundas para la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 15 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero del 2016 Gracias por la información! No había caido que los xinos tienen de todo jeje será para casos puntuales cuando esté días sin cojerla. Es un bloque que abarca 7 escaleras y es un no parar de entrar y salir coches. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 15 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2016 Los chinos tienen de todo menos motos, pero darles tiempo y vereis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 15 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2016 Hay muchas lonas estándar para motos. Por ejemplo la que te han puesto los compañeros más arriba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jandalos Publicado 20 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 En Norauto hay unas muy buenas no son las típicas de papel que dejan pasar todo y cuando tienen un año en la calle ya no valen. Son reforzadas. Tienen una protección anticalorico para que la pongas aunque el escape este caliente eso sí el coste ronda los 40€ eso sí olvídate del sol y la lluvia. Va genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 20 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 Aún no he tenido tiempo de ir a comprarla y os pondré fotos. Jandalos la voy a usar para dentro del parquing no para ka calle. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jandalos Publicado 20 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 Pues compra la más sencilla que te hará buena función tan solo cuidado cuando llegues con el escape caliente o se te quemara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.