pepillo Publicado 14 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2016 Si traen recuerdos. Yo de las que me acuerdo que no recuerdo el nombre, es de unas que habia que creo eran amarillas y tenian una baca delante y otra atras. Recuerdo que el zapatero tenia una y cada vez que iba por la calle nos desc☆☆☆nabamos de la risa. Eramos unos crios. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 14 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2016 Yo me acuerdo de los álbumes de coches y motos que salen en el enlace, y también de la Montesa Cota 25 (verla y olerla, no tenerla o usarla). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rianxeiro Publicado 14 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2016 Si era amarilla pero la mia sólo traía la parrilla trasera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josete222 Publicado 14 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero del 2016 La otra esta detras, no puedo sacarla mejor por que tengo el trastero hasta la bandera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 14 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2016 Pues es preciosa Josete, lástima que no la restaures. La de 50cc que restauró mi tío ahora que he visto fotos, me entra la duda si no sería un versión 2, era más grande que la 1? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.